Flooding
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=E8CHoHNSCS8[/youtube]
Spoiler:
Re: Flooding
No por dios.....Bh no has podido subir ese video......creo que me va a dar algo es horrible .....jodidamente lento
Dios,esque me lo enseñó Totoro un día y uffff,es...indescriptible u.u
Dios,esque me lo enseñó Totoro un día y uffff,es...indescriptible u.u
TT pero kiba tu de que lado estas??kiba escribió:Jajajajaaja que bueno el de Bob esponja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Kaz, eso debe de dolerte mucho mas a ti que a cualquiera no??
Y por cierto ke bueno el de crepusculo xD
esa peli da mas miedo que el asesino lento... y mas si hay cerca algun grupo de adolescentes con mas hormonas (y menos cerebro) de lo normal xD
si hay vampiros tiene que haber sangre!! no me jodas!!
xD
esa peli da mas miedo que el asesino lento... y mas si hay cerca algun grupo de adolescentes con mas hormonas (y menos cerebro) de lo normal xD
si hay vampiros tiene que haber sangre!! no me jodas!!
xD
Ante la ausencia de comentarios solo me cabe decir http://janasriot.blogspot.com/
El tema es que el ultimo ataque fue de akemi y el anterior mio, las toca a ellas pero claro... su ausencia de pots, quiza signifique que estamos ganando la guerra
Pero que bien nos queda el blog XD ya toy escribiendo algo
Pero que bien nos queda el blog XD ya toy escribiendo algo
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Sigo viva!!! Sigo viva!! Todavía me quedan secuelas... me duelen los ojos... pero sigo viva!!! seeeeeeeeee!!!!!!!!!!
viva!!!!! esta viva!!!!!! aunq eres enemiga.... hum.... y cambiando de tema, no, no vais ganando para nada, solo q yo no tengo tanto tiempo como vosotros como para aburrirme tanto q m entren ganas de cnt a vuestros "ataques" (los cuales sea dicho de paso no m he molestado ni en mirar, solo he leido la ultima hoja y listos). y si, ahora estoy cnt, pero solo era pa q no os crecierais demasiado solo porque nosotras empleamos nuestro tiempo en cosas mas constructivas. en fin..... resumiendo, q ojala tuviera mas tiempo pa leerlo todo y ser una digna rival.... pero lo de q vais ganando si q no es cierto, q yo tengo inmunidad, verdad??jeje -^^-
Mirala que simpática, aprovechando su inmunidad (tu aliada ya no puede decir lo mismo de su semi-inmunidad ya perdida....) El problema real es que tu no atacas con videos (bueno, realmente el mayor perjudicado con tu inmunidad no soy yo, pero tranquila, él está preparado
Yo siempre estoy preparado para acabar con el perrito
No puedo decir de mismo de su dueña... que sin darme cuenta me roba sentiras mi ira (ademas tengo a sasuke o era saski... XD)
No puedo decir de mismo de su dueña... que sin darme cuenta me roba sentiras mi ira (ademas tengo a sasuke o era saski... XD)