Bueno puesto que hoy me preguntaron que porque me llamaban wifli etc...abro post para que, quien quiera, exponga su pequeña historia sobre el mote, alias ...como lo querais llamar...
Bueno pues empiezo yo ya que preguntaban XD
Mi mote, Wifli, viene por una canción de Rap de un grupo sevillano llamado SFDK, y la canción en sí describe a un joven que en fin...es un kinki xD
es esta:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XDamc753XdQ[/youtube]
informar que el de la canción es con Y mientras que yo soy con I ...IMPORTANTE XD
Alias/Mote...
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.
Re: Alias/Mote...
Ey me mola este tema XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vale a ver... el mio (Kiba) viene de la serie de anime Wolf´s Rain, es un lobo blanco y como a mi me molan pues ya veis lo que llega a pasar XD
PD: mi firma es Kiba el de la serie en su "forma" humana
PD2: Recordad que el mote del Sicario de Riot es Wifli con I no con Y porque es un tema importante este jajaja
Vale a ver... el mio (Kiba) viene de la serie de anime Wolf´s Rain, es un lobo blanco y como a mi me molan pues ya veis lo que llega a pasar XD
PD: mi firma es Kiba el de la serie en su "forma" humana
PD2: Recordad que el mote del Sicario de Riot es Wifli con I no con Y porque es un tema importante este jajaja
Pues el mio viene de.... ahora que lo pienso fué un consenso "mundial" o algo así.
Un día me levanté y gente sin relación comenzó a "dejar caer" esa palabra con mi nombre, luego al ir a la asociación también (¿pondrían algo similar por la tv y a la gente le llegó la publicidad subliminal?) y desde entonces me quedé con Gurú
Y como veo que habeis hecho mención a nuestra amada Riot, mi cargo de Guardián es en homenaje al guardián de la fuerza, ese pj morenito que le da al emperador hasta en el cielo de la boca, hasta quellega Dark Vaider y.... eso nos pasa por buenos.... irónico ++ la relación con el mundo humano... en fin, si es Windu.
Un día me levanté y gente sin relación comenzó a "dejar caer" esa palabra con mi nombre, luego al ir a la asociación también (¿pondrían algo similar por la tv y a la gente le llegó la publicidad subliminal?) y desde entonces me quedé con Gurú
Y como veo que habeis hecho mención a nuestra amada Riot, mi cargo de Guardián es en homenaje al guardián de la fuerza, ese pj morenito que le da al emperador hasta en el cielo de la boca, hasta quellega Dark Vaider y.... eso nos pasa por buenos.... irónico ++ la relación con el mundo humano... en fin, si es Windu.
El mío es de esos que ya estaban escritos: mis iniciales son Hg (símbolo químico) y ese metal brillante siempre me fascinó desde que me cargué un termómetro, mi planeta regente es Mercurio, mi dios favorito es Mercurio (Hermes para los amigos), también mi videojuego favorito (mercury), NO viene del de X-men (ahora ya sé por qué: en el original se llama Quicksilver), y ¡qué cognes! la morena de azul siempre fue mi Sailor Moon favorita.
Seguro que hay más motivos, pero estos son los más importantes.
Seguro que hay más motivos, pero estos son los más importantes.
Si algo funciona, no lo toques.
El mío viene de hace muchos años ya, cuando me dio por mi epoca de gusto por los aviones, en especial por el JAS-39 Gripen:
Qué mono el pequeñín XD
Qué mono el pequeñín XD
En mi caso, tanto mi nick como mi correo electrónico son una mezcla de homenaje a mi primer hamster (Covadonga, R.I.P.)y un agotamiento extremo en el intento de encontrar cuentas o nicks que no estuviesen ocupados
Yo tube un mote en su época, Necromancer, sacado de de mi decantación hacia ese personaje en todos los videojuegos que solía frecuentar en aquel periodo y de la canción de Sepultura - Necromancer.
Pero como todo el mundo me lleva llamando Aldeano desde que tengo memoria pos era dificil acostumbrarles de nuevo.
Así que esa es la triste historia de que yo no tenga mote.
Aunque de un año para acá, la gente ha empezado a llamarme Asno o Aldeasno.
Pero como todo el mundo me lleva llamando Aldeano desde que tengo memoria pos era dificil acostumbrarles de nuevo.
Así que esa es la triste historia de que yo no tenga mote.
Aunque de un año para acá, la gente ha empezado a llamarme Asno o Aldeasno.
Fan de Peter Griffin
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Pos el mio... a mi siempre me llamaron Rach, Ra, Kelly, Rachel, ... y un buen día vino mi mejor amigo y a una amiga y a mi nos puso nombre en japonés, y como me gustó pos me quedé con Akemi
el mío viene de hace muchos años, que estaba yo buscando un nick fijo para los chats de aquella. Me gustaba cómo sonaban los nombres élficos, así que abrí el apéndice genealógico del silmarillion (libro que nunca me he leido) y escogí uno femenino cualquiera.
El mio es el mote mas absurdo del mundo:
Un dia despues de timba, me decidi por entrar en un chat y al mirar las letras del teclado bajo los efectos del alcohol, me di cuenta que encima de la barra espaciadora y centrada esta la B y luego dude entre la H o la G, asi que me sono mejor la H y como la O mayuscula no me parecia bonita, puse un cero 0.
y de eso viene BH0
Un dia despues de timba, me decidi por entrar en un chat y al mirar las letras del teclado bajo los efectos del alcohol, me di cuenta que encima de la barra espaciadora y centrada esta la B y luego dude entre la H o la G, asi que me sono mejor la H y como la O mayuscula no me parecia bonita, puse un cero 0.
y de eso viene BH0
Spoiler: