Ay que ver Vargas, Davizon, les habéis dejado sin palabras...
Dicho ésto, proseguiré con la frase estrella del fin de semana:
Dame un barril de calimotxo y una lista con el nombre de tus enemigos y a la mañana siguiente apareceré con un saco lleno de orejas.
Flooding
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
Re: Flooding
No sabes cuanto te entiendo, cuando llegan las dos en este horrible lugar y sobre el único horizonte esperanzador que se me abre a mediodía se cierne la amenaza de un vil plato de puré...Quiero un bocadillo de mayonesa.

Me duele la barrigaaaaaaaaaaa
Esto me pasa por desayunar un zumo en vez del cafe con galletas reglamentario
posdata, hoy no me traigais jumpers de queso, gracias.
Esto me pasa por desayunar un zumo en vez del cafe con galletas reglamentario
posdata, hoy no me traigais jumpers de queso, gracias.
Jaajajja, el caso es llevar la contraria a la tónica establecida.... que personas más malas.... XD
Ya se me ha pasado
Sólo tenía que mantener una conversación sobre pinchos morunos con nocilla (Gracias Kiba)

Sólo tenía que mantener una conversación sobre pinchos morunos con nocilla (Gracias Kiba)

-
Akemi
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Cobitina, yo también quiero conversaciones de esas...
La semana que viene, que ya no curro me pasaré a verte por las mañanas, así que prepárate, kit kat, jumpers y gominolas!!! bieeeen!!!
La semana que viene, que ya no curro me pasaré a verte por las mañanas, así que prepárate, kit kat, jumpers y gominolas!!! bieeeen!!!
Estais un poco pa encerrar pero nada lo justo y necesario, total xDD 
Y hablando de todo un poco, ya tengo leido casi el libro de reinos de hierro con lo cual en breve voy a.... volver a leerlo por si acaso y luego ya, pues dirigire.
Ummm tengo hambre, creo que me voy a hacer la cena. O no? ummmm lo pensare por el camino xD
Y hablando de todo un poco, ya tengo leido casi el libro de reinos de hierro con lo cual en breve voy a.... volver a leerlo por si acaso y luego ya, pues dirigire.
Ummm tengo hambre, creo que me voy a hacer la cena. O no? ummmm lo pensare por el camino xD

-
Akemi
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Si nosotros estamos para encerrar no quiero pensar como estarás tú 
Ya tengo a mi pequeño ocupa por aquí, hace miau y dice q va a dormir en mi cama.... xD Como echaba de menos a mi gatina!!!
Ya tengo a mi pequeño ocupa por aquí, hace miau y dice q va a dormir en mi cama.... xD Como echaba de menos a mi gatina!!!
Guruuuuuuuuu
Estoy muy malina, no se si podré ir esta tarde. messengeame cuando te conectes

Estoy muy malina, no se si podré ir esta tarde. messengeame cuando te conectes