Ahí va lo que he encontrado!!!!

De todo y para todos.
Avatar de Usuario
cobitina
Mensajes:686
Registrado:01 Dic 2008, 01:30
Re: Ahí va lo que he encontrado!!!!

Mensaje por cobitina » 07 Sep 2010, 11:57

Ale chicos, ya valío. No me obligueis a utilizar armas de destrucción masiva
Spoiler:
Eso, por hacerme perder otra vez
Imagen

----------------------------------RIOT, TIERRA DE GATOS----------------------------

Avatar de Usuario
Tetsuko
Mensajes:38
Registrado:01 Nov 2009, 16:22

Re: Ahí va lo que he encontrado!!!!

Mensaje por Tetsuko » 07 Sep 2010, 12:21

NOOOO Carmen!! por que.....sniffff por qué nos haces esto.....xD
Imagen

Sólo él,podrá salvar el Janaverso.

grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai

Re: Ahí va lo que he encontrado!!!!

Mensaje por grippen » 07 Sep 2010, 17:09

QnanG5284 escribió:Yo, por ejemplo, pierdo cada vez que me veo a grippen... lo cual hace que automáticamente pierda él por algún misterioso evento cósmico xDD
Evento cósmico dice, ya es intrínseco, tu piensas en que tienes que decírmelo, y yo en que me lo vas a decir, y perdemos XD.

Y eso, no tiene por qué importante ahora, probablemente nunca te importe, pero siempre sabrás que "has perdido" (entrecomillado porque si no te sientes jugador no te importará, pero siemrpe estará ahí la espita XD).
Imagen

Avatar de Usuario
KonaKona
Mensajes:330
Registrado:13 Dic 2009, 22:25

Re: Ahí va lo que he encontrado!!!!

Mensaje por KonaKona » 07 Sep 2010, 19:59

Esto es más frustrante que jugar a The Game.
A flat chest is a status symbol

Avatar de Usuario
cobitina
Mensajes:686
Registrado:01 Dic 2008, 01:30

Re: Ahí va lo que he encontrado!!!!

Mensaje por cobitina » 07 Sep 2010, 22:28

NOOOO Carmen!! por que.....sniffff por qué nos haces esto.....xD
Fue en defensa propia! xD
Imagen

----------------------------------RIOT, TIERRA DE GATOS----------------------------

Avatar de Usuario
WarLord
Mensajes:62
Registrado:02 Ago 2010, 02:42
Ubicación:En la banda de Moebius

Re: Ahí va lo que he encontrado!!!!

Mensaje por WarLord » 07 Sep 2010, 23:05

QnanG5284 escribió:Um, ¿tú entiendes el concepto de "chorrada"? O de "broma", ya puestos.
Con dificultad. Me pierde mi literalidad, soy como el Dr. Sheldon Cooper, aunque los guionistas lo nieguen, hay claros indicios de síndrome de Asperger...y yo muchas veces presento varios de los síntomas :roll:


grippen escribió: Y eso, no tiene por qué importante ahora, probablemente nunca te importe, pero siempre sabrás que "has perdido" (entrecomillado porque si no te sientes jugador no te importará, pero siemrpe estará ahí la espita XD).
Disiento, si no te importa, no "sabrás" que has perdido, porque no considerarás tal cosa. En todo caso, sabrás que otros dicen que has perdido, pero si el juego te la trae floja, como ya dije, sus normas también, y entonces da lo mismo lo que estas digan, uno no tiene por qué creer que ha perdido, ni tan siquiera que ha participado en el juego, si pasa olímpicamente de él.

Las normas solo son aplicables cuando son aceptadas por quienes se presten a participar, de lo contrario, no son válidas. Es como si yo ahora digo que me voy a inventar un juego, que es el mismo The Game, solo que en vez de no poder ganar nadie, digo que siempre gano YO. Puedo empecinarme por más que los demás me lleven la contraria, y seguir afirmando que todo el mundo está dentro de mi juego aunque no quiera, porque yo lo digo, y que pase lo que pase, siempre ganaré YO. En cualquier caso, no estaré más que demostrando irracionalidad, y mis imposiciones serán tan solo un absurdo.
Imagen


Que La Muerte Te Acompañe

Avatar de Usuario
Bh0
Mensajes:1249
Registrado:19 Abr 2009, 14:28
Ubicación:Somewhere i not belong

Re: Ahí va lo que he encontrado!!!!

Mensaje por Bh0 » 07 Sep 2010, 23:23

Ya sabes que es the game, es una tontería de juego que la gente no se lo toma en serio y sirve solo para hacer el chorradas en algunas ocasiones.

Paso de intentar explicarte el porque “has perdido” por que gente con una dialéctica mas rica que la mía lo ha intentado y se ha encontrado con serias dificultades.

Pero te guste o no, lo entiendas o no, creas que juegas o no, lo siento amigo mió, HAS PERDIDO y no le des mas vueltas.

(P.D: En el juego que te has inventado TU GANAS)
Spoiler:

Avatar de Usuario
QnanG5284
Mensajes:900
Registrado:02 Nov 2008, 07:51
Ubicación:Yuggoth
Contactar:

Re: Ahí va lo que he encontrado!!!!

Mensaje por QnanG5284 » 07 Sep 2010, 23:47

WarLord escribió:
QnanG5284 escribió:Um, ¿tú entiendes el concepto de "chorrada"? O de "broma", ya puestos.
Con dificultad. Me pierde mi literalidad, soy como el Dr. Sheldon Cooper, aunque los guionistas lo nieguen, hay claros indicios de síndrome de Asperger...y yo muchas veces presento varios de los síntomas :roll:
Vale, sólo era por tenerlo en cuenta para futuras conversaciones contigo. Por cierto, Sheldon Cooper TIENE Asperger. Lo que pasa es que los guionistas no pueden confirmarlo porque se meterían en líos legales. Los "Claros Indicios" que mencionas son de hecho la lista de síntomas reconocidos del Síndrome de Asperger.
Imagen

Avatar de Usuario
WarLord
Mensajes:62
Registrado:02 Ago 2010, 02:42
Ubicación:En la banda de Moebius

Re: Ahí va lo que he encontrado!!!!

Mensaje por WarLord » 08 Sep 2010, 00:49

QnanG5284 escribió: Los "Claros Indicios" que mencionas son de hecho la lista de síntomas reconocidos del Síndrome de Asperger.
Si consideras que los presenta todos, entonces sería una caricaturización exagerada del síndrome. Cada afectado muestra un cuadro de síntomas distinto, la lista no es más que una recopilación de todos ellos, pero pocos pacientes los presentan todos.

Aunque veo una paradoja en tu forma de plantearte el significado de las afirmaciones ajenas. Te tomas en serio las reglas de The Game, y defiendes que son así y no se pueden rebatir, mientras que en cambio niegas la validez de las afirmaciones de los guionistas de The Big Bang Theory cuando dicen que Sheldon no tiene Asperger, sino que simplemente es así.
Yo lo veo como un caso de Asperger, pero claro, yo siempre me formo mi propia opinión. Según tu interpretación de The Game, cabría esperar que aceptases lo que digan que es la serie quienes la realizan, pues al fin y al cabo, Sheldon es solo un personaje, y su caso puede ser cualquier cosa, todo depende de la voluntad de quienes lo moldean. A mí me parece mucho más aceptable conceder eso, que las reglas de The Game.

Y sobre el juego ese, volvemos a lo mismo, vosotros decís y pensáis que he perdido, pero yo no me considero dentro del juego. Podéis vivir en vuestro propio mundo si queréis, a mí me da igual, si eso os hace felices, pero me sigue trayendo sin cuidado el juego tonto ese, y podríamos estar así todo el rato dándole vueltas :twisted:
Imagen


Que La Muerte Te Acompañe

grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai

Re: Ahí va lo que he encontrado!!!!

Mensaje por grippen » 08 Sep 2010, 01:05

WarLord escribió: Y sobre el juego ese, volvemos a lo mismo, vosotros decís y pensáis que he perdido, pero yo no me considero dentro del juego. Podéis vivir en vuestro propio mundo si queréis, a mí me da igual, si eso os hace felices, pero me sigue trayendo sin cuidado el juego tonto ese, y podríamos estar así todo el rato dándole vueltas :twisted:
Bueno, pues nada, tras leer este mensaje igual deberías tu pensar quien vive en su propio mundo, porque al menos en mi propio mundo se puede soportar una bobada como es The Game, y no por ello critico hasta su mera existencia. Te quejes o no The game seguirá existiendo, tanto en tu mundo como no, y si tanto reniegas de su existencia mejor para él, ESE es el objetivo de The Game, no que la gente lo olvide, sino que se conozca a través de que la gente pierda e intente enganchar al resto para putearles.

Así que nada, The Game :D
Imagen

Responder