Bueno el titulo es bastante explicativo jajajaja son los partidos que voy ha arbitrar por si alguno se anima a venir a verme, para gritarme, apoyarme o ver fallos que tenga jajajaja.
Estais todos invitados basicamente porque la entrada es gratis en los que hago asi que si no teneis nada mejor que hacer animaros y venir
- 5 de febrero (viernes) en el pabellon de Quevedo arbitro un juvenil masculino entre Carflor (la virgen del camino) - Maristas, A las 17:45
- 10 de febrero (miercoles) en el pabellon del chef arbitro un partido de cadete entre Ordoño II - Padre isla, A las 18:00
Partidos de balonmano con un arbitro conocido
- Monkey D. Luffy
Última edición por Monkey D. Luffy el 03 Feb 2010, 14:55, editado 3 veces en total.
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Re: Partidos de balonmano con un arbitro conocido
Hora y lugar?
Y ya de paso... por 1€ os enseño a escalar... viernes de 17.30 a 21.00 u sábados de 17.00 a 21.00 en el rocódromo del polideportivo Barrioluengo, en El Ejido, el que ta donde La Granja. Y todo por cortesia de es.pabila!
Y ya de paso... por 1€ os enseño a escalar... viernes de 17.30 a 21.00 u sábados de 17.00 a 21.00 en el rocódromo del polideportivo Barrioluengo, en El Ejido, el que ta donde La Granja. Y todo por cortesia de es.pabila!
- Monkey D. Luffy
Esque me dicen los partidos el lunes por la tarde para el fin de semana por eso no se jajajaja pero esta bien que os animeis y lo de escalada lo tendre en cuenta que a mi me gusta eso
- yami_tsumi
Juer y con la cantidad de gente que hay y teniendo arbitro porque no algun dia organizamos pachangas o torneillo y esto lo extiendo a futbol sala, badminton, volley y cosas asi para mantener la men sana el frikismo sano y el corpore sano
-
- Contactar:
men sana, frikismo sano y corpor sano yo ya tengo... jeje lo que me falta es tiempo para hacer todo eso.
Venirme a ver por es.pabila!! Os voy a tener que poner el horario o que?
De momento, os pongo las actividades que llevo (con mis compis de curro) escalada, futbol, jockey patines o patines, cama elástica o minitramp, paintbal, squas y deporte libre (q viene a ser baloncesto).
Así que si os animais a algo de eso... solo teneis que preguntarme
Venirme a ver por es.pabila!! Os voy a tener que poner el horario o que?
De momento, os pongo las actividades que llevo (con mis compis de curro) escalada, futbol, jockey patines o patines, cama elástica o minitramp, paintbal, squas y deporte libre (q viene a ser baloncesto).
Así que si os animais a algo de eso... solo teneis que preguntarme
- Monkey D. Luffy
Oye pues poner un horario con las actividades en el tablon de la janacueva no estaria mal si te animas podrias poner uno alli y asi tamos informados asi que na do dicho y no voy ha ir poniendo mensajes y mensajes para que veais los partidos, los voy poniendo en la primera entrada que cambiare con lo que me vayan diciendo
-
- Contactar:
Por la Janacueva me paso menos y na.... eso de librar solo los domingos... trabajo mucho y estoy reventada, es día de gaaaaaaa.... (sofá ++) y descanso.
Pero aún así, si no me paso yo (q igual este domingo me da...) le doy a Gurú los trípticos de es.pabila y q lo ponga él
Pero aún así, si no me paso yo (q igual este domingo me da...) le doy a Gurú los trípticos de es.pabila y q lo ponga él
- Monkey D. Luffy
Bueno hacia tiempo que no ponia nada:
Esta semana tengo el viernes:
- Infantil en el hispanico a las 16:00
- Benjamin en maristas san jose a las 17:45
- Infantil en maristas san jose a las 19:00
Esta semana tengo el viernes:
- Infantil en el hispanico a las 16:00
- Benjamin en maristas san jose a las 17:45
- Infantil en maristas san jose a las 19:00
-
- Contactar:
Ánimo, si arbitras un dia q no sea ni viernes ni sabado, te paso a ver.
Suerte!
Suerte!
- Monkey D. Luffy
Bueno hacia tiempo que no pasaba por aqui jajajaja he andado ocupado con examenes y de mas.
Este viernes estoy toooooooda la tarde en agustinas al principio de mariano andres.
estoy desde las 5:30 hasta las 8 seguramente o cuando se acabe la luz solar jajajaja lo que llegue antes
Este viernes estoy toooooooda la tarde en agustinas al principio de mariano andres.
estoy desde las 5:30 hasta las 8 seguramente o cuando se acabe la luz solar jajajaja lo que llegue antes