Mercadillo comic/manga/etc
Ok de todas maneras el miércoles te digo si se lo lleva o no se lo lleva.
Re: Mercadillo comic/manga/etc
Aparte de los tomos de la página anterior y siento el doble post vendo también :
El Gran Libro del Manga
Editorial Mao Mao
Me costó 40€ en la librería Artemis,yo no lo uso nada así que lo vendo por 28€
El Gran Libro del Manga
Editorial Mao Mao
Spoiler:
Chicos, se habla de un posible mercadillo para las Jornadas en Marzo. Cuando haya alguna cosa más segura os aviso
¿Las del manganime?
Sip, esas
Pero yo aún no soy miembro del pacto por el momento. ¿También podría participar en el mercadillo?
claro! en principio estarían abiertas a la participacion de cualquier asistente a las jornadas; lo que haría la asociación es organizar.
por cierto, he decidido que REGALO Homúnculus, ale. que me ocupa espacio. y lo regalo a cualquiera, sea socio o no. xd
por cierto, he decidido que REGALO Homúnculus, ale. que me ocupa espacio. y lo regalo a cualquiera, sea socio o no. xd
Mmm en principio estabamos pensando que solo fuese para miembros del pacto, para controlar qué y cómo se vende, pero es un esbozo inicial solo. El mercadillo, me refiero.
Yo tengo el primer tomo de Wild Adapter lo regalo con tal de que os lo lleveis xD
Se hara mercadillo en las jornadas? :O
no, aun mejor: habra jornadas este año??
xD
Se hara mercadillo en las jornadas? :O
no, aun mejor: habra jornadas este año??
xD
oye oye, al final decidisteis algo respecto al mercadillo para las jornadas? aunque fuera solo para venta por parte de socios, sería molón!