Flooding
Cuando me pongo, me pongo. :P

-
Akemi
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Re: Flooding
Ya veo, ya.
Pues ale, haz la firma y ya te estas uniendo eh?
Pues ale, haz la firma y ya te estas uniendo eh?
m encanta la cancion!!!! >_< m la aprendere.....
y depsues os rallare con ella!!!!! wiiiiiii!!! viva!!!!!!! ^^
ah!!! guru, esto va por ti...... como vea algo de lo q tu ya sabes circulando x aqui, olvidate de q vuelva a pisar x estos parajes (no es q pisara mucho antes, pero en fin.... ahora menos!!) asi q ya sabes.... ¬¬ cuadno no tengo el dia, no tengo el dia, y menos cuando es una puñalada trapera!!! malditoooooo!!! 
Estoooooo, mira que últimamente me estaba a punto de traumar (post que abría post que se liaba una batalla campal) pero ahora ya si que si, no hace falta ni que escriba para que la violencia venga a buscarme a la puerta....
Jen-Chan, Jen-Chan, no te enfades, que la sangre no lleuge al río, (creo que es delito aunque haya depuradora) ya negociaremos - hablaremos con calma y sin armas cerca.
Si que te alteró si
Jen-Chan, Jen-Chan, no te enfades, que la sangre no lleuge al río, (creo que es delito aunque haya depuradora) ya negociaremos - hablaremos con calma y sin armas cerca.
Si que te alteró si

-
Akemi
- Contactar:
¿Pero que se supone que ha pasado? Desaprezco tres días y me encuentro con toda una guerra!!! Esto no puede ser....
- <-- John Disvius -->
Locura maxima.
Escribis mogollon xDDD muerte a RIOT, creare un VGJ ( Vieja Guardia Janista) y haber quien de todos estos super Riotieneses tiene pelotas a tosernos...

Escribis mogollon xDDD muerte a RIOT, creare un VGJ ( Vieja Guardia Janista) y haber quien de todos estos super Riotieneses tiene pelotas a tosernos...
...Que la sombra de mi Magnun .45 os guie....
...El Infierno arde gracias a mi....
STICK STAR!!
...El Infierno arde gracias a mi....
STICK STAR!!
Funda la VGJ si quieres pero solo te digo una cosa:
JAMAS...PODRAS...PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!
Spoiler:
-
Akemi
- Contactar:
<-- John Disvius --> escribió:Locura maxima.
Escribis mogollon xDDD muerte a RIOT, creare un VGJ ( Vieja Guardia Janista) y haber quien de todos estos super Riotieneses tiene pelotas a tosernos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cada día somos más, más fuertes y más fieros, con ansias de batalla, ten cuidado con el ataque, que BH y yo opondremos resistencia!!!Bh0 escribió:Funda la VGJ si quieres pero solo te digo una cosa:
¡¡¡¡¡LIBERTAD!!!!!