Alias/Mote...

De todo y para todos.
Freeman
Re: Alias/Mote...

Mensaje por Freeman » 04 Ago 2009, 00:49

Pos nada, el mio a simple vista es lo que parece: Freeman=Hombre Libre, que tiene que ver mucho con mi personalidad, pero lo que no mucha gente sabe es que es un homenaje a un personaje que me encantaba mucho: Crying Freeman, el cual se puede ver en mi avatar (existe pelicula basado en el manga homonimo)
Imagen

kiba

Mensaje por kiba » 04 Ago 2009, 01:12

Bh0 escribió:El mio es el mote mas absurdo del mundo:

Un dia despues de timba, me decidi por entrar en un chat y al mirar las letras del teclado bajo los efectos del alcohol, me di cuenta que encima de la barra espaciadora y centrada esta la B y luego dude entre la H o la G, asi que me sono mejor la H y como la O mayuscula no me parecia bonita, puse un cero 0.

y de eso viene BH0

Bonita manera de hacerse un mote jajajajaa

aunque es algo que te pega bien ;)
Imagen
Imagen

En el juego de tronos solo se puede ganar o morir...
Ironic Mode: ON

elwing
Contactar:

Mensaje por elwing » 03 Ago 2010, 13:51

Rescato este tema, que quedan muchos nicks cuyo origen me gustaría saber; a ver si se anima alguien.

tmastring escribió:Un día me levanté y gente sin relación comenzó a "dejar caer" esa palabra con mi nombre, luego al ir a la asociación también (¿pondrían algo similar por la tv y a la gente le llegó la publicidad subliminal?) y desde entonces me quedé con Gurú
Ey, ¿y de dónde viene lo de tmastring?

tmastring
Contactar:

Mensaje por tmastring » 03 Ago 2010, 14:20

Pues tiene años el nick, unos......10, puede que alguno más. Juego de palabras The MASTer RING (si, fan del señor de los anillos, más del libro que de las pelis). Como los nicks tenían que tener 8 caracteres se ve bien los que escogí arriba :D

(Y si, la traducción es El anillo maestro, no el maestro del anillo)
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Pandora Kaplam

Mensaje por Pandora Kaplam » 03 Ago 2010, 14:43

El mío lo idee para un concurso de relatos cortos, que como de costumbre, no gané :D (Pero al menos a la gente que se lo dejé leer lloró con el final... una de dos; o era lamentable o conseguí un final bonito).
Pandora es un nombre griego que siempre me había gustado. Kaplam tiene algo más de historia, aunque no mucha más. Es la síntesis de los respectivos apellidos de mis dos abuelas: Kap, de Capellán (La "K" no es más que un retoque artístico) y Lam, de Lamadrid.
Conjuntamente quedó como lo veis, Pandora Kaplam. :roll:

Bravo

Mensaje por Bravo » 03 Ago 2010, 15:12

El mio no tiene mucha ciencia. Para quien no lo sepa, está sacado de mi anime favorito: Busou Renkin.
Bravo Captain era un personaje que me gustó y marcó mucho, así que me apoderé de su nombre de una forma muy malvada.

Y para darle a conocer, y para que alguna gente entienda mi actuación en el concurso de posturas frikis, os dejo este vídeo:
Spoiler:
Imagen
Imagen

Aldeano

Mensaje por Aldeano » 03 Ago 2010, 15:13

Anda, siempre pensé que era por Girls Bravo

Fan de Peter Griffin

Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!

Zeros

Mensaje por Zeros » 03 Ago 2010, 15:17

El mío es el más cutre de todos, ya que simplemente es el nombre de un personaje de una serie de anime que echaban por la tele cuando era pequeño. Aunque con diferencia es el que más molaba.

Por si no os acordáis:
Spoiler:

(A partir del minuto 1)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d6NR8o9deec[/youtube]
En el minuto 4:25, está una de las mejores escenas que recuerdo de Zeros (aunque dura nada, da una idea de quién era :mrgreen:).

Saludos ^^
Imagen

Eso es secreto...

spyboy

Mensaje por spyboy » 03 Ago 2010, 15:19

SpyBoy es una serie de comics creada en 1999 por Peter David (guión), Pop Mhan (lapices) y Noman Lee (tintas), publicado por Dark Horse Comics. Estaba pensando en que nick ponerme de aquella para el chat, y tenia delante un numero de esa colección, y el resto podeis imaginaroslo, usease que el pobre nick ya tiene sus 10 añitos largos.

QnanG5284
Contactar:

Mensaje por QnanG5284 » 04 Ago 2010, 11:51

Quien
No
Arriesga
No
Gana

5284 es mi fecha de nacimiento en formato inglés: 5/2/84, es decir, 2 de Mayo de 1984. Y también son las teclas que hay que pulsar en un móvil para escribir "Javi"

JaviS, en cambio viene porque, en primero de informática, cuando empecé, éramos 8 Javis en la misma clase, así que cuando alguien decía "Javi" ocho cabezas miraban. Así que se me ocurrió que si por el singular iba a responder el colectivo, por el Plural iba a responder sólo yo. Tan pijo como eso. La S la pongo mayúscula para molar más.
Imagen

Responder