Flooding
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Venir a verme a la plaza de la catedral!!! que voy a estar currando todo el fin de semana!!! venir a hacerme algo de compañia!! venir x Gurú.. digo Dios!! venir por Dios!!!
Re: Flooding
Mhhhhh, que vicio... telita. A tu aire. Disfruta del a tirolina y demás.
Pobre Gurú, esta de visita en la plaza de la catedras todo el rato
Gracias por venir hoy, me hizo mucha ilusión ^^
Gracias por venir hoy, me hizo mucha ilusión ^^
shinigami, seguire siendo tu cancerbero ten cuidado, y si m necesitas, dilo.... hasta ahi puedo leer..... XDXD la verdad es q mola decirlo, ahora cuando te lo dicen..... jejeje. para q 30??? hay muchos treinta, todos los meses (excepto febrero) tienen dia 30, y todos los años tienen 12 meses, asi q 12 30's........... adoro cannon ^^ se ve q xq nunca m la han echo tocar jijiji. pasarlo bien en el salon, desgracidos....
Aprendiendo rápido..... muy rápido.... bien bien, enseñar - aprender y puede que tratar de morir (ahora me comprendes pequeño alumno....) Muy bien Jen-Chan, poniendo ejemplos a lo que digo sin conocerlos.... gran instinto, molasJupi escribió:shinigami, seguire siendo tu cancerbero ten cuidado, y si m necesitas, dilo.... hasta ahi puedo leer.....
Jajajajjaja, en este caso 31 y luego los dos días de margen .... no se tp porque... ya te comenté parte, y parte que..... procesando.....Jupi escribió: XDXD la verdad es q mola decirlo, ahora cuando te lo dicen..... jejeje. para q 30??? hay muchos treinta, todos los meses (excepto febrero) tienen dia 30, y todos los años tienen 12 meses, asi q 12 30's........... adoro cannon ^^ se ve q xq nunca m la han echo tocar jijiji. pasarlo bien en el salon, desgracidos....
Transmito tb mis buenos deseos para vuestro viaje por los motivos obvios y por los múltiples motivos/planes Cylon o no, que hay en marcha.... ¿A que no sabéis hasta donde puedo leer ahora?.....
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Pos el 30 porque viene MillerJupi escribió: para q 30??? hay muchos treinta, todos los meses (excepto febrero) tienen dia 30, y todos los años tienen 12 meses, asi q 12 30's...........
Venir a verme a la plaza de la catedral por dios!!!
jajajaja gracias akemi, m has aclarado lo del 30. y si, pasare un dia ^^ como no! y guru, se parte de lo de los cylon y....... m siento en la obligacion de al menos dar una vocecilla de alarma pa q no pille de imprevisto, vale??? ¬¬ en fin.... era de esperar....
una cosa mas, q se m olvido comentar. sobre los ultimos videos....... q quieres decir con raritos, guru??? ¬¬ si m buscas, m encuentras, eh?? era consciente de q no es vuestro estilo, y etc, etc (creo q sobran las explicaciones) lo puse x lo q lo puse, y si hay alguien raro aqui soy yo q tengo muchas variantes. ellos de raros no tienen nada, vale?? q los he visto peores y pa gustos colores!!!! ¬¬ si no m picas no te quedas tranquilo, verdad??? soy parte del mal, te lo recuerdo, no juegues con fuego................................................(ahi queda eso)
Última edición por Jupi el 30 Oct 2009, 23:58, editado 1 vez en total.
x cierto, como puedo borrar un mensaje q ya he escrito???
Última edición por Jupi el 30 Oct 2009, 23:58, editado 1 vez en total.
Voz de alarma .... siempre se puede dar, que el tiempo sea el mismo o en la misma habitación el grito (sin contar que no siempre tiene que ser al volumen que contestas por móviles ajenos.....)
En cuanto a los videos.... para una vez que pregunto sin maldad ninguna te lo tomas por donde no es... La canción homenaje me moló (como sabes, no es lo mismo sin silla pero bueno, mola, ellos simplemente me parecieron... raritos, no se (serán las fechas) Lo de buscarte, ¿Alguna vez te he buscado? ¿Alguna vez te he picado?, ¿Alguna vez he jugado con fuego? -> Mira que bien se me da hacer preguntas retóricas, como retróricas NO es necesario que contestes, repito NO es necesario, aprecio mis rodillas en serio... si soy un angelico , lo peor es que lo sabes
Pd: Anonimo tiene que leer algo que le dejé ayer, como curiosidad
En cuanto a los videos.... para una vez que pregunto sin maldad ninguna te lo tomas por donde no es... La canción homenaje me moló (como sabes, no es lo mismo sin silla pero bueno, mola, ellos simplemente me parecieron... raritos, no se (serán las fechas) Lo de buscarte, ¿Alguna vez te he buscado? ¿Alguna vez te he picado?, ¿Alguna vez he jugado con fuego? -> Mira que bien se me da hacer preguntas retóricas, como retróricas NO es necesario que contestes, repito NO es necesario, aprecio mis rodillas en serio... si soy un angelico , lo peor es que lo sabes
Pd: Anonimo tiene que leer algo que le dejé ayer, como curiosidad