¿Alguien quiere un gatillo?

De todo y para todos.
Responder
Fukai
Contactar:
¿Alguien quiere un gatillo?

Mensaje por Fukai » 09 May 2010, 17:08

Imagen

Imagen

Imagen

Myssa se ha encontrado esta monada, dado que ella tiene una perra y no se lo puede quedar lo tenemos nosotros en casa hasta que encontramos a alguien que pueda quedárselo ya que nosotros ya tenemos nuestros respectivos gatos y no podemos tener más.
Es macho y súper cariñoso, a los 15 minutos de estar en casa ya se me durmió encima y me empezó a seguir por la casa. Por el momento es muy tranquilo y salvó cuando llegó que estaba asustado y no paraba de maullar el resto del tiempo ha estado muy tranquilo.

¡Dadle un hogar por favor que es un amor de gatillo!

Mañana lo llevaré al veterinario y actualizaré con más información sobre él. Si os interesa o conocéis a alguien que le pueda interesar comentad aquí o mandadme un PM. Si conocieseis a alguien de fuera de León que le pudiese interesar creo que con MRW mascotas no habría problema para mandarlo no obstante me informaré más sobre ello.

spyboy

Re: ¿Alguien quiere un gatillo?

Mensaje por spyboy » 10 May 2010, 10:20

Ufff, vaya nochecita que me dio, yo vivo enfrente de donde quedo abandonado el pobrecillo, se paso toda la noche chillando, baje a ver si podia cogerle, pero no se acercaba, el pobre no se queria mover de donde lo habian dejado, y la verdad es que es muy bonito, una pena que no tenga sitio.

Bh0

Mensaje por Bh0 » 10 May 2010, 10:46

Siempre se lo podemos dar a Alf...

Ya preguntare yo a gente.
Spoiler:

luco

Mensaje por luco » 10 May 2010, 15:11

yo tengo una amiga k le keria regalar un gato a su hermana y ya he hablado con ella pero dice k todavia no sabe si podra asi k ya te dire algo cuando me lo diga ok?
repito: no es seguro k se los kiera kedar pero para k lo sepas
Imagen

tengu
Contactar:

Mensaje por tengu » 10 May 2010, 17:07

Creo que ya tiene dueña y creo que la odio mil...
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)

luco

Mensaje por luco » 10 May 2010, 21:30

ya tiene dueña???? :o jooo
Imagen

Myssa

Mensaje por Myssa » 10 May 2010, 21:43

tengu escribió:Creo que ya tiene dueña y creo que la odio mil...
anda nada con lo mono que es, ¿te vas a poner celoso ahora? XDDD
spyboy escribió:Ufff, vaya nochecita que me dio, yo vivo enfrente de donde quedo abandonado el pobrecillo, se paso toda la noche chillando, baje a ver si podia cogerle, pero no se acercaba, el pobre no se queria mover de donde lo habian dejado, y la verdad es que es muy bonito, una pena que no tenga sitio.
dimelo a mi que yo vivo mas cerca que tú y mi habitación da para ese lado, yo en un primer momento creí que estaba por el otro lado en uno de los patios de luces y no vi que estaba alli hasta por la mañana, asi que me jugué el tipo saltando a por el, y no era que no quisiera moverse, tenia las patas atrapadas con las tejas del tejadillo ese que hay dentro del patio me costó un poco sacarlo, pero en cuanto lo hice se agarro a mí desesperadillo

la dueña ya lo sabe, pero me hace mucha ilu que se lo quede ella, se que se queda en las mejores manos ^____^
Miwako's Fan *__*

Fukai
Contactar:

Mensaje por Fukai » 10 May 2010, 22:33

Efectivamente el gatillo ya tiene dueña ^^ y pertenece a esta asociación para más señas MUHAHAHA xD

Muchas gracias BhO y luco por el interés :3

Spyboy pobrecillo, es que encima tiene un maullido altísimo para lo pequeño que es así que no me extraña nada que a ti tampoco te dejase dormir. Me lo puedo imaginar ya que a mi me toco oírlo esta noche xD, pero es tan mono que se le perdona todo.

Aldeano

Mensaje por Aldeano » 12 May 2010, 21:53

Morán, has entendido mal, el gato no pertenece a la asociación, es la dueña quien pertenece a la asociación.

Yo también entendí lo mismo la primera vez que lo leí.

Fan de Peter Griffin

Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!

Jupi

Mensaje por Jupi » 16 May 2010, 13:14

Yo quiero verlooooooooooooo!!! >_< Le puedo presentar a Fuji ahora que es pequeñín, igua se hacen amigos... :D Pobrecillo, atrapado en el tejadillo... ^^
Imagen
"Y a quien diga lo contrario me lo cargo...¬¬" Ironic Mode: ON ++

Responder