El rincón de la pataleta.

De todo y para todos.
Avatar de Usuario
cobitina
Mensajes:686
Registrado:01 Dic 2008, 01:30
Re: El rincón de la pataleta.

Mensaje por cobitina » 10 Dic 2010, 18:44

Pringao tú, que yo me voy a quedar en casa tol día en la cama y rascándome los huevos XDDDDD (sí, mi vida es un asco T.T)
Pues si eso es lo que defines asco, ven a abrir la casa de cultura hasta las 8 y me quedo yo en la cama ¬¬
Imagen

----------------------------------RIOT, TIERRA DE GATOS----------------------------

Avatar de Usuario
Bravo
Mensajes:738
Registrado:02 Sep 2009, 10:18
Ubicación:Delante de un monitor

Re: El rincón de la pataleta.

Mensaje por Bravo » 11 Dic 2010, 08:52

Ya no sé cuantas noches llevo en vela, arrastrando además un constipado, para poder acabar los miles de millones de trabajos que me han mandado hacer para poder aprobar.
Acabo de tener que leerme un libro de hace 7 siglos y hacer su respectivo resumen, y aunque me gustaría acostarme, aún tengo más cosas que hacer, y mañana madrugo.
Por suerte, quizá saque algo de tiempo libre para poder estudiar alguno de los exámenes que me quedan...

Sí, en efecto, tenía el hábito de trabajo y estudio completamente perdido, y ahora estoy saturado. Sé que muchos están igual o peor que yo, pero sólo puedo decir una cosa:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

EfecTHOR
Mensajes:192
Registrado:10 Ago 2010, 17:15
Ubicación:León

Re: El rincón de la pataleta.

Mensaje por EfecTHOR » 13 Dic 2010, 11:24

Ánimo Bravo, que no se diga que un puñado de libros va a acabar contigo!!!

Avatar de Usuario
Kratos Aurion
Mensajes:168
Registrado:24 Oct 2010, 21:48
Ubicación:Derris-Kharlan

Re: El rincón de la pataleta.

Mensaje por Kratos Aurion » 13 Dic 2010, 12:23

Pues pues pues... LA UNIVERSIDAD ES UNA MIERDA !!

El año pasado dejé una carrera na más empezar porque me dio un bajón y se me vino todo encima, y este año está empezando a pasarme otra vez T.T
輝く御名の許 地を這う穢れし魂に 裁きの光を雨と降らせん安息に眠れ 罪深きものよ....
ジャッジメント!

Imagen

EfecTHOR
Mensajes:192
Registrado:10 Ago 2010, 17:15
Ubicación:León

Re: El rincón de la pataleta.

Mensaje por EfecTHOR » 13 Dic 2010, 12:29

Tio. Apciencia y dale tiempo.
Empezar cualquier cosillas es un coñazo, pero luego a lo mejor con el tiempo... No sé si me explico...

Avatar de Usuario
Vary Ingweion
Mensajes:942
Registrado:06 Jun 2010, 20:26
Ubicación:En algún lugar del mundo... o del mundodisco
Contactar:

Re: El rincón de la pataleta.

Mensaje por Vary Ingweion » 13 Dic 2010, 14:52

AGOBIOOOO!!!

Esta tarde tengo que limpiar los dos baños y el suelo del salón, tengo que ir a correos a por un paquete que me llega desde Alemania, tengo que hacerme unas fotos de carné, y luego tengo que ir a Botánica porque soy medio tonto y por la mañana me he quedado dormido, tengo que hablar con dos profesores de otro departamento para ver qué carajo pasa con mi publicación, y también con mis fotos, y –lo peor– tengo que imprimir mi curriculum vitae... lo que conlleva que antes lo tengo que actualizar.
Y...
Mañana por la mañana tengo que apuntarme en el paro, recoger las fotos, ir hasta el centro de idiomas a entregar todos los papeles que corresponden, y volver hasta la universidad para ir, cómo no, a Botánica de nuevo.

SOCORROOOO
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

Avatar de Usuario
Kratos Aurion
Mensajes:168
Registrado:24 Oct 2010, 21:48
Ubicación:Derris-Kharlan

Re: El rincón de la pataleta.

Mensaje por Kratos Aurion » 05 Ene 2011, 03:15

Hasta los huevos de aquellos que hacen mofa de mí solo porque me guste Kratos. Os quejaréis de que lo mío es lamentable, pero si ese es vuestro único hobby, en fin, yo a eso sí que lo llamaría lamentable...

Hala, ya XD.
輝く御名の許 地を這う穢れし魂に 裁きの光を雨と降らせん安息に眠れ 罪深きものよ....
ジャッジメント!

Imagen

Avatar de Usuario
QnanG5284
Mensajes:900
Registrado:02 Nov 2008, 07:51
Ubicación:Yuggoth
Contactar:

Re: El rincón de la pataleta.

Mensaje por QnanG5284 » 09 Ene 2011, 02:21

Testículos.

Sí, han oído bien: Testículos.
Imagen

Azhy
Mensajes:38
Registrado:16 Nov 2010, 11:51
Ubicación:Aquí

Re: El rincón de la pataleta.

Mensaje por Azhy » 09 Ene 2011, 05:26

:shock:
Llevo todas las Navidades aburrida, y ahora que se acerca la "vuelta a las aulas" se le ocurre a mi cuerpo la brillante idea de despertar una noche de supuesto descanso y confort (14 horas de sueño) completamente DESTROZADO DE CANSANCIO. ¿Por qué? A saber. No es por dormir mucho, porque el día anterior dormí una mierda caquita pinchada en un palo, y los demás días duermo mis 7 horas de rigor.

Por cierto... Sí, vuelta a las aulas la sala de torturas. Encima mi cumpleaños cae justo en medio de los exámenes... bonita forma de cumplir el cuarto de siglo :fantasma: Voy a morir :aggg:

(Que alguien me mate, por favor)

Avatar de Usuario
krisnel
Mensajes:684
Registrado:13 Nov 2008, 00:26
Ubicación:Clover

Re: El rincón de la pataleta.

Mensaje por krisnel » 21 Ene 2011, 02:59

¡Exámenes!

Responder