Hola gentes del mal y demas habitantes, me gustaria que se jugara otra liga de blood ya que la anterior quedo a medias por falta de tiempo entre la gente y que a mayores sus horarios no coincidian.
Yo oy propongo una pequeña liga de maximo 6 personas que por lo menos se juegue los domingos a poder ser en el lugar asociativo, la liga me gustaria que constara de 2 vueltas y entre ellas una copa entre medias,
las personas interesadas en jugar la liga pues ya sabeis postead.
PD:Si alguien esta interesado en jugar y no sabe, se le enseñaran las reglas sin ningun problema.
PD2: y recordad solo 6 personas ya que con mas gente se relentiza y se complica mucho cuadrar la asistencia de la gente.
Nueva liga de Blood Blow
Re: Nueva liga de Blood Blow
Me apunto.
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
A mi también me gustaría aprender, pero no me apetece gastar demasiado dinero en figuritas y cosas asina... ¿son ambas opciones viables?
Claro, no ace falta ganar pasta, puedes jugar con figuras k no sean las de blood, y en caso extremo paple blood a lo cutre XD pero tengo yo algunas figurillas no ace falta k gastes un duro.
Te acabas de ganar PX en Vampiro o Janapavos en el Vivo, lo q prefieras xD
Me acabas de dar un alegron, quiero aprender a jugar y tengo mi blood bowl pintadito y sin estrenar. Me apunto a tus lecciones de mil amores, ¿¿¿¿cuando empieza el aprendizaje????
Yo quiero volver a jugar, así que me apunto.
Podríamos hacer la liga utilizando el local también por las mañanas para que de tiempo a jugar más partidas, igual así podemos avanzar la liga más rápido y jugarlo todo.
Podríamos hacer la liga utilizando el local también por las mañanas para que de tiempo a jugar más partidas, igual así podemos avanzar la liga más rápido y jugarlo todo.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
Yo como ya te dije hace un tiempecillo tenia ganas de jugar otra liga, asi que ya sabes,
Elfos Oscuros Powah
Elfos Oscuros Powah

Si siguen quedando huecos yo también me apunto!