De todo y para todos.
cobitina

Mensaje por cobitina » 24 Dic 2009, 00:49

Abro este hilo porque quiero dar las gracias a todos los que os habeis molestado en explicarnos los entresijos más frikis del mundillo a los menos expertos en la materia, ya fuera mediante posts, artículos o en persona.

Mención especial a Morán, que ha conseguido engancharme al rol con sus partidas de la Leyenda y los vivos; y al Presi, gracias al cual estoy conociendo la cultura comiquera y soy adicta a "Muertos Vivientes" (Cielos, jamás pensé diría esto) :ufff:

Gracias por presentarme a "L" y a "Y, the last man" y por darme la oportunidad de llevar orejas de gato o gorro de Mokona.

Gracias a todos x todo lo que me enseñais a diario, aunque todavía me queda muchísimo que aprender. Me siento cada día un poco más friki :D
Imagen

----------------------------------RIOT, TIERRA DE GATOS----------------------------

Jupi

Re: Gracias :D

Mensaje por Jupi » 28 Dic 2009, 17:15

a mi tb m queda mucho q aprender, asi q no estas sola en ese sitio q llaman ignorancia.... XD jajajaja es broma. yo tb deberia dar las gracias a un monton de gente, pero creo q ya se lo he dicho en persona y q lo saben. de todas formas, gracias a todos los q m habeis enseñado mas cosas de este maravilloso mundo a parte (daros por aludidos todos ^^). y a ti tb cobitina, q m has enseñados cosas (aunq algunas aun no llego a comprender :S..... XD) y simplemente x ser tu. tan mona, adorable y detallista <3 te queremos!!! :D
Imagen
"Y a quien diga lo contrario me lo cargo...¬¬" Ironic Mode: ON ++

tmastring
Contactar:

Re: Gracias :D

Mensaje por tmastring » 28 Dic 2009, 17:58

Este tema se ve que va creciendo con cuenta gotas, veamos que pasa... (experimento genérico nº1).

Por mi parte doy gracias a la gente de la asociación, por todo lo que están haciendo, lo que se están implicando y todo lo que están compartiendo (tanto lo bueno como menos bueno).

Y ahora menciones especiales:

- A todos los que pasean bajo la nieve, disfrutando de la ciudad.
- A todos que siendo tan grandes están cerca de los demás.
- A todos los que pese a tener dones molestos están ahí (muchas gracias).
- A todos los que regalan dulces alegremente (metafóricos y reales).
- A todos los que lo están pasando.... diferente, "el café sea con nos".
- A todos los que trabajan por un objetivo y mueven consigo esa maquinaria.
- A todos los que enseñan y se dejan enseñar.

(De momento corto aquí, hay mucho más pero... creo que es más que conocido :D)
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Responder