Viaje al Expomanga

Lo que nos dedicamos a hacer a parte de mundo friki.
Avatar de Usuario
Elfy
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:789
Registrado:02 Ago 2010, 10:18
Contactar:
Re: Viaje al Expomanga

Mensaje por Elfy » 16 Ene 2011, 18:37

Para el que quiera llevar coche (y solo hacer el viaje Leon-Madrid sin meterse en mas fregaos, como quien va en bus o tren) hay aparcamiento en Ciudad Universitaria por dos duros o en mi colegio mayor gratis (también en C.Uni).

Ya si es para andar por Madrid como quien va por su casa, esta lo de los huecos que se pueden encontrar por las calles y que por lo que sé no recomiendo en la zona de Argüelles/Moncloa en fin de semana por las noches XD

Vamos, que ir, dejar las cosas y dejar el coche abandonado dos días sí, estar con el coche a cuestas es algo más complicado.

Y si no me equivoco, bus y tren infame salen más o menos al mismo precio, e incluso el bus llega antes que el chucuchú de los infiernos. El Alvia es algo más caro, pero como cada x tiempo sacan ofertas para la gentuza joven que saca los billetes por internet con dos siglos de antelación el precio es notablemente oscilante.

Generalmente por billete (hay que comprar uno de ida, y otro de vuelta):

Renfe Alvia:
Normal: 44.40€
Tarifa Estrella: 26,60€

Renfe MD: 34,40€

Tren hotel (nocturno de salir a las 3 y llegar a las 8 y cosas así)
Normal en silla: 20€
Tarifa Web en silla: 15,20€
Tarifa Web en cama infame: 26,40€

Mas descuento por ser jovenes/familia numerosa.

El bus ida y vuelta: 41,97€ Más descuento de familia numerosa más descuento del 25% por billetes con 15 dias de antelacion.


Y cualquier cosa que pueda salir por ahi abandonada xD
"Cuentan que da energía suficiente para alimentar 8 ciudades"

Avatar de Usuario
Johann
Mensajes:46
Registrado:04 Ene 2011, 00:39

Re: Viaje al Expomanga

Mensaje por Johann » 16 Ene 2011, 22:27

Joder hermano voy a tener que leerme tu post varias veces para asimilar toda la infromacion elfy xD

Avatar de Usuario
Anuir
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:340
Registrado:22 Sep 2008, 22:45

Re: Viaje al Expomanga

Mensaje por Anuir » 17 Ene 2011, 01:33

Johann escribió:Joder hermano voy a tener que leerme tu post varias veces para asimilar toda la infromacion elfy xD
Es que con los años, la gente se está haciendo una experta en esto de los viajes a frikieventos.... xD

Avatar de Usuario
Wanjenju
Mensajes:79
Registrado:11 Nov 2008, 22:55

Re: Viaje al Expomanga

Mensaje por Wanjenju » 17 Ene 2011, 15:27

¿Dos días depués de ir a uno ya pensamos en el siguiente? xdd
Supongo que iré pero está lejos la fecha y no tengo ni idea de en qué iré ni nada...
Y lo de ir cosplayeado siendo en mayo (puede que implique calor infernal) no lo sé. Supongo que me haré un guarritraje de usar y tirar.

grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai

Re: Viaje al Expomanga

Mensaje por grippen » 17 Ene 2011, 20:13

Te da tiempo de sobra para hacerte un cosplay guay.

Además, por eso Merix, Elfy y Yo vamos a ir con traje abierto (pecho y piernas al descubierto), para evitar calorcicoooo xD.

A todo esto, bravo, ¿te conectarás algún día al messenger y hablamos de esto y de los de las jornadas?
Imagen

Avatar de Usuario
Bravo
Mensajes:738
Registrado:02 Sep 2009, 10:18
Ubicación:Delante de un monitor

Re: Viaje al Expomanga

Mensaje por Bravo » 17 Ene 2011, 20:32

Wanjenju escribió:Y lo de ir cosplayeado siendo en mayo (puede que implique calor infernal) no lo sé.
Eso tenlo claro, el calor que hace en Madrid en Mayo, en un recinto cerrado como el de la Expomanga es altamente sofocante, peeeero, está compensado con unos fabulosos puestos en los que venden ramen y lo mejor, unos poderosos vasos de helado bien cargados :3
Siempre está la posibilidad de llevar un cosplay fresquito.

Gracias por buscar toda la info y currarte el post Elfy ^^
Y bueno, como dato meramente orientativo, yo el año pasado, con un coche diesel gasté cerca de 40-50 euros en gasolina entre ida y vuelta, y unos 20 euros de peaje, si mal no recuerdo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Monkey D. Luffy
Mensajes:416
Registrado:30 Dic 2009, 15:42

Re: Viaje al Expomanga

Mensaje por Monkey D. Luffy » 19 Ene 2011, 15:45

Bueno aqui os dejo informacion por si os resulta ultil a los que vayais a ir a madrid, que creo que es una oferta interesante chau chau

http://www.japanweekend.net/madrid/inde ... &Itemid=32

grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai

Re: Viaje al Expomanga

Mensaje por grippen » 19 Ene 2011, 16:06

Pero solo vale para las fechas de la japan... :(
Imagen

Avatar de Usuario
lyker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:1015
Registrado:21 Sep 2008, 19:21
Ubicación:Lunitari

Re: Viaje al Expomanga

Mensaje por lyker » 19 Ene 2011, 19:24

¿Ponemos una fecha limite para apuntarse? Que cada uno diga en q va a ir, y cuando estemos todos ya se pillan los billetes y se reserva el albergue.

grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai

Re: Viaje al Expomanga

Mensaje por grippen » 19 Ene 2011, 20:26

Me parece bien.
Imagen

Responder