Meis, me has hecho perder a THE GAME. Lo siento, tenía que comunicarlo.Meis escribió:"Si no ganas el juego o no completas un rompecabezas,eres un simple perdedor" Near - Death Note
Aumentando la sabiduría friki
- Planeshunter
- Contactar:
Re: Aumentando la sabiduría friki
"Im the happiest magical tome in the world Yami no sho (libro de la oscuridad) - Magical Girl Lyrical Nanoha A's
Bravo, si perder en un juego te convierte en un perdedor, perder en EL juego te convierte en...
Bravo, si perder en un juego te convierte en un perdedor, perder en EL juego te convierte en...

En fin... xD
Aporto yo una, ya que estoy por aquí. Y de otro Maho Shojo poderoso, ya que has sacado Nanohurr:
"El alma humana es la única fuente de energía que contrarresta la entropía" Kyubey - Mahou Shoujo Madoka★Magica
P.D.:

Aporto yo una, ya que estoy por aquí. Y de otro Maho Shojo poderoso, ya que has sacado Nanohurr:
"El alma humana es la única fuente de energía que contrarresta la entropía" Kyubey - Mahou Shoujo Madoka★Magica
P.D.:

- Planeshunter
- Contactar:
"Para empezar, voy a matarte" Maestro Reanimador Tomo y sangre, D&D 3.5.
PD: Postear todos los días estaba bajando seriamente la calidad de mis citas, procuraré postear solo cuando tenga alguna que merezca la pena.
PD: Postear todos los días estaba bajando seriamente la calidad de mis citas, procuraré postear solo cuando tenga alguna que merezca la pena.
Yo la última que puse es un asco, pero quería poner el Gif ese... xDPlaneshunter escribió:PD: Postear todos los días estaba bajando seriamente la calidad de mis citas, procuraré postear solo cuando tenga alguna que merezca la pena.
Pondré una poderosa a cambio:
"¡Tingle, Tingle, Kooloo-Limpah! Son las palabras mágicas de Tingle, no se las robe." Tingle - The Legend of Zelda - Majora's Mask
¡Tres puntos, colega!
-Chicho Terremoto-
-Chicho Terremoto-
Hay 3 tipos de personas: las que hacen que las cosas pasen, las que esperan que las cosas pasen y las que cuando las cosas pasan preguntan "¿qué ha pasado?"
- eduheavi
- Ubicación:pos no lo se ni yo pero me acuerdo de k mi infancia fue en mordor
¡LISA! ¿ese no es papa? -o es papa o es batman que ha descuidado su figura. De Lisa Simpsom

No me puedo contener a comentar a ver que os parece esta:
Hechizera: El conjuro del final del mundo es control, alt, suprimir.
Warcraf
Hechizera: El conjuro del final del mundo es control, alt, suprimir.
Warcraf
Porque algún día los frikis dominaremos el mundo!
- Planeshunter
- Contactar:
Supóngo que si, deberíamos...
"-If pushing doesn't work...
Push Harder!!"-Kirisame Marisa, Touhou Sangatsusei (Strange and Bright Nature Deity)
Viene a significar "Si empujar no funciona... ¡¡Empuja mas fuerte!!
"-If pushing doesn't work...
Push Harder!!"-Kirisame Marisa, Touhou Sangatsusei (Strange and Bright Nature Deity)
Viene a significar "Si empujar no funciona... ¡¡Empuja mas fuerte!!
- Planeshunter
- Contactar:
Bueno, cuando ha pasado un año, no creo que se le pueda llamar doble post.. 
"¿Por qué no matamos...? eh... ¡Eso!" Lilalcor - Baldur's gate II

"¿Por qué no matamos...? eh... ¡Eso!" Lilalcor - Baldur's gate II