Fin de semana en el campo

Lo que nos dedicamos a hacer a parte de mundo friki.
Avatar de Usuario
Anuir
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:340
Registrado:22 Sep 2008, 22:45
Re: Fin de semana en el campo

Mensaje por Anuir » 03 May 2011, 02:45

Rustu escribió:
Anuir escribió:Tal como nos ha enseñado Internet, tengo que decir...

Imagen

http://miralarima.files.wordpress.com/2 ... cabras.jpg

Esta vale?
Esa cuenta por dos.

Avatar de Usuario
Maeloc
Mensajes:72
Registrado:06 Dic 2010, 00:34
Ubicación:Mas alla de la puerta de Tannhauser

Re: Fin de semana en el campo

Mensaje por Maeloc » 03 May 2011, 13:45

Uge escribió:También se podría negociar y que nos abrieran la iglesia (o... ya sabéis como va esto... abrirla nosotros) y tenemos un buen lugar para establecer el campo base
Que supongo que alguien tendrá llave y sino, recordad... soy un pícaro en D&D, no desmantelo trampas pero abro puertas y me escondo de puta madre xD
Es una pena no haber podido ir a hacer la inspección "a pie de obra", hubiera tirado de mis conocimientos de coordiogenes (unión de coordinador y diogenes) y hubiera encontrado algún sitio resguardado por lo que pueda pasar ;)
Respecto a eso, no se puede, tengo que hablar con la alcaldesa, pero en principio no se entrara en propiedad privada alguna
Si suelto un martillo en planeta con gravedad positiva, no necesito verlo caer para saber que en efecto ha caído...

Avatar de Usuario
Uge
Mensajes:466
Registrado:18 Abr 2011, 11:47
Ubicación:Un universo paralelo en el que nunca he estado

Re: Fin de semana en el campo

Mensaje por Uge » 03 May 2011, 14:05

En realidad para el tema de la iglesia no es con la alcaldesa sino con el Obispado...
La creatividad rompe moldes, se puede perseguir un sueño

Never gonna give you up

Avatar de Usuario
Maeloc
Mensajes:72
Registrado:06 Dic 2010, 00:34
Ubicación:Mas alla de la puerta de Tannhauser

Re: Fin de semana en el campo

Mensaje por Maeloc » 04 May 2011, 22:55

Uge escribió:En realidad para el tema de la iglesia no es con la alcaldesa sino con el Obispado...
Yo preferiría que no, la verdad, se trata de pedir permisos, y la iglesia no esta en buen estado, y prefiero evitar problemas.

Deciros que esta solicitado para el ultimo fin de semana del mes, y a la espera de aprobación por parte del ayuntamiento, pero en principio la alcaldesa ya me ha dicho que si.
Si suelto un martillo en planeta con gravedad positiva, no necesito verlo caer para saber que en efecto ha caído...

Elyndalf
Mensajes:317
Registrado:27 Oct 2010, 18:47
Ubicación:León

Re: Fin de semana en el campo

Mensaje por Elyndalf » 05 May 2011, 00:39

locoooooooooos!!! nada de asaltos a propiedades eclesiásticas o privadas ni nada!!! dejad vuestro pícaro a un lado y guardad las buenas tiradas para el papel XDDD

yo lo veo... tiene una pintaaaaaa :P y no, la iglesia ni tocarla, que no es segura ^^ soft combat???? :P

Avatar de Usuario
krisnel
Mensajes:684
Registrado:13 Nov 2008, 00:26
Ubicación:Clover

Re: Fin de semana en el campo

Mensaje por krisnel » 05 May 2011, 00:50

Yo en caso de poder ir no creo que pudiera hacer noche ya que tendría que volver a León a currar y es un lío. Aunque me encantaría estar ><

Rustu, no llores, piensa en las cabras.

Avatar de Usuario
Maeloc
Mensajes:72
Registrado:06 Dic 2010, 00:34
Ubicación:Mas alla de la puerta de Tannhauser

Re: Fin de semana en el campo

Mensaje por Maeloc » 05 May 2011, 02:10

No os preocupeis por no poder hacer noche pues el master Bh ha ideado algo para los que no puedan hacer noche ;)
Si suelto un martillo en planeta con gravedad positiva, no necesito verlo caer para saber que en efecto ha caído...

Avatar de Usuario
Isabel
Mensajes:183
Registrado:06 Abr 2011, 13:52
Ubicación:Entre el cielo y el infierno
Contactar:

Re: Fin de semana en el campo

Mensaje por Isabel » 05 May 2011, 09:05

Ohhh Me encantaría ir, pero yo sería de las personas que tendría que ir y volver en el día y rezar para que los compromisos familiares me lo permitiesen Y_Y
Hay 3 tipos de personas: las que hacen que las cosas pasen, las que esperan que las cosas pasen y las que cuando las cosas pasan preguntan "¿qué ha pasado?"

Avatar de Usuario
Maeloc
Mensajes:72
Registrado:06 Dic 2010, 00:34
Ubicación:Mas alla de la puerta de Tannhauser

Re: Fin de semana en el campo

Mensaje por Maeloc » 05 May 2011, 09:54

Rustu escribió:
Maeloc escribió:No os preocupeis por no poder hacer noche pues el master Bh ha ideado algo para los que no puedan hacer noche ;)
Y los que no podemos hacer el dia?XD
si puedes ir por la noche, lo dices, nos moveremos en cuanto a las necesidaddes de los jugadores, ahora que ya tenemos fecha, eso si, agradeceriamos, que lo indicaseis con cierta antelación, para poner los personajes...
Si suelto un martillo en planeta con gravedad positiva, no necesito verlo caer para saber que en efecto ha caído...

Avatar de Usuario
kaz
Mensajes:235
Registrado:13 Sep 2009, 21:32
Ubicación:En la congregación de la LUZ

Re: Fin de semana en el campo

Mensaje por kaz » 05 May 2011, 15:11

Yo depende de como le de a mi madre, me deja el coche o no.... asi que cuando se vaya acercando la fecha os lo dire fijo.
Si que queria apuntarme ^^.
Puede participar tambien gente no asociativa?
Imagen

Responder