Flooding
- <-- John Disvius -->
...Que la sombra de mi Magnun .45 os guie....
...El Infierno arde gracias a mi....
STICK STAR!!
...El Infierno arde gracias a mi....
STICK STAR!!
Re: Flooding
vale, vale, asi q esas tenemos..... esta bien!! si no m quereis como amiga, m tendreis como enemiga!!! juajuajua!!! esto x llamarme drogadicta!! se cree el ladron q todos son de su condicion.... hay q ver... q sepais q soy asi de nacimiento, tengo un cortocircuto q viene de fabrica y................. ahhhhhhhhhhhhhhhh (dar vueltas con las manos en la cabeza...) q hago tratando con el enemigo!!!!???
-
Akemi
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
A sí se hace!! a darles caña!!! la batalla se avecina, tambores de guerra se empiezan a oir.... no haremos prisioneros. Sentiremos la sangre de nuestros enemigos!!Jupi escribió:vale, vale, asi q esas tenemos..... esta bien!! si no m quereis como amiga, m tendreis como enemiga!!! juajuajua!!! esto x llamarme drogadicta!! se cree el ladron q todos son de su condicion.... hay q ver... q sepais q soy asi de nacimiento, tengo un cortocircuto q viene de fabrica y................. ahhhhhhhhhhhhhhhh (dar vueltas con las manos en la cabeza...) q hago tratando con el enemigo!!!!???
Bien hecho Jupi!
Mientras miran como damos vueltas con las manos sobre la cabeza el resto puede aprovechar para atacarles por la espalda!!

Mientras miran como damos vueltas con las manos sobre la cabeza el resto puede aprovechar para atacarles por la espalda!!

Vosotras animad a las personas a que hagan la guerra.... en fin, ni que hubiera una amenaza o algo.... En fin, dirigiendo la conversación hacia temas más productivos, o al menos desde el estado semi-febril lo parecen:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=g8yasoBCJ0Q[/youtube]
Esperando la batalla.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=g8yasoBCJ0Q[/youtube]
Esperando la batalla.
hola?????? hay alguien????
xq estais todos tan callados????
nos han tirado una bomba nuclear ya??

xq estais todos tan callados????
nos han tirado una bomba nuclear ya??

Es el video que puse que les ha dejado locos a todos, cualquiera pone algo ahora (políticamente correcto, no.... chan chan !)
-
Akemi
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Jajajajaja, ahora nos tienen miedo!! Habremos ganado la guerra sin hablerla empezado? quien sabe? chan chan chan chan....
me encanta la cancion!!!! >_< es preciosa!!!! m he emocionao!!! T_T snif snif!! no deberiamos derramar sangre, verdaaaaaaad?? aunq cueste dominarse despues de q te ataquen... q la sangre no llegue al rio!! creemos un mundo sin violencia!!! q despues nuestras madres no se pueden despedir de nosotros!! XD