El rincón de la pataleta.

De todo y para todos.
EfecTHOR
Mensajes:192
Registrado:10 Ago 2010, 17:15
Ubicación:León
El rincón de la pataleta.

Mensaje por EfecTHOR » 11 Nov 2010, 11:59

Nunca has tenido un día de eso que te inmolarías solo por no cometer una locura?
Nunca te has encontrado que no te puedes desahogar agusto?
Crees que debes hacer gala de tu derecho a la pataleta?

ESTE ES TU SITIO!!!

Quiero habilitar este hilo, si creeis conveniente, para que nos podamos desahogar libremente de aquello que nos enfurezca, nos esté amargando el día, o simplemente para dar una voz a pleno pulmón.

Solo se piden 2 cosas.

NUNCA PERSONALIZEIS, NI DEIS NOMBRES, NI DIGAIS NADA DE LO QUE OS PODAIS ARREPENTIR.

SIEMPRE, Y RECALCO ESTO, SIEMPRE, SE HACE DESDE EL RESPETO A TODOS LOS DEMÁS.


Y para muestra un botón.
Me cago en la puta mierda de vida, que parece ser me ha tocado en una rifa que ni he participado.
Estoy hasta los cojones de que cada vez que me caigo y me levanto, llegue algo o alguien a tocar los cojones y a desequilibrarlo todo, sin permitirme vivir dignamente, y metíendome la cabeza cada vez mas adentro en la puta mierda.
Abstenerse de preguntas.

Gracias.
Y ahora, y después de sacarme esto que llevaba dentro, os dejo volver a vuestra rutina.

NOS LA VEMOS!

Avatar de Usuario
Vary Ingweion
Mensajes:942
Registrado:06 Jun 2010, 20:26
Ubicación:En algún lugar del mundo... o del mundodisco
Contactar:

Re: El rincón de la pataleta.

Mensaje por Vary Ingweion » 11 Nov 2010, 14:41

hum...

Podéis aprovechar este nuevo post, o este que estaba antes, más antiguo, pero que viene a servir para algo parecido...
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

EfecTHOR
Mensajes:192
Registrado:10 Ago 2010, 17:15
Ubicación:León

Re: El rincón de la pataleta.

Mensaje por EfecTHOR » 11 Nov 2010, 14:54

Siento no haber usado la búsqueda eficazmente, pero busqué con otro término y no encontré nada...

Si creeis procedente cerrar este, procedan pues.

Zorrys... Otra vez... :oops: :oops:

Avatar de Usuario
Bravo
Mensajes:738
Registrado:02 Sep 2009, 10:18
Ubicación:Delante de un monitor

Re: El rincón de la pataleta.

Mensaje por Bravo » 11 Nov 2010, 16:09

Siempre se puede usar este para desahogos más elaborados, con quejas bien formadas y demás (como el ejemplo de EfecTHOR xD), y el otro para aporrear un poco el teclado y liberar stress (Que es lo que parece...).
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Vary Ingweion
Mensajes:942
Registrado:06 Jun 2010, 20:26
Ubicación:En algún lugar del mundo... o del mundodisco
Contactar:

Re: El rincón de la pataleta.

Mensaje por Vary Ingweion » 11 Nov 2010, 16:13

Por eso he dicho "algo parecido" y no "lo mismo"...
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

EfecTHOR
Mensajes:192
Registrado:10 Ago 2010, 17:15
Ubicación:León

Re: El rincón de la pataleta.

Mensaje por EfecTHOR » 11 Nov 2010, 18:07

Gracias por no lapidarme. ;)

Avatar de Usuario
etherite
Mensajes:92
Registrado:05 Ago 2010, 23:22

Re: El rincón de la pataleta.

Mensaje por etherite » 13 Nov 2010, 03:14

Pues a mi me han dicho hoy en el curro (bueno, ayer, que ya son las tantas de la madrugada) que por cambios en el calendario por la entrada de nuevo personal me va a tocar turno los días de navidad, nochevieja y reyes, exactamente como el año pasado. Teniendo en cuenta que entro a las 05:45 y salgo a las 23:30, ¿qué cojones hago? ¿Le pongo el calcetín en el curro al puto gordo borracho de Papá Noel (sólo hay que verle el color de las mejillas), para que no me deje nada como siempre, o le dejo los zapatos al rubio, al canoso y al puto negro de mierda para otro tanto de lo mismo? Sé que la culpa la tiene mi jefe, pero me apetecía cagarme en la puta navidad, en Rudolph y en su puta madre.
Fuego camina conmigo.

Avatar de Usuario
Vary Ingweion
Mensajes:942
Registrado:06 Jun 2010, 20:26
Ubicación:En algún lugar del mundo... o del mundodisco
Contactar:

Re: El rincón de la pataleta.

Mensaje por Vary Ingweion » 14 Nov 2010, 01:36

Pero cuidate de usar la cerilla desde fuera, no vaya a ocurrirte como al antiguo dueño de El Tambor Roto... o Remendado... o como sea... que la cerilla se la alargó una fria y huesuda mano de un señor con tunicas negras...
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

Avatar de Usuario
etherite
Mensajes:92
Registrado:05 Ago 2010, 23:22

Re: El rincón de la pataleta.

Mensaje por etherite » 14 Nov 2010, 17:38

Espero que se haya entendido que mi alusión a Baltasar no pretendía ser un insulto racista, simplemente es que le tocó el último, también podía haber terminado con el puto canoso barbudo de mierda; porque lo cierto es que por encima de razas, sean nórdicos, caucásicos o negros, los cuatro son iguales: unos putos pederastas. Los reyes fijo que se han trajinado a la mitad de los jóvenes pajes, y que vamos a decir de Santa, un viejo al que le encanta que los niños se sienten en sus rodillas. Blanco y en botella. Mecago en la navidad y en el trabajo a turnos. ¿Se nota que aún no se me ha pasado el puteo?
Fuego camina conmigo.

Avatar de Usuario
Vary Ingweion
Mensajes:942
Registrado:06 Jun 2010, 20:26
Ubicación:En algún lugar del mundo... o del mundodisco
Contactar:

Re: El rincón de la pataleta.

Mensaje por Vary Ingweion » 14 Nov 2010, 17:45

Tranquilo, son formas de hablar.

Yo estoy manteniendo un duro debate en mi blog, sobre cosas que están fuera de lugar en el foro...
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

Responder