Flooding
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Os veo esta tarde en el local!!! no estaré mucho mucho tiempo, pero un ratillo si
Re: Flooding
Vale Akemi , te vemos (con caracter retro-activo) y te volveremos a ver (la invisibilidad de momento hay que distribuirla y creo que al sicario le vendría mejor... más útil de cara a trabajo... si a una socorrista no la ven... XD
jajajaja la verdad es que si eso yo le doy invisibilidad al sicario a cambio de cuerpos vivos de ese ser tan extraño que llaman humanos (para experimentos y cosas de esas)
Como cada día a las 2 y media tengo hambre y me quiero ir a casa.
Como cada día me aburro y no puedo encender el messenger.
Donde estais todos???
Como cada día me aburro y no puedo encender el messenger.
Donde estais todos???
-
- Contactar:
Pos yo a las 14.30 taba volviendo a casa... por fin he comido!! y en un rato a dar un masajin jijiji kiero dormir!!! kiero dormir!!!
La gente está Aquí!, el poder del bruto les guía (al borde de la foto del tercer día estacional), está a punto de llegar el solsticio, la barrera psicológica de la mítica "Barba de 3 días" de la que hablan las leyendas.... El solsticio está cerca, sentid la perturbación en la fuerza... Advenimiento
Yo a las 14:30 estaba dormido (si si a las 14:30 un lunes ) que le vamos a hacer...
no lo sentis?? llega el cambio de estación... ahora la fuerza de los brutos será mayos pues estamos llagando al solsticio
no lo sentis?? llega el cambio de estación... ahora la fuerza de los brutos será mayos pues estamos llagando al solsticio
-
- Contactar:
Solsticio!! solsticio!! solsticio!! perturbación en la energía, en la fuerza... algo esta por llegar.... EL SOLSTICIO!!!
seeeeeeeeeeeh yo también lo siento...YA PICA MI ROSTRO jajajaja
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.
Saludos.
Comento para pedir opinión en base a un "problemilla", puede que sea porque estoy muy centrado en mil cosas a la vez (y en ninguna) o xq no hay ganas - creatividad en este momento (día 4 aún.... crecerá y volverá la fuerza )
Pero, para el carnet friky, sugerencias para colores y foto? (no se que poner y si lo voy dejando.... la liamos) si hay alugna sugerencia de especialidad Friky tb pues recibida será, confío en el poder de los ciudadanos
Comento para pedir opinión en base a un "problemilla", puede que sea porque estoy muy centrado en mil cosas a la vez (y en ninguna) o xq no hay ganas - creatividad en este momento (día 4 aún.... crecerá y volverá la fuerza )
Pero, para el carnet friky, sugerencias para colores y foto? (no se que poner y si lo voy dejando.... la liamos) si hay alugna sugerencia de especialidad Friky tb pues recibida será, confío en el poder de los ciudadanos