(espero que esto no sea spam xdd)
Vereis, unos amigos y yo llevamos un par de meses intentando organizar un festival de metal en leon, ya tenemos grupos y la autorizacion del ayuntamiento, espaciovias nos ha cedido 3 dias en el segundo fin de semana de octubre para hacerlo, pero somos 3 personas organizandolo todo y no damos a basto, ademas de que nos esta costando mucho encontrar patrocinadores....
hablando con Maria, la chica de espaciovias, me comento que El pacto de las janas estaba organizando un evento (big bang xdd) y que lo llevabais muy bien, y me recomendo que os pidiese ayuda con la organizacion del festival, como colaboradores y demas.... estariais interesados en ayudarnos con el festival?¿?¿ que os parece la idea?¿?¿
(xfi sii xfi siiii xfiiii....^^)
no se muy bien si este post pega aki pero no se me ocurrio donde ni otra forma de contactar ..u.U
propuesta-ayuda :shock:
Re: propuesta-ayuda :shock:
Podemos aconsejarte pero no ayudarte como asociación. Aunque cualquiera es libre de ayudarte por individual, como por ejemplo yo, que estoy interesado. Contacta conmigo por privado.
Fan de Peter Griffin
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
- yami_tsumi
diooos festival metal aldeano si te dicen algo avisa que yo como tu por mi cuenta puede que eche un cable
Oye, la idea mola. A mí me encanta el metal, así que no estaría mal asisitir...y como ya saben estos, cuando yo voy a algo, es difícil que no acabe ayudando, jaja.
No creo que tenga nada mejor que hacer esos días (aunque aun queda), pero bueno, en principio, si me es posible, puedes contar conmigo.
No creo que tenga nada mejor que hacer esos días (aunque aun queda), pero bueno, en principio, si me es posible, puedes contar conmigo.
Que La Muerte Te Acompañe