Problemas de Pareja

De todo y para todos.
Markus_kaelthas
Mensajes:87
Registrado:21 Abr 2009, 01:41
Problemas de Pareja

Mensaje por Markus_kaelthas » 14 Dic 2010, 17:30

Por el mismo motivo que bh yo tendre un espacio en el programa que sera de temas sentimentales y sexuales asique dejar vuestras dudas,tambien incluire los consejos para no ligar y alguna que otra tecnica infalible para "SI" ligar jeje espero vuestras dudas.

106.6 FM Radio Universitaria www.radiouniversitaria.com
EL NIDO DEL MAPACHE

Avatar de Usuario
Vary Ingweion
Mensajes:942
Registrado:06 Jun 2010, 20:26
Ubicación:En algún lugar del mundo... o del mundodisco
Contactar:

Re: Problemas de Pareja

Mensaje por Vary Ingweion » 15 Dic 2010, 02:29

Hola, soy Turbado, de nombre Tomás. He encontrado en la habitación de mis padres una fusta, unas esposas y un conjunto de cuero, junto a una careta de Chuck Norris y un pene doble de plástico de 40 centímetros. No entiendo nada...¿Puedes aclararme la situación? gracias.
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

Avatar de Usuario
cobitina
Mensajes:686
Registrado:01 Dic 2008, 01:30

Re: Problemas de Pareja

Mensaje por cobitina » 15 Dic 2010, 11:22

Buenos días doctor!

Prefiero no decir mi nombre.

Le escribo porque de un tiempo a esta parte estoy muy preocupada por un amigo, que no para de tener fantasías sexuales con hadas mágicas. Me preocupa especialmente porque otro amigo tiene como mascota un unicornio rosa invisible; y estas desviaciones mitológicas se sabe donde empiezan, pero no donde acaban...

¿Cree que tiene solución?

Muchas gracias.

Un saludo,

Anónima

PD: Aprovecho para saludar a mi gato en particular y a todos los gatos que nos estén escuchando en general.
Imagen

----------------------------------RIOT, TIERRA DE GATOS----------------------------

Markus_kaelthas
Mensajes:87
Registrado:21 Abr 2009, 01:41

Re: Problemas de Pareja

Mensaje por Markus_kaelthas » 28 Dic 2010, 15:16

Rustu el dia 10 te contestare por la radio como siempre ya que hasta el dia 10 no hay radio universitaria jeje un saludo

Avatar de Usuario
calamardo
Mensajes:7
Registrado:30 Dic 2010, 02:06
Ubicación:Orgrimmar

Re: Problemas de Pareja

Mensaje por calamardo » 14 Ene 2011, 14:16

Querido Sex Chero, soy un anónimo que suelo escribir al famoso y conocido y tio bueno del Sex Finlander, pero tengo una duda que creo que solo tú puedes responderme.
Siempre que escucho tu sección me pongo muy tonto y yo quiero ser fiel al MARAVILLOSO SEX FINLANDER, pero es escucharte y.... bueno ya sabes, quiero saber si tendría alguna posibilidad contigo, quiero decirte que me conecto en un chat y me hago llamar morenaza tetuda con cam, lo de tetuda es porque tengo 3 tetas y a la mayoria de los tíos le dan asco que tengamos muchas tetas, mi otra pregunta es si podría hacer un trío contigo y con el GENIAL SEX FINLANDER,
espero tu respuestas, un beso de morenaza tetuda con cam
Imagen

Avatar de Usuario
calamardo
Mensajes:7
Registrado:30 Dic 2010, 02:06
Ubicación:Orgrimmar

Re: Problemas de Pareja

Mensaje por calamardo » 17 Ene 2011, 13:32

querido sex Finlander, me llamo D. Ortiz o david. O, como usted prefiera y soy un gran admirador suyo y quería decirte que me encanta tu voz, siempre que la oigo seme derriten los oidos y me sale todo el líquido del equilibrio por ellos, no es el único liquido que me sale, por otra parte sale otro más blanquecino.
Bueno a lo que iba, tengo un pequeño problema, y es muy muy pequeño, hasta han hecho un chiste que es,
Se abre el telón y aparezco yo (D. Ortiz) desnudo, se cierra el telón,¿cómo se llama la serie?pocoyo
¿qué es lo que puedo hacer?¿como puedo recuperar el líquido del equilibrio que he perdido?
muchas gracias
PD: Quiero que me presentes tus credenciales.
Imagen

Azhy
Mensajes:38
Registrado:16 Nov 2010, 11:51
Ubicación:Aquí

Re: Problemas de Pareja

Mensaje por Azhy » 18 Ene 2011, 17:01

Querido Sex Chero,

Mi nombre es Asistente Personal del Hada Mágica del Facebook (sí, así como suena, he tenido que trasladarme a mundos paralelos para buscar un curro y como estoy indocumentada pues me llaman de cualquier manera).

Escribo para ver si me puedes solucionar un problema que estoy teniendo de un tiempo para acá.

Verás, un amigo mío era cliente diario del negocio de mi jefa, el Hada Mágica, y un día dejó de asistir. Le he explicado mil veces al Hada las razones por las que ha dejado de asistir a su cita diaria, pero parece que no lo entiende. Creo que está enamorada de él, porque todos los días me pregunta, y hasta me obliga a llamarlo por teléfono (desde mi número, con el consiguiente gasto que me origina). Además últimamente me pone ojitos cada vez que me ve, y me da polvos mágicos para que se los lleve a mi amigo.

¿Qué puedo hacer? Al estar indocumentada en este mundo paralelo, no puedo denunciar, porque además no me ha hecho contrato. Necesito el trabajo, y no encuentro nada más. ¿Debo llevar algún día a mi amigo para que se lo explique en persona? ¿La traigo a nuestra dimensión? ¿Le doy a mi amigo todos esos polvos que me ha dado para él?

Espero que me puedas resolver esto. Me estoy volviendo loca y no me gusta que un ser de 15 centímetros se me insinúe cada vez que me ve.

Un saludo y muchas gracias (sí, estoy enviando esta consulta desde mi trabajo).

Responder