Hola a todos, hace ya tiempo que una asociacion de Airsoft rula por leon intentando divertirse y pasarlo bien entre amigos, pues bien despues de un lavado de cara y unos cuantos arreglos, ahora tenemos "Mucho mas que Airsoft" y aunque aun estamos tratando temas como la construccion de una pagina web, arreglos en el local solcial, y pequeños puntos que poco a poco iremos tratando entre nosotros, me gustaria dejaros en el foro que aun estamos retocando, pero en el que ya podeis pasar a dejaros vuestras opiniones y todo aquello que querais, aunque hay secciones cerradas a los invitados, hay otras abiertas para que podais dejarnos un video, una imagen un pensamiento, lo que mas os guste.
Un saludo.
http://lapd.forumcommunity.net/
Dandonos a conocer
-
Re: Dandonos a conocer
Y tenéis algún grupo para jugar a airsoft?más o menos cada cuanto quedáis para jugar? No estaría mal hacer otras actividades jeje yo he jugado a paintball pero me imagino que será similar la forma de jugar 
Y por cierto,donde realizáis dicha actividad?

Y por cierto,donde realizáis dicha actividad?
+ negro q la oscuridad, + rojo q la sangre
Encerrado en las corrientes del tiempo,
En vuestro sagrado nombre me ofrezco a la oscuridad.
Q por el poder q vos y yo poseemos,
Q todos aquellos q osen ponerse en nuestro camino sean destruidos
¡MATADRAGONES!
Encerrado en las corrientes del tiempo,
En vuestro sagrado nombre me ofrezco a la oscuridad.
Q por el poder q vos y yo poseemos,
Q todos aquellos q osen ponerse en nuestro camino sean destruidos
¡MATADRAGONES!
Re: Dandonos a conocer
La asociacion partio con la idea de dedicarse al Airsoft y al Paintball, pero poco despues la seccion de paintball quedo vacia y casi nos hemos dedicado exclusivamente al Airsoft, ahora nos hemos reformado y hemos inlcuido nuevas actividades.
Solemos jugar cuando empieza la temporada, sobre abril o asi cuando hace mejor tiempo para que las marcadoras sufran menos, ya que muchas de ellas son electricas con lo cual, pues la lluvia, la nieve y el hielo no les suele sentar demasiado bien
por lo demas solemos jugar con varias asociacion de León que se dedican al Airsoft, si estas interesada pasate por el foro y con gusto responderemos a todas tus dudas
un saludo
Solemos jugar cuando empieza la temporada, sobre abril o asi cuando hace mejor tiempo para que las marcadoras sufran menos, ya que muchas de ellas son electricas con lo cual, pues la lluvia, la nieve y el hielo no les suele sentar demasiado bien

un saludo