Siceramente no se porqué no estaba antes esto aquí.
http://www.frikitest.net/
Tiempo estimado de realización 20-30 minutos.
Mi puntuación es de 50.4495504% sobre 100(aunke dudo k exista algún ente en el universo que llegue siquiera a 90...)
Frikitest
Re: Frikitest
Recuerdo la primera vez que hice ese test y saqué como un 65%... Sin embargo, empezaron a meter cosas de informática y empezó a bajar la cosa brutalmente. La última vez debí sacar lo mismo que tú, mas o menos, y la verdad es que había algunas preguntas que me parecieron muy arbitrarias...
Deberia mejorarse.
Deberia mejorarse.

Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Yo creo he hecho ese test un millón de veces, cada vez que me aburría, al lío. No me acuerdo de mi porcentaje pero era Gran Friki, así que más o menos un 50%. Y conozco a un tío que sacó una burrada (Extremadamente friki, y lo es...)
La mejor pregunta la de que coleccionas, porque lo de las uñas y la roña... eso no es ser friki, es ser guarro!!! xD
Habrá que repetirlo a ver que pasa...
La mejor pregunta la de que coleccionas, porque lo de las uñas y la roña... eso no es ser friki, es ser guarro!!! xD
Habrá que repetirlo a ver que pasa...
Recuerdo que una de las normas del manifiesto friki es que no se puede ser friki de todo. Hay que estar especializado en algo.
Este test mide el frikismo global, con lo cual es imposible sacar 90% o más por simple estadística (concretamente obedeciendo a las leyes de la distribución binomial), ya que no hay nadie que controle absolutamente todos los temas. Dicho esto, la puntuación normal debería estar entre 40 y 60 por ciento para todos nosotros (otorgando un margen considerable).
Con lo cual, estoy completamente de acuerdo con Totoro: debería mejorarse.
Este test mide el frikismo global, con lo cual es imposible sacar 90% o más por simple estadística (concretamente obedeciendo a las leyes de la distribución binomial), ya que no hay nadie que controle absolutamente todos los temas. Dicho esto, la puntuación normal debería estar entre 40 y 60 por ciento para todos nosotros (otorgando un margen considerable).
Con lo cual, estoy completamente de acuerdo con Totoro: debería mejorarse.

yo tengo un mísero 16%, no lo comprendo : (
Si Raquelilla ha sacado un misero 16% esta claro que el test esta mal hecho.

Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.
A pesar de tener un montón de cosas de informática y ser informático, yo saco como un 40%. Tiene un montón de preguntas que no se si marcar o no, porque depende mucho de como las interpretes. Y las de "Creo en..." son un poco bleh... xDDD
Bueno y por otro lado, realmente cuanto más friki te haces, más puntuación sacas en el test.
Bueno y por otro lado, realmente cuanto más friki te haces, más puntuación sacas en el test.
27.5724276 % - Friki Total. Aunque había ciertas casillas que no sabía si marcarlas o no jeje.
Welcome back to the land of the living. John Locke (Lost)
Sacar solo un 48.7512488 % me parece poco para mí, tiempo atrás sacaba más de 60%.
Me pillan en cine porque es una estafa y no voy nunca y en literatura porque la que tengo por casa no es nada friki.
Tendré que hacer yo mi propio test...
De todas formas me faltan ingresos para sacar más nota, supongo que iré mejorando con el tiempo.
Me pillan en cine porque es una estafa y no voy nunca y en literatura porque la que tengo por casa no es nada friki.
Tendré que hacer yo mi propio test...
De todas formas me faltan ingresos para sacar más nota, supongo que iré mejorando con el tiempo.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)