Flooding
El Sasky siberiano, es lo que tiene, es un animal traicionero y esquivo que huye de las emanaciones de poder maligno (la cadena no podía retenerlo por siempre) que gran liberación (esto se merece un relato )
Re: Flooding
Sigo viva despues de 4 días rodeada de pajarracos y aves rapaces (lo de pajarracos es aplicable a los niños). En serio,reventada,ya os atacaré otro día,la cuestión es haber sobrevivido.Pero en serio,el día de hoy ha merecido la pena,con el buho nival,el halcón y el cárabo,que se dejaban tocar y coger >////< En fin,disfrutad de lo poco que os queda de paz.........
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Sí, sí, pero bien que me hacían caso a mi los pajaritos eh.... Ataca!! Ataca!! Ataca!!
Parece ser que la shinigami esta destrozada del todo... aunque con ese tipo de pajarracos normal (si si...me refiero a los niños XD)
Yo quiero un buho nival
Bueno creo que te dejaremos recobrar fuerzas... esperamos con paciencia tu ataque, estaremos preparados
Yo quiero un buho nival
Bueno creo que te dejaremos recobrar fuerzas... esperamos con paciencia tu ataque, estaremos preparados
-
- Contactar:
Yo quiero un buhito de esos que cuando los asutas hacen puff! y un águila come niños!! XD
Veo que aún no lo has leído el blog, o al menos no has comprendido..,aún, el final está cerca... vientos de cambio... pronto, muy pronto.Rukia escribió:Sigo viva despues de 4 días rodeada de pajarracos y aves rapaces (lo de pajarracos es aplicable a los niños). En serio,reventada,ya os atacaré otro día,la cuestión es haber sobrevivido.Pero en serio,el día de hoy ha merecido la pena,con el buho nival,el halcón y el cárabo,que se dejaban tocar y coger >////< En fin,disfrutad de lo poco que os queda de paz.........
Despues de un dia agotador, y 64 paginas del tirón, y ya sin ojos... he aprendido mucho de RIOT pero, mis queridos enemigos y aliados, mi cerebro ya no puede procesar más flood por hoy... y para que os abstengais de llamarme cobarde, me amparo tras un post te Guru en la página 39 :
Ves, si os lo tengo dicho, "El flooding y el necromicón si lo leeis con mesura que luego no me rendís en clase".... pero nada, os puede el ansia y los dibujitos de colores.
Aun asi, mañana continuaré esta guerra en solitario (a ver si de una vez aprendo que es amarillo :S) jajaja
No ahora en serio... videos como el de los narvales, el final alternativo de el señor de los anillos, cthulu y amvs... y esa horrible pagina 55, los cuentos de Akemi... y cuantas sorpresas me deparará el futuro del flooding....
muahaha por hoy ya.. en serio
estoy desvariando demasiado
Ves, si os lo tengo dicho, "El flooding y el necromicón si lo leeis con mesura que luego no me rendís en clase".... pero nada, os puede el ansia y los dibujitos de colores.
Aun asi, mañana continuaré esta guerra en solitario (a ver si de una vez aprendo que es amarillo :S) jajaja
No ahora en serio... videos como el de los narvales, el final alternativo de el señor de los anillos, cthulu y amvs... y esa horrible pagina 55, los cuentos de Akemi... y cuantas sorpresas me deparará el futuro del flooding....
muahaha por hoy ya.. en serio
estoy desvariando demasiado
bueno kaz, para que veas que en el flooding no es todo malo,
Hos BoI Ha deGar Huna pYc K HaKaVo de Ber
VAT HINGLIS in
Hos BoI Ha deGar Huna pYc K HaKaVo de Ber
VAT HINGLIS in
- Adjuntos
-
- o8KY5YH7-h4KJimzVlsj.0.jpg (42.91KiB)Visto 1641 veces
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.
siii!!! termine!! por fin creí que nunca lo conseguiría pero siii ya esta!!!! xD xD de dos veces.. pero buenooo... ajaja
por cierto Rukia... sigues afónica? (y que conste que no es xque no te escucho)
por cierto Rukia... sigues afónica? (y que conste que no es xque no te escucho)
-
- Contactar:
Mañana voy a desayunar tortitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!