El rincón de la pataleta.

De todo y para todos.
Avatar de Usuario
luco
Mensajes:49
Registrado:26 Abr 2010, 22:28
Ubicación:silla
Re: El rincón de la pataleta.

Mensaje por luco » 14 Nov 2010, 22:23

verguenza les deberia dar al madrid ganar partidos asi!! el sporting tuvo que jugar contra 15 jugadores: 10 de blanco, 1 de verde y 4 de negro
el hijo de puta del arbitro no hizo mas k tragarse todas las faltas k hacian los mandridistas, incluidas pataditas y codazos que daba el cristianito, todas ellas sin sentido, sin el balon en juego, ademas del empujon de ramos, los codazos de pepe... sin embargo al sporting no le pasaba ni una!!!!!!
y asi es como gana los partidos el mandril, con suciedad y de la forma mas rastrera
ademas de tener al entrenador mas faltoso y maleducado del mundo.
COMO LES ODIOOOO!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Bravo
Mensajes:738
Registrado:02 Sep 2009, 10:18
Ubicación:Delante de un monitor

Re: El rincón de la pataleta.

Mensaje por Bravo » 15 Nov 2010, 23:11

Rustu escribió:ayer sali de casa a cazar y pille frio y estube todo el dia en la cama con mocos y catarro

ASCO DE VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Yo llevo 3 semanas arrastrando un refriado... ahora estoy con la etapa de tos. Tienes razón, que asco -.-
Imagen
Imagen

Akatsuki
Mensajes:335
Registrado:24 May 2010, 00:45

Re: El rincón de la pataleta.

Mensaje por Akatsuki » 16 Nov 2010, 01:32

a mi se me ha jodido la clavija de los cascos del portatil :(
Imagen
Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo.

Avatar de Usuario
Aldeano
Mensajes:947
Registrado:12 Ene 2009, 20:36
Ubicación:El baño XD

Re: El rincón de la pataleta.

Mensaje por Aldeano » 16 Nov 2010, 01:50

Yo Acabo de perder la posibilidad de poder insultar a Juan Vicente Herrera, que viene a clase a dar una charla, porque en esa hora tengo examen.

Fan de Peter Griffin


Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!


Avatar de Usuario
Vary Ingweion
Mensajes:942
Registrado:06 Jun 2010, 20:26
Ubicación:En algún lugar del mundo... o del mundodisco
Contactar:

Re: El rincón de la pataleta.

Mensaje por Vary Ingweion » 18 Nov 2010, 14:10

Yo tengo un problema. Os lo contaré. Resulta que de forma clásica, la familia Scrophulariaceae está formada, entre otros, por los géneros de plantas medicinales Verbascum, Scrophularia, Linaria, Digitalis, Veronica y Gratiola, pero unos científicos hace pocos años descubrieron que genéticamente, Linaria, Digitalis, Gratiola y –sobre todo– Veronica ya no son de la familia Scrophulariaceae, sino que son de Plantaginaceae, al igual que el género Plantago, que en nada se parece a éstas. Y ahora hay dos grupos de científicos. Los que opinan que los caracteres morfológicos tienen que predominar, y por tanto, son Scrophulariaceae, y los que creen que la filogenia es superior y de mayor importancia, y por tanto, son Plantaginaceae.

Y yo tengo que estudiar esos géneros y me estoy volviendo TARUMBAAA

WAAAAAAAAAAAAARRGGG
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

EfecTHOR
Mensajes:192
Registrado:10 Ago 2010, 17:15
Ubicación:León

Re: El rincón de la pataleta.

Mensaje por EfecTHOR » 18 Nov 2010, 14:14

Eso mismo me pasó a mi ayer.... :?

Tio, mucha paciencia y cabeza, porque no me he enterado de ná... Debo de ser de la ESO como diría Beache... XD

Solo te puedo decir... Ánimo!!!

Avatar de Usuario
Vary Ingweion
Mensajes:942
Registrado:06 Jun 2010, 20:26
Ubicación:En algún lugar del mundo... o del mundodisco
Contactar:

Re: El rincón de la pataleta.

Mensaje por Vary Ingweion » 18 Nov 2010, 14:48

Lo que nadie se imagina es que un puto intelectualoide en doctorando como yo, también fui de la ESO xDDD

Pero, por lo menos, luego hice el Bachiller y algo me corrigieron...
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

EfecTHOR
Mensajes:192
Registrado:10 Ago 2010, 17:15
Ubicación:León

Re: El rincón de la pataleta.

Mensaje por EfecTHOR » 18 Nov 2010, 17:47

La ESO es una etapa que todos tenemos que pasar, pero hay algunos que se quedan estancados ahí y siguen siendo de la ESO 10 años después... XDD

Avatar de Usuario
Aldeano
Mensajes:947
Registrado:12 Ene 2009, 20:36
Ubicación:El baño XD

Re: El rincón de la pataleta.

Mensaje por Aldeano » 26 Nov 2010, 16:18

Por mas que te empeñes en decir lo contrario, el Metajuego está ahí, y el día que alguien lo use contra ti te quejarás igual que el resto.

Fan de Peter Griffin


Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!


Avatar de Usuario
Aldeano
Mensajes:947
Registrado:12 Ene 2009, 20:36
Ubicación:El baño XD

Re: El rincón de la pataleta.

Mensaje por Aldeano » 26 Nov 2010, 17:01

Estoy contestando a una norma básica del rol que se refiere a la INTERPRETACIÓN, cosa que deberías probar alguna vez. Es divertido jugar a rol sin hacer trampas.
Última edición por Vary Ingweion el 27 Nov 2010, 03:46, editado 2 veces en total.
Razón: Lo tachado en miniatura sobraba. Es una ofensa directa que, desde luego, no tienes ningun derecho a hacer. Leete el primer post de este mensaje, y sabrás de qué estoy hablando, anda..

Fan de Peter Griffin


Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!


Responder