Flooding
Depende como curen las heridas, hay gente que te ofrecerá piruletas... y si hay heridas que ayudan a curar pero a costa de quemar retinas y pagos similares.... en manos de los pacientes queda...
Re: Flooding
yo m apunto a la piruleta!!! hce mucho q no como una jajajaja y si ade+ m la da cobitina, feliz de la vida m quedo
x cierto.... kiba.... ya no m vas a proteger mas??? no es q lo hiceras muy a menudo, xq ya sabemos quien es tu aliado, pero en fin, de vez en cuando te ponias de mi parte... jo... ahora aunq lleve la razon ya ni se apiadaran de mi.... T_T snif snif....
x cierto.... kiba.... ya no m vas a proteger mas??? no es q lo hiceras muy a menudo, xq ya sabemos quien es tu aliado, pero en fin, de vez en cuando te ponias de mi parte... jo... ahora aunq lleve la razon ya ni se apiadaran de mi.... T_T snif snif....
Te apuntas.... pero a la piruleta o a la piruleta, claro, esa es la gran duda... una la compras en los quioscos y la otra creo que no tiene precio, ya viste el video de Otani en relación a eso...
Antes de que vuelva a tener internet contesto por él (si no le gusta que luego de su visión), "Eso de que llevas la razón... me fio de mi aliado, pobre gurú, seguro que algo malo has hecho" (si es que talmente le estoy escuchando hablar xD)
Antes de que vuelva a tener internet contesto por él (si no le gusta que luego de su visión), "Eso de que llevas la razón... me fio de mi aliado, pobre gurú, seguro que algo malo has hecho" (si es que talmente le estoy escuchando hablar xD)
Bien bien... piruletas... o piruletas comprendo...
No creo que deba de comentar nada, todos sabemos lo que hay...
Y ahora que vuelvo a tener internet: yo - - - - >
No creo que deba de comentar nada, todos sabemos lo que hay...
Y ahora que vuelvo a tener internet: yo - - - - >
Bien, bien, no esperaba menos de mi aliado... sabía que no andaba desencaminado .
ah!! (de indignacion) vale, vale...!! con q esas tenemos.... kiba, m has decepcionado, te creia, mas.... no se, bueno?? ya no te vere nunca con los mismos ojos..... q terrible tragedia!!!!
Vas a cambiar de ojos?
Pues mira ver bien el color que quieres nuevo que eso siempre esta way
Pues mira ver bien el color que quieres nuevo que eso siempre esta way
si, m los voy a cambiar como en aquella peli de tom cruise q imitaba cruz y raya (no m acuerdo el titulo). y los quiero negros.... (ya de escoger....) asi a lo mejor puedo poner miradas perdidas y utilizar intimidacion....
el otro dia vi esto y no puedo evitar el impulso de ponerlo XD
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BKJwA5stGV8[/youtube]
yo dentro de poco empezare tb a crear mis propias "hostias"... sere el nuevo mesias???? O_o jajajaja si al final digas lo q digas van a creer o entender lo q quieran... siempre ha sido asi.... y siempre lo sera... XD
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BKJwA5stGV8[/youtube]
yo dentro de poco empezare tb a crear mis propias "hostias"... sere el nuevo mesias???? O_o jajajaja si al final digas lo q digas van a creer o entender lo q quieran... siempre ha sido asi.... y siempre lo sera... XD
Vaya 2, para arriba y para abajo discutiendo por el mundo.... si es que....
en cuanto al video
Jajajajjajajajajajjajajajjaa me ha molado mil, hace mucho que no veo a esta gente pero parece que algún punto les queda...
en cuanto al video
Jajajajjajajajajajjajajajjaa me ha molado mil, hace mucho que no veo a esta gente pero parece que algún punto les queda...