Gracias a Qnang y Tengu por moderar el post. Parece que hay gente que es incapaz de exponer ideas sin intentar meterse con las creencias de los demás. Mea culpa también a mi por hacer de mi entrada algo cerrado y dogmático, pues no dejan de ser mis creencias propias (las cuales he contratado mucho y he bebido de muchas fuentes, pero aun asi siguen siendo mías). Ya las he moderado y acotado a mi campo de acción.
La idea de Reich me parece fabulosa, pero como reseña Akemi, no creo que la gente esté abierta a lo que los demás expongan.
Para Aldeano: Tu eres totalmente empírico y como tal tu busqueda de dar respuesta logica y científica a todo. Si todo esta demostrado ya: ¿De dónde venimos, qué somos y a donde vamos? ¿tenemos algún fin mayor que nacer, crecer y morir y por el camino trabajar comer y dormir? ¿Existe algo que esta detrás de todo, "Dios"? ¿Crees en las habilidades no desarrolladas del ser como clarividencia y demás? ¿Existen los extraterrestres? ¿Crees que el planeta Tierra no tiene consciencia como nosotros? ¿Crees en las teorias cuanticas, podrias explicarmelas?
Hazme un quote y pasalo a metafísica del dia para no floodear aqui. Me interesaría ver tu visión científica de las cosas
Medicinas alternativas
Re: Medicinas alternativas
Bien, no dudo que sea un mega post y que nadie lo haya leído pero veo aquí 3 páginas de guerra – flood y 0 de comentarios sobre los videos (no dudo que nadie haya visto el documental, irónicamente el título no se corresponde si no con una visión partidista del que lo ha colgado en contrapartida con lo que realmente es.... pero claro, con leer eso sobra para saber lo que dice, ¿No?)TMastRing escribió:Como últimamente se ha hablado bastante de medicinas alternativas, en el círculo en el que me he movido dentro de la asociación, dejo esto sobre la homeopatía que me han pasado para que la gente vaya juzgando
Claramente, no es tan conocido que "tradicional" (de ahora en adelante la llamaré por su enfoque "oficial" -> Alopática) y la "alternativa" tienen bases comunes y divergen en su forma de entender la enfermedad en si y el enfoque que toman frente a la misma. La acupuntura puede usarse con un enfoque alopático y la medicina "común" con un enfoque naturista, cosa que varía mucho.Reich escribió:Pues hablando de medicina... Desde mi punto de vista lo que llamamos medicinas alternativas tienen sus fundamentos fisiologicos (algunos conocidos y otros no tan conocidos).
Que cosas, llevo tiempo como acupuntor y es la primera vez (y he oído muchas burradas, pero que muchas muchas) que oigo que la acupuntura puede bloquear la conducción nerviosa (efecto que se consigue con un masaje, fundamentalmente pero claro, ahí también hay que ser super mañoso y .... aplicar técnicas woh!) y como no, con unos efectos adversos..... (Como definición de acupuntura.... telita).Reich escribió:Por ejemplo, la acupuntura puede bloquear la conducción nerviosa y hacer un bloqueo del dolor, sensibilidad etc.. sin embargo hay que tener muuuuuuucha maña (o suerte de acertar y darle) y eso no quita que luego lleve efectos secundarios indeseados.
Y que viva muchos años!, fijate que hay locos que tratan enfermedades como el cáncer con Psicoterápia, que aberración (no es justificable ese tremendo éxito con estudios y pacientes curados, deberían ir a la hoguera.... que sin vergüenzas). Lo peor de todo, y esto es verídico, es que encima el descarado era médico!!!! , no hay respeto por las creencias alopáticas.... si la santa madre industria farmacéutica levantara la maza más a menudo.... en fin.Reich escribió:El efecto Placebo es brutalmente eficaz!! y de eso hay estudios hechos!!! aun no se sabe el porqué de los efectos positivos del efecto placebo pero se sabe que es verídico. La teoria general (y a la que soy afín) es que desde el momento en el que piensas que lo que te tomas (el susodicho placebo) te va a hacer un efecto beneficioso, tu sistema nervioso empieza a segregar hormonas y sustancias que mejoran tu estado en general, disminuye la frecuencia cardíaca, los vasos se dilatan etc.. y eso mejora las condiciones celulares en las que se da la enfermedad/situación en la que te encuentres y por lo tanto que tienes más posibilidades de mejorar!
Así que VIVA EL EFECTO PLACEBO!
En primer lugar gracias por reconocer que no has visto los vídeos (lo sabía pero aún así gracias), en segundo el efecto placebo cuando aplicas una sustancia "existe", no es tal como se ha demostrado en los tan queridos estudios [tomaré como estudio los serios, los independientes con grupos de control amplios, grupo de control y prolongados en el tiempo, no me sirven los del estilo de famosa marca de yogures va a hospital, paga un pastizal a universidad, a los enfermos les dan el famoso yogur y .... tarán funciona. O otro famoso producto bebible que baja el colesterol administrado por médicos junto a una dieta(la he visto y es un poco cutre) – medicación para reducir colesterol.... 1 mes, 2 meses y Woh, esto es la caña!, obviamente los esteroles vegetales reducen (si hay estudios serios al respecto), pero si a eso otro le llamamos estudio.... (tristemente muchos son así)], y en lo que te refieres a otras medicinas pueden tener el mismo enfoque que la alopática y por tanto un efecto más que similar, no creo interesante este aspecto, dentro de cada una hay muchas técnicas como las que más adelante vi que describes de la medicina tradicional china, o de la propia naturopatía (la MTC quedaría aquí dentro incluida cuando hay un criterio como he comentado).Akemi escribió: No me he puesto a ver los vídeos, pero como masajista y terapeuta de medicina tradicional china en potencia que soy, lo del efecto placebo en estos caso me parece una chorrada, si, hay cosas que funcionan, yo misma di la idea de dar a la abuela de mi novio nolotiles vacíos y funcionaba igual.
Pero la acupuntura como la homeopatía o tantas otras medicinas funcionan igual o mejor que la medicina occidental y metiéndote menos mierdas al cuerpo.
Lo de mierdas o no para el cuerpo ahora comento, que veo que te citan abajo.
Me sigue sorprendiendo el concepto de acupuntura que tenéis, supongo que sabéis que la acupuntura pincha esas famosas agujas en puntos (por norma, no es del todo así pero simplificaré) y que en muchos casos la puntura es sobre hueso o músculo, no pretendo ir a pinchar una raíz nerviosa, como tampoco me voy a guiar en un tratamiento por la inervación de las mismas, el tratamiento no se basa en eso (obviamente veo que conocéis tremendamente la medicina tradicional china para opinar, si la acupuntura es una pequeña parte de esta medicina).Totoro escribió: He de posicionarme en esto, como potencial medico (animal) que soy, para darle toda la razon a Reich (lo siento Akemi). Creo que he visto estudios mas que suficientes para comprobar el efecto placebo de la acupuntura, añadiendo ademas que he hecho la suficiente cirugía y he manoseado los suficientes organismos multicelulares (en este caso bichos) como para asegurar que las agujas de acupuntura no bloquean ningun tipo de nervio. Es IMPOSIBLE pinchar en un nervio debido a que la vaina y la cubierta grasa del mismo, junto a su movilidad, lo hacen imposible de pinchar y que se quede quieto ni a propósito, además del hecho de que (oh, sorpresa) ¿de verdad creeis que a todos nos pasan los nervios por el mismo sitio? las localizaciones anatomicas son aproximadas, y he comprobado in situ cómo cada individuo tiene las cosas por donde las tiene, lo cual es imposible de predecir. (He llegado a ver vasos sanguineos que discurrian por lugares con centimetros de diferencia en animales aparentemente iguales)
Me parece interesante una cosa que mencionas, por supuesto que en cada persona hay variaciones, ni si quiera todos tenemos el mismo número de músculos en el cuerpo, eso está más que claro, al igual que la localización varía en función del cuerpo del paciente (obviamente eso ya es para su uso real, esperemos no llegar a tanto!).
Ver las corrientes mágicas vitales, pues hombre sin 4 copas encima no, locos de esos de la ciencia lo demostraron con contrastes (inyectando el famoso líquido para después ver el recorrido que toma, seguro que tu podrás explicar como se hace eso) y woh! Mágia no toma el recorrido venoso, ni el linfático... si hasta se parece al que dicen los chinos locos.... que raros son los tíos que se prestan a estas cosas, ¿alguien conoce a alguno? Tienen que ser gente interesante.Totoro escribió:Asi que no, las agujas de acupuntura no bloquean ningun nervio, eso es una evidencia. Y respecto a "otras cosas" que pueda bloquear, he de decir que aunque como cientifico tengo una mente bastante abierta a lo desconocido (es la mision de la ciencia, al fin y al cabo), nada de lo que he visto hasta ahora me hace creer en corrientes mágicas vitales, espíritus que viven debajo de la piel, o flujos místicos de energía.
Además de eso, fijate si hay tiempo libre por el mundo, por diferencia de potencial hay muchos aparatos que localizan puntos mágicos en los que esa cosa que los chinos llaman... como era.... Qi es más activa, son curiosos (no dudo que los cabrones hayan memorizado las partes del cuerpo en el aparato y solo pite cuando esté ahí y no cuando recibe un potencial diferente, que por cierto esa es la explicación científica occidental de una canal de acupuntura, el resto de aburrida descripción lo dejaré para los que lo usen, ya sabéis, chamanes y cosas similares a mi, tampoco quiero aburrir a los científicos serios).
Las mierdas, que dice Akemi, hombre creo que ahí se refiere al uso excesivo (si llegas con un infarto como si te tienen que meter anticongelante, evidentemente, si me vas con un dolor de cabeza o con febrícula las sustancias, especialmente las dosis que se dan a mi me parecen aberraciones en muchos casos, también hay médicos y médicos por suerte. En muchos casos son sintetizadas por el propio cuerpo, lo que no implica que la química sea igual ni que esté en las mismas dosis (con tu formación sabes lo divertido que es alterar con no mucho una cascada hormonal, es una fiesta de las grandes) y en otros es un intento por mantener las sustancias segregadas (inhibidores de recaptación de la serotonina, te tienen que sonar, maravillosos y bueno de efectos..... si los conoces entenderás esta ironía, si no .... puedes tomarlos, es muy divertido también).Totoro escribió: Y añadir tan sólo que respecto a las "mierdas" de las que hablas, en su mayoría o son sustancias que nuestros cuerpos ya sintetizan por si mismas, o son solo cosas similares que hacen lo mismo. La medicina moderna esta muy demonizada, cosa que me jode mil, porque yo sí sé del tema lo suficiente como para saber qué son esas cosas que llamas muy despectivamente "mierdas", cosas a las que les deberias tener un poco de respeto, porque salvan vidas.
Por cierto, en oriente también existe la medicina "occidental".
He dicho.
En China también tienen medicina alopática y se puede decir (mal dicho) que occidental también, ¿desde que punto de vista enfocan el tratamiento?, ¿operar es alopático o puede ser enfocado como naturista?, aquí hay que controlar del tema, supongo que ya lo cogeis, no es lo mismo.
Bueno, el siguiente post es muy grande y ya que sigo con el flood aquí no quiero pasarme así que citaré solo pasajes, vale? (esto va por ti Tengu, espera al menos a leerlo todo para llamarme la atención, al menos esta vez )
Si te rompes algún hueso avisame, la moxa es tu amiga y el 23V (entre otros) Dios, complementado con un par de cosas aceptarás la nueva religión con gusto, Alá es grande.Akemi escribió: Una rotura de un hueso no la vamos a tratar con MTCh pero una rotura de fibras, un esguince, los ACV, cistitis, reuma, artrosis, demencias, trastornos psicológicos, trastornos menstruales, dolores musculares, etc. SÍ.
Bien, aquí se ve el enfoque que se va perdiendo y mucho en la medicina alopática y que hace incapié la natural y la base común comentada de ambos (creo que Totoro lo señaló más que correctamente después de este post). Me niego a comentar el punto 4, ahí ya tendremos unas palabras fuera de la censura impuesta en persona.... telita contigo, pero telita tela."Akemi" escribió:]2º Es una medicina mayormente preventiva.
3º No han enfermos, sino enfermedades. Esto quiere decir, que una gripe en mí no va a ser igual que en otra persona. Se trata a la persona no a la enfermedad. Todos somos diferentes, por lo que no se nos puede tratar a todos igual.
El resto del post, cada uno tiene variedad para elegir, y cada uno escoge (Presi esto va por ti) su enfoque y / o estado de salud (desde su cuidado con hábitos de higienico dietéticos, cuidado mental etc...), ambas son respetables, complementables e incluso pueden ser la misma (tengo la suerte de conocer un médico, uno de los mejores acupuntores del mundo que trata según la medicina tradicional china con fármacos, sigo diciendo que eso no es medicina alopática y los resultados no son comparables a los alopáticos al uso).
Homeopatía como tal discutir, lo que se dice discutir.... nadie xD, en cuanto a lo de acupuntura – MTC (medicina tradicional china) ya ha quedado explicado.Totoro escribió: 1.- Lo de que toda la medicina tradicional china es un placebo te lo acabas de inventar, porque aqui nadie habia dicho nada de eso. De momento el tema era la acupuntura (al menos el mio), y la Homeopatía el del post de arriba.
Esperemos que la santa madre farmacia no haya leído esto, si no mímino te excomulgan. Medicamento en farmacia, que vienen a ser principios activos a dosis normalmente muy concentradas. Y que lo que no es medicamento como puede ser una manzanilla (realmente lo que hay en los sobrecitos es la droga de la planta) viene más puro (es decir, yo me puedo comprar clavo como tal y hacerme una infusión pero si quiero una tintura de lo mismo tengo que ir a pedir una fórmula magistral porque la concentración de entrada es muy superior, amén de que lo que se vende como "no medicamento" es la planta (o parte usada) de la planta en si, (ejemplo, semillas de cardo mariano, es la semilla, o clavo citado antes, no el principio activo solo que es lo que usaría un dentista en anestesias).Totoro escribió:3.- Que prefieres infusiones a medicamentos???... Ejem... Perdona... ¿Tú que entiendes por medicamento? ¿eres consciente de que las infusiones con fines medicinales SON MEDICAMENTOS???? (De hecho, la unica diferencia entre un medicamento de farmacia y otro de parafarmacia es que el primero está más regulado y por lo tanto es más seguro, ya que se han hecho más pruebas para asegurar su seguridad y pasa más controles de calidad)
Bueno, para esto tendría que definir los canales y .... si estás muy interesado puedes mirar en las especificaciones técnicas de los medidores que comenté antes, buscar los estudios de los contrastes con los canales. Si te sobra el dinero y te quieres comprar uno lo puedes probar en tu cuerpo, es muy divertido. Contando que es por diferencia de potencial,(esas cosas que hacen las células) puedes hacerte una idea de cual sería la escala a usar.Totoro escribió: Y como complemento al post, espero que puedas aclararme una duda: Ya que dices que existe una energia (el Qi) que "recorre" (lo he dicho bien?) nuestro cuerpo, ¿me podrias indicar, como experta que eres, cual es la equivalencia en Julios o Kilowatios de dicha energia? ¿Cómo se relaciona con la energía elastica, o la energia potencial, o la energia térmica? Si es una energía, es que es medible, y procede de la transformación de otro tipo de energía con un índice de rentimiento concreto. ¿Cual es dicho índice y a partir de que magnitud física se obtiene?
Ya que se usa tan alegremente el término de Energía, me gustaria saber si es asi realmente, o solo una licencia poética, porque o es una magnitud física, o está hecha de sueños y esperanzas...
Solo cito esto para ignorarlo de una forma más sutil.Akemi escribió: La respuesta a tus preguntas se la voy a dejar a Gurú que es más entendido en todo esto que yo.
Me daré por contento si se que no vas a tocar muchos seres vivos, al menos con intenciones terapéuticas. (No comentaré más al respecto)Grippen escribió: El cuerpo a mi entender no lo recorre ninguna energía, la única energía que utiliza el cuerpo humano aparte para calentarse y tal, es en forma de impulsos eléctricos en el cerebro que ordenan al nervio A o B que comprima el músculo X, pero no hay un "flujo" o chi o qui o eso xD.
Eso o yo entendí mal el funcionamiento del cuerpo humano...
Tienes los webos como pelotas de playa, de las de Nivea.... En el siguiente comentario por lo tocho que es comento en negrita, dentro del quote.Akemi escribió:No tengo ganas de discutir contigo, es muy pronto y me tengo q ir a trabajár. Simplemente una cosa, la MTCh no ve el cuerpo igual que la medicina occidental.
Megapost_del_Presi-Ole_tus_webos_testamentazo_que_te_marcaste escribió:
Hay que diferenciar dos corrientes de pensamiento: la empírica, la cual depende por completo de lo probado matemáticamente y que siempre está en consonancia con la teoría más populista del momento; y por otra parte el pensamiento teórico, gracias al cual tienen cabida más teorías que la mera cuantificación de las cosas y que lo meramente visual.
Bien, hasta aquí bien.
He de decir, que una relación sana de ambas genera grandes descubrimientos, y que de la teórica deriva la empírica en el mejor de los casos. En el peor de ellos, y basados en las tendencia del momento y la teoría vigente de este, la teórica es desechada sin miramiento. Debemos dar gracias que la actual es la Teoría de la Relatividad y de la Física Cuántica, por la cual la imaginación y las sensaciones tienen tanto peso como los experimentos en una probeta. Gracias Einstein.
Seamos capaces de verlo o no con nuestros propios ojos, de cuantificarlo o de creerlo, para mí existen cuatro cuerpos que nos hacen uno:
-Cuerpo Físico: Es el que todos vemos, el que tienen una onda más densa y atrae más la radiación solar. Es el que se modifica con el tiempo hasta perecer y es donde se sitúa también el cerebro.
-Cuerpo Vital: Una capa energética que rodea nuestra piel, de unos pocos centímetros de espesor y de color blancuzco (con la visión un poco entrenada se puede ver), y que también poseen las plantas y los animales. Es la que controla nuestra vida, dando el movimiento al corazón y cuida de nosotros en la vigilia.
-Cuerpo Espiritual: Es el que rige nuestras emociones y canaliza la energía cósmica del universo a través de los motores energéticos llamados Chakras (coincidentes cada uno de los siete con una glándula endocrina la cual rigen) y la distribuye por el cuerpo a través de los Ladis. También abarca el Aura de la persona (con un color predominante que tiene que ver con el rayo que nos gobierna, cuando tenemos un estado de consciencia elevado) demostrada con la cámara Kirlian, y con el cual interactuamos con las personas y con el ambiente. Es nuestra alma inmortal que pervive después de la muerte del cuerpo físico y se reencarna en otro. Regida por nuestro sol interno y que a su vez toma la energía del resto de soles de la galaxia.
-Cuerpo Astral: Es el cuerpo que habita en los sueños. Es con el cual podemos hacer proyecciones astrales y visitar la cuarta dimensión (sí, aquella que se llega cuando uno se mueve más rápido que la luz). E incluso, visitar los archivos Acásicos antes de morir.
Y creo que esto es lo que somos, lo queramos creer o no. Está demostrado... sí, queremos creer a los que lo han demostrado... depende de cada uno, de sus creencias, de los condicionamientos sociales, de la educación selectiva y destructiva occidental y de cuanta importancia des al corazón en pos de la razón.
Me ha gustado tu enfoque, matizaremos en persona, matizaremos...
Una vez comentado esto, la acupuntura (que tiene su campo en el cuerpo vital) y demás artes milenarias chinas tienen cabida, pues tratan a cerca de la energía y de los canales energéticos que nos circulan. Cada uno de los cuerpos está relacionado con el resto, por lo que un mal pensamiento, una mala actitud, una mala alimentación... van a influir en todo lo que somos.
La medicina ha medido, las alteraciones físicas de los diferentes estados de ánimo, de ahí las famosas noticias (parciales) de que se diagnostican en USA depresiones con analítica, el que quiera que investigue y verá un par de cosas curiosas
La medicina China es mucho más antigua y más experimentada que la nuestra. Es verdad que también abogan por la cirugía, pero solo como último remedio. Allí saben que un cuerpo cuidado y bien equilibrado, alimentado por los dones que nos proporciona la naturaleza y educado en las artes místicas de la relajación, el ejercicio y la meditación es un cuerpo que es base firme para desarrollar nuestra conciencia. Y una buena conciencia en comunión con su entorno, ya sea espiritual, natural o social es clave para un buen desarrollo físico y motriz. Yin y Yang. Ellos son los más ancianos del planeta; creían en ello hace ya muchos miles de años y han tenido tiempo de probarlo.
¿Empirismo?, puede ser, pero antes teoricismo.
Mhhhh, como último remedio, operaciones a corazón abierto con anestesia acupuntural.... de que me sonarán.... estos chinos están locos, luego algunos de BCN hacen sus inventos con Noesitoterapia, un tal Escudero.... igual te interesa verlo.
Pues vaya, tu aportación podía ser interesante, si muerdes al menos no muy fuerte, que duele (experiencia propia).Totoro escribió:Me voy morder la legua una vez mas, porque si no la liamos.
Bueno, toda visión es única, si no estuvieras mordiendo darías una visión distinta, pena de contracción de los músculos de la mandíbula.Totoro escribió:Que gracia me hace la ignorancia, por dios.... Lo peor es que hasta eres capaz de creerte lo que acabas de decir.
Que triste.
Ahora entiendo, prometer a una amiga que te censurarías cuando puedes aportar algo, curioso, cuanto menos curioso, comprendo tu pena de no poder compartir algo que mejoraría la visión global del resto, una promesa muy puñetera esa....Totoro escribió:PD: Y la razon de que no te vaya a responder, es porque se lo prometí a una amiga en cierta ocasión, pero no sabes cuanto lamento que luego haya gente que lea cosas como esa y se las crea. En serio, me apena muchisimo.
Y espero no volver a tener que postear en este hilo.
Salto un mensaje y llego a
Ahora que lo iba a comentar.... bueno, vaaaaaaale, sigo.Grippen escribió:Borro mi mensaje que no era adecuado. Lo siento.
Eres el amo, la paz va donde tu vas, así da gusto....Pacificador de Riot escribió: Calma todo el mundo.
Aquí se trata de exponer visiones sobre un mismo tema desde diferentes perspectivas. Unos creen que tienes razón y que los otros no, pero es que los otros pensarán igual.
Se puede exponer lo que haga falta, pero no es necesario faltar al respeto de nadie.
Así que, por favor, zanjad el tema o comentadlo de manera civilizada.
No creo que creyente no creyente sea la palabra, por ejemplo puedo no estar de acuerdo con la quimioterápia porque no comparto el uso generalizado que se le está dando, o en el tratamiento del sida pero aún así está ahí, es real, se usa.... sería más una cuestión de creer que uno es más eficaz que otro, para lo que habría que conocer el enfoque terapéutico de ambos, todo eso ya he explicado arriba aunque y como algunos habréis notado no he definido todavía la línea en la que se orienta la naturopatía.... que observadores, mi sutileza no es tan grande como debería.... ¿galletita?Tengu escribió: Veamos, creo que estamos cayendo en malas palabras, si bien no todos pensamos lo mismo vamos a tratar de hacer dos cosas:
Los no creyentes respetaremos un poquito las creencias de los demás y contestaremos educadamente, y con educadamente no me refiero al sarcasmo que abunda estos días y es igual de ofensivo.
Los creyentes tratarán de poner de su parte y dado que no imponen a nadie sus creencias tampoco las expondrán como verdad absoluta.
Segundo punto y de gran importancia, con esa forma de escribir me estás demostrando que tienes gran potencial como miembro de Riot, ¿te nos unes? (la esperanza es lo último que se pierde, sigue el ejemplo de Javis, pacificador de Riot, si otro comentario sutil).
Vale, el enfoque espiritual o no es a parte, tu puedes tratarte con fitoterápia y no ser espiritual (voy a matizar, no considerarte espiritual) o tratarte con fármacos "normales" y ser super espiritual, no está sujeto a eso. Segundo, sin ironía y sin cachondeo, ¿Que me queda para hablar?.... Si tu prefieres ir a un médico o tomar ese enfoque de acuerdo, si conoces otro y te interesa más pues perfecto también. Si prefieres no hacer nada es tu asunto igualmente 8,15,16.......BH escribió: Madre como anda el patio...
Pero aquí ha chocado una forma empírica de ver la vida y otra mas espiritual, con esto quiero decir, que los dos teneis muy buenos motivos para defender vuestros puntos de vista, pero no hace falta ni imponer unas creencias ni usar el sarcasmo para desacreditarlas.
Los post conciliadores de ahora de que si mesa redonda etc, os aplaudo (había que fomentar eso ¿No?) y si queréis pues os juntáis y os pegáis, lleváis libros, pedís papelitos y demás (cada uno juega con los cromos que le apetece, puede ser muy interesante).
Ahora que ya decía, terminé, pues no, como siempre viene Aldeano a tocar los.... con megapost XD (resúmenes jodido, resúmenes XD)
Pues ahora que lo he leído.... lo dejo para metafísica porque aquí aportar lo que se dice aportar.... ya está dicho, salvo lo que me pareció curioso de que hace miles de años (cierto es) no se tenía lo que ahora tecnológicamente hablando, y curioso me parece también que la ciencia más puntera (con la física cuántica a la cabeza) rellene esos huecos y demuestre empíricamente lo que esta gente con muchos menos recursos y mucho tiempo libre hizo en su momento.
Presi, directamente tu último post para Metafísica, no comento más aquí.
Ahora os preguntaréis, y este degenerado porqué pone esto, pues porque tengo mala noche (sinceramente) y porque me habéis flodeado con millones de líneas un tema que no es el de los documentales, porque esto parecía una puta guerra (anda que la primavera os tiene a todos calentrorros como radiadores de asilo). No hay más, la mitad me lo he inventado (para los escépticos, al menos hasta que busquen bien por inet – libros) y la otra mitad no ha existido nunca (las letras son producto de vuestra imaginación) así, ya no discute nadie. Ver el documental y comentad de eso!!!!!
Tmastering: Sólo te diré que es un post Impresionante, con mayúscula.
Última edición por QnanG5284 el 12 Jun 2009, 09:44, editado 2 veces en total.
El hecho de denominarlo creyente o no creyente me pareció el término más adecuado y neutro, por el hecho de que unos creen que funciona y otros que no.
No leí lo que decías sobre los demás, lo siento, es un tostón y si por mí fuera os quemaba en una hoguera a los del RIOT
También, y aunque me da pereza contestar al Presi, puedo decir que Einstein no tiene nada que ver en esto, y la teoría de la relatividad y la forma de pensar suya tampoco, de hecho, yo con 10 años me planteé las mismas posibilidades que luego demostraba la teoría de la relatividad, pero claro, sin poder demostrarlo no me lo creí nunca hasta este año que tuve que hacer un trabajo sobre geometrías no euclídeas y empecé a tragármelo porque estaba demostrado. Einstein sobraba en tu no-demostración.
No leí lo que decías sobre los demás, lo siento, es un tostón y si por mí fuera os quemaba en una hoguera a los del RIOT
También, y aunque me da pereza contestar al Presi, puedo decir que Einstein no tiene nada que ver en esto, y la teoría de la relatividad y la forma de pensar suya tampoco, de hecho, yo con 10 años me planteé las mismas posibilidades que luego demostraba la teoría de la relatividad, pero claro, sin poder demostrarlo no me lo creí nunca hasta este año que tuve que hacer un trabajo sobre geometrías no euclídeas y empecé a tragármelo porque estaba demostrado. Einstein sobraba en tu no-demostración.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
Yo si he visto el documental. Luego me he leído las tres páginas y coincido con Tengu en que os quemaba en la hoguera a todos, pero sin malos rollos xD
Na, ahora en serio. El documental la verdad es que me ha dejado como estaba. Bueno, no; ahora tengo más cultura y un punto de vista ligeramente más amplio (lo que me queda todavía por conocer).
Respecto a la guerra... Estamos de exámenes, nunca había visto los ánimos de la gente tan caldeados (lo míos tb), así que, como todos, pido paciencia.
Perdón por floodear, pero ya que he visto el documental tenía que ponerlo xDDDD
Na, ahora en serio. El documental la verdad es que me ha dejado como estaba. Bueno, no; ahora tengo más cultura y un punto de vista ligeramente más amplio (lo que me queda todavía por conocer).
Respecto a la guerra... Estamos de exámenes, nunca había visto los ánimos de la gente tan caldeados (lo míos tb), así que, como todos, pido paciencia.
Perdón por floodear, pero ya que he visto el documental tenía que ponerlo xDDDD
"Perdón por flodear", contando que eres la única (al menos parece que hasta el momento) de los que han posteado aquí que se ha dignado en sacar tiempo para ver el documental todo mi agradecimiento para ti (el resto seguirán tu ejemplo, eres la guía )
Lo de quemar a las personas en la hoguera... me gustaba más el Valhala y su 2x1 de calidad.... ahí cada uno que escoja lo que quiera.
Las pruebas que mencionan los videos son antiguas, hay muchos más estudios acerca de esto y de temar relacionados (como memoria energética del agua, ya comenté retazos más arriba), algo que te llevaste
Lo de quemar a las personas en la hoguera... me gustaba más el Valhala y su 2x1 de calidad.... ahí cada uno que escoja lo que quiera.
Las pruebas que mencionan los videos son antiguas, hay muchos más estudios acerca de esto y de temar relacionados (como memoria energética del agua, ya comenté retazos más arriba), algo que te llevaste