Flooding
-
Akemi
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
ABANDONADORES!!!!!!!!!!!!!!
-
Akemi
- Contactar:
Re: Flooding
ABANDONADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Akemi
- Contactar:
ABANDONADORES!!!!!!!!!!!!
El caso es quejarse y si, refrescó un poco... en fin, poder máximo (Comodín->cambio sutil de conversación).
Que tal la mentalización para la gran aventura de mñna?(sutileza/comodín->Conversación en clave)
Que tal la mentalización para la gran aventura de mñna?(sutileza/comodín->Conversación en clave)
-
Akemi
- Contactar:
No me he mentalizado, mañana x la tarde curro, ya me mentalizaré.
Dios me muero x fumar.... esto me pasa x no salir de fiesta.....
ABANDONADORES!!!!
Dios me muero x fumar.... esto me pasa x no salir de fiesta.....
ABANDONADORES!!!!
Esto me recuerda al complejo de Calimero, al menos en una versión algo más actual, alo callejeros (sin colorines y sin asistentes sociales ways...),
- ¿Quieres coming 2 Albania?
- No Merçy, thanke yu, better in the tasca, patatas bravas y perro like a colcohón....
Que grande.... Callejeros y su tiempo libre....
Mi gran pregunta (ahora desviando el tema, ya sabes que carta uso)
Como vas a tus jefes y les convences para que te paguen 21 días de sueldazo y toda la marihuana que fumes?.... es una parte importantísima del documental que a mi me dejo con la intriga...
- ¿Quieres coming 2 Albania?
- No Merçy, thanke yu, better in the tasca, patatas bravas y perro like a colcohón....
Que grande.... Callejeros y su tiempo libre....
Mi gran pregunta (ahora desviando el tema, ya sabes que carta uso)
Como vas a tus jefes y les convences para que te paguen 21 días de sueldazo y toda la marihuana que fumes?.... es una parte importantísima del documental que a mi me dejo con la intriga...
-
Akemi
- Contactar:
Dios.... mis jefes no hacen eso... yo quiero unos así!!!
Mañana me toca dar clase de natación agg....
Ya se que me voy a poner,ya verás q way, hasta gafas!!! (comodín -> conversación en clave)

Tengo unas ganas ya...... mañana va a ser un día completito de rol, wiiiiiiii
Mañana me toca dar clase de natación agg....
Ya se que me voy a poner,ya verás q way, hasta gafas!!! (comodín -> conversación en clave)
Tengo unas ganas ya...... mañana va a ser un día completito de rol, wiiiiiiii
-
Akemi
- Contactar:
Ah!!! se me olvidaba decirte!!! ahora me dedico a ver Dr. Who... como Sheldom!!! igualico!! solo q por las noches! dios, como me mola... no me acordaba que me gustaba tanto.... después tendré que volver a ver Torchwood.... 

Bien Bien (comodín-> continuación hasta interrupción apropiada, efecto permanente). Tengo pre-definida mi nueva piel, por algo la preparación previa de hoy, en el día exacto todo de golpe no puede ser. Mi compañero y su acompañante no saben donde está, si llegan un poco tarde acompañarles a las dependencias hasta que llegue, después serán atendidos apropiadamente, confio en el servicio de aparcacoches, para algo se les paga.
Dr-Who... es una serie que me encantó, hay temporadas mejores que otras... a ver cuando vuelve y lo más importante ¿Hay nuevo doctor?