¿No te deja revisar el exámen? Pero ¿Eso es legal?
Deberías intentar asegurarte de eso, y luego, si hace falta consultar al director, creo yo.
El rincón de la pataleta.
Re: El rincón de la pataleta.
hombre, si son parciales no estoy segura de que sea obligatoria la revisión
- Vary Ingweion
- Contactar:
¿Exáctamente qué estudias? ¿Es un parcial? ¿Es en la Universidad?...Meis escribió:jgiasjgasklgmasl!!!! T.T asco de todo!! ¿Cómo es posible que saque un 2'40 (sobre 8) en un exámen de historia del cual sabía tooodo, absolutamente tooodo a la perfección?? Le añadí fechas, lugares, nombres, y naada ¿¡un 2'40?! ¿Cómo es posible? ¿Cómo califica este tio? Y esque dios! me saca de quicio! Encima no me revisa el exámen... dios..!! Yo me lo cargo! T.T
Si es de la universidad, y es un examen definitivo, tiene la obligación de hacerte revisión, e incluso tienes derecho a una segunda correccion por un tribunal.
Si por el contrario es un examen parcial, no tienes derecho a revisión, porque es un examen fuera de lugar, no es legal. Sin embargo, al no ser legal, tienes derecho a que no te haga media final en caso de que te perjudique: sería como si no lo hubieras hecho.
Y si no es de la universidad, no me meto, porque cada centro tiene su normativa propia. Eso que te he plasmado es normativa universitaria.
De todos modos... ¿seguro que pusiste esas fechas, esos nombres y esos lugares correctamente? a veces nos equivocamos sin darnos cuenta y podemos poner autenticas burradas pensando que estamos poniendo las cosas bien.

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...
Uh~
Ni idea, tenía entendido que sí, pero hablo desde la más completa de las ignorancias.
Ni idea, tenía entendido que sí, pero hablo desde la más completa de las ignorancias.
Tengo dolor de cabeza, me apetecia quedarme en casa, pero a cambio, tengo que ir al cineforum, a actuar para ganar dinero y rematar un texto.
Ademas la acera esta helada asi que cada paso puede ser el ultimo de mi cadera y si fuera me he dado cuenta que las mujeres no tienen termino medio...en verano dejan poco a la imaginación y en invierno mucho...que el ministerio de igualdad haga algo jodeeeeeeeeeeeeeeeeeer.
Ademas la acera esta helada asi que cada paso puede ser el ultimo de mi cadera y si fuera me he dado cuenta que las mujeres no tienen termino medio...en verano dejan poco a la imaginación y en invierno mucho...que el ministerio de igualdad haga algo jodeeeeeeeeeeeeeeeeeer.
Spoiler:
Enzulada en los confines del universo de aquí hasta fin de contrato (que dicho sea de paso tampoco es demasiado) mientras gente con una increíble mala baba corre mejor suerte. 

Siempre puedes contratar un sicario...Meis escribió:Pues no puedo quejarme al tutor, puesto que es él... y como que el jefe de estudios está como una cabra ._. y mucho caso no hace.... =.="" asco de todo T.T

Mitad tímido, mitad golfo.
Y en cristiano? que te sucede?cobitina escribió:Enzulada en los confines del universo de aquí hasta fin de contrato (que dicho sea de paso tampoco es demasiado) mientras gente con una increíble mala baba corre mejor suerte.
Mitad tímido, mitad golfo.
Siento la irrefrenable necesidad de hacer público cierto dato con la intención de regodearme en la imposibilidad de terceros de disfrutar de un bien que únicamente está a mi alcance.
Para los que no entiendan qué significa eso:
Para los que no entiendan qué significa eso:
Spoiler:

- Kratos Aurion
QnanG5284 escribió:Siento la irrefrenable necesidad de hacer público cierto dato con la intención de regodearme en la imposibilidad de terceros de disfrutar de un bien que únicamente está a mi alcance.
Para los que no entiendan qué significa eso:Spoiler:
Pringao tú, que yo me voy a quedar en casa tol día en la cama y rascándome los huevos XDDDDD (sí, mi vida es un asco T.T)
輝く御名の許 地を這う穢れし魂に 裁きの光を雨と降らせん安息に眠れ 罪深きものよ....
ジャッジメント!

ジャッジメント!