Flooding

De todo y para todos.
Keony
Re: Flooding

Mensaje por Keony » 07 Jul 2009, 18:20

al final este oasis se acabara combirtiendo en un macro hotel como sucede con todas las islas o playas bonitas que hay por hay (no es broma enserio solo estoy un poco ironico por que guru no me a querido dar las targetas) me pediste un fluding pues hay tienes uno guru a bh sigue adelante con tus sueños no es malo tener sueños lo malo es olvidarlos y conventirse en un conformista saludos republicanos

tmastring
Contactar:

Mensaje por tmastring » 08 Jul 2009, 01:07

Mhhhhh un primer post de un nuevo acólito siempre es buen augurio, esta temporada de lluvias será próspera para nuestro poblado.

Guerra, lo que se dice guerra, hombre igual algún admin (Tengu unetenos) pues nos odia un poco o nos hace vudú (pobrecillos, no saben con lo que juegan) pero poco más, en el fondo queremos a todas las especies del planeta (si, humanos tb).

En cuanto a lo de BH... ironía? sarcasmo? .... despuntando maneras con el comentario, despuntando... empiezas bien, el lider estará feliz de escuchar tus comentarios :D

Te veré más veces por aquí, a ver si iniciamos un Brain storming (dentro del grande que e todo el tema), propones algo?
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Akemi
Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
Contactar:

Mensaje por Akemi » 08 Jul 2009, 14:51

Bieeeeeeeeen!! Keony!!! Keony!! Por fin!!! Bieeeen!!!! Un nuevo acólito!! un nuevo republicano!!
Si si, este será todo un buen comienzo para la estación de lluvias, si si :D
Imagen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

tmastring
Contactar:

Mensaje por tmastring » 08 Jul 2009, 15:41

"Cadena de favores" vamos a extrapolar, es de sobra sabido que en Riot tenemos mucho cariño y respeto para compartir, porque no lo pasamos a un ambito más colectivo? (aquí empieza el brain storming para el tema).

Color azul?
Imagen

Akemi
Contactar:

Mensaje por Akemi » 08 Jul 2009, 18:29

Me gusta más el verde....

P.D.: ti toti totitotitoti macarena....
Imagen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Akemi
Contactar:

Mensaje por Akemi » 10 Jul 2009, 10:45

Por cierto.... Comodín de censura... a la cancioncita de las narices que llevamos una semana q no se nos va de la cabeza!!!
Imagen

tmastring
Contactar:

Mensaje por tmastring » 10 Jul 2009, 10:48

jajajajajajajajajajajajaj

jajajajajjajajajajajajjajaja

juas juas juas juas

Eso pasa por los condicionamientos culturales que traeis detras (prejuiciosos).
Imagen

Akemi
Contactar:

Mensaje por Akemi » 10 Jul 2009, 10:58

Si, sí, pero creo q nunca había utilizado tanto al tarjeta de comodín como esta semana... en serio...
y por poco consigo pegarles la canción de cthulhu, pero fui buena y comodín de censura... ya me miraban mal.... y como tengo la espalda roja... pos me da mal yuyu, q igual me tocan los hombros y veo estrellitas...

Maravillosa censura...

P.D.: ti toti totitotitoti macarena.... agg!!! nooooooooo no soy capaz de sacarla de la cabeza!!!!!
Imagen

Akemi
Contactar:

Mensaje por Akemi » 10 Jul 2009, 11:26

Brainstorming.... gúru, me pinchas las orejas? Tengo monazo!! Tengo monazo!! la nicotina me llama.....
Estoy luchando, la batalla ya dura 6 días... ganaré la guerra? si no me pinchas nooooooooooooooooooooooo
Imagen

tmastring
Contactar:

Mensaje por tmastring » 10 Jul 2009, 11:29

Que guerra das, pero que guerra.

Estoy por dejarte colgada de la lámpara pidiendo nicotina (que conste que un poco más de mono y te subes sola a engancharte con las uñas, que nadie piense mal).

Xq no te pinchas tu tb? (aunque no sea aurículo tienes puntos para aburrir....)
Imagen

Responder