buenos dias riotenses. como estamos hoy??? brilla un sol maravilloso en el cielo y el paisaje no podia ser mejor. esa blancura q todo lo cubre.... ay, es como si lo depurara todo y limpiara todo lo malo (lastima q los coches tengan q ensuciar esta preciosidad de negro.... ¬¬). quisiera volver a ser estudiante y darme bolazos con los compañeros >_< ains... esta mañana seguia nevando y mi cara irradiaba felicidad cada vez que salia a buscar algo al almacen. era tan bonito!!!! soy feliz!!!! juju ^^
y.... noticias frescas!!!: un compañero de trabajo nos ha confesado hoy a otra compañera y a mi q...... oye visiones!!!!!! si, si, como lo leeis. oye visiones!!! increible, no?? XD y por ultimo... lo siento por ti, guru, pero alguien te esta haciendo competencia en eso de pronosticador de futuro (es decir, de pajaro de mal agüero). y el ganador es..... mi jefa!!! y doy fe de q asi es! la semana pasada sin ir mas lejos, m echo la bronca x no llevar camiseta debajo y m dijo q m iba a poner mala y q se lo pergaria a los demas; y.... ejem....

y hoy dijo q no queria los almendrados muy tostados q tuvieramos cuidado, y casi se le queman a un compañero.... si es q... cuando esa mujer habla es por algo....
y este es todo el parte por el momento. mas informacion en........