Flooding

De todo y para todos.
Akemi
Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
Contactar:
Re: Flooding

Mensaje por Akemi » 14 Jul 2009, 12:42

tmastring escribió:Sufre, haber elegido levantar puentes (mira que te lo decían, que tenía futuro y tu nada...).

Tengo que reunir al "círculo interior del mal" para una charla off"Off-topic", de esto no se puede decir más (vaya día, que pocas ganas de nada.... a ver si llega mi amiga la noche a despertarme que si no ...)
sí, ya me estoy acostumbrando a sufrir... niños, pijos, y demás... agg al menos hace algo de fresco y va poca gente a la piscina q sino... ¡no me dejan leer! es un suplicio...

¿Reunión del "círculo interior del mal"? cuando cuando yo kiero
Imagen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Ironic Mode: ON

tmastring
Contactar:

Mensaje por tmastring » 14 Jul 2009, 13:52

"Quiero quiero quiero, dame dame dame" .... desde luego, así no se puede, además tu vas perdiendo la guerra, alguna batalla ha habido pero ... ves si me hubieras dejado hacer las cosas a mi forma, solo por no bajar al parque.... algún día aprenderás :P

Imagen

Ah, recuerdame Akemi, lo del archivo, que te lo pase, y aquí dejo otra imagen (le estoy cogiendo el gustillo a esto) a ver si reconoces quien es :P
(Realmente si, está más tocho que el monje :P

Imagen
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn

grippen

Mensaje por grippen » 14 Jul 2009, 14:16

Malfurion Stormrage, mas concretamente una imagen de los druidas en el juego de Warcraft Juego de Rol.
Imagen

tmastring
Contactar:

Mensaje por tmastring » 14 Jul 2009, 15:02

Muy bien, ahora ella asocia con la imagen visual de lo que realmente quiero representar con el dibujo del druida del juego :D
Imagen

Akemi
Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
Contactar:

Mensaje por Akemi » 14 Jul 2009, 22:36

Sigue molando más mi monje, PUÑETAZO ATURDIDOR!!!!!!!!!!!! jaja en plan dame tu fuerza pegaso XD

He perdido batallas, si la del parque fue importante, pero ganaré la guerra, aunq necesito ayuda...
Imagen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

tmastring
Contactar:

Mensaje por tmastring » 14 Jul 2009, 23:23

Si si, "mola mucho", pegaso.... más bien es el ponny cobarde (un Kender y un druida pegándose con un troll mientras el que teoricamente es la máquina de repartir leches se esconde como una cucarachilla y luego sale huyendo a todo lo que le dan los pies.... claro claro, es la caña el monje...) Eso si, el resto de Trolls aprendieron que eso no se hace :avent:

En cuanto a las batallas, lo peor es que me echan la bronca y eres tu la que vas perdiendo xq quieres (y no lo niegues).
Imagen

HASSEL

Mensaje por HASSEL » 15 Jul 2009, 04:19

No se si va aqui, pero weno , vaya partida al chulu ayer en casa de javis, ha sido la hostia, es un puto genio dirigiendo, enhorabuena javis, me descubro ante usted, simplemente genial, haver cuando seguimos aunque este que me caigo de sueño, enga hasta pronto.
Imagen
LA FELICIDAD ES EFIMERA, DISFRUTALA CUANDO LLEGA

tmastring
Contactar:

Mensaje por tmastring » 15 Jul 2009, 16:03

Bueno, aquí si se puede decir que va (entran muchas cosas :D) tb puedes poner en rol algo si quieres, en algún tema o abrir un tema propio, eso ya va al gusto del consumer :D

En otro orden de cosas :

Imagen

Me he enterado que es una peli y existe, hoy estoy repartiendo buen royo por el mundo y busco en google "buen royo" y me aparece esto.... así da gusto, si alguien ha visto el susodicho largometraje que me comente que tal está y lo busco por ahí :D

Buen royo para todos los que leais esto (que oficialmente sois pocos) y tb para los que no lo leeis (los que negais hacerlo y los que de verdad no lo leeis xD)
Imagen

Aldeano

Mensaje por Aldeano » 15 Jul 2009, 16:21

Es malísima.

Fan de Peter Griffin

Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!

tmastring
Contactar:

Mensaje por tmastring » 15 Jul 2009, 16:46

Ummmmm una opinión desfavorable de momento... que peli considerarías como buena? (si pones varias me hago una idea, a parte preguntaré por alguna ahora)

Naranja mecánica.
Dracula (Versión buena, la de Coppola)
Space balls.
Vida de Brian (tb me vale Los caballeros de la mesa cuadrada)
Guía del viajero intergaláctico.

(Tp quiero saturar más, con esas me hago una idea aproximada)
Imagen

Responder