Desde fooding con amor, os hacemos esta gran pregunta oh miembros janeros, ¿quiénes de vosotros tenéis gato o gata?
Porque parece ser que somos una gran mayoría!
Yo tengo gata, y se llama Dona
¿Quiénes tenemos gato/a?
Re: ¿Quiénes tenemos gato/a?
Yo tengo dos, Dharma y Garabato, ambos en régimen de custodia compartida y rivalizando a ver cual las monta más pardas.
Garabato pesa 8 kilos y tiene la misma envergadura de hombros que un humano adulto, y Dharma no puede ir a verle porque la última vez casi se la come.
Y Dharma come cualquier cosa que le pongas delante siempre que no sea comida para gatos, pero por el resto se hace querer.
--------------------------RIOT, TIERRA DE GATOS------------------------
Garabato pesa 8 kilos y tiene la misma envergadura de hombros que un humano adulto, y Dharma no puede ir a verle porque la última vez casi se la come.
Y Dharma come cualquier cosa que le pongas delante siempre que no sea comida para gatos, pero por el resto se hace querer.
--------------------------RIOT, TIERRA DE GATOS------------------------
Si, con culquier cosa se entiende también mochilas, lo testifico (que conste que no estoy en guerra "abierta" con tu gata.... de momento xD).
También tengo gata, Luna (bueno, tengo tengo.... ahora más bien es de mis padres pero testimonialmente mia era).
También tengo gata, Luna (bueno, tengo tengo.... ahora más bien es de mis padres pero testimonialmente mia era).
¡Categoría gatos ya!
Jajajaja
Pues nada, aprovecho para contar una aventura. Yo de pequeño (cuando tenía meses) tenía un supergato negro enorme, que se lavaba las manos cada vez que venía a jugar conmigo, mi madre le echaba la bronca si no lo hacía y entonces se iba a un caldero que teníamos con agua a limpiarse él solo.
Ese mismo supergato, a parte de ser mi canguro a jornada completa, fue quien me enseñó a andar, era un excelente profesor.
Ahora los gatos me miran mal, sobre todo el de Lidia cada vez que entro en su casa.
Jajajaja
Pues nada, aprovecho para contar una aventura. Yo de pequeño (cuando tenía meses) tenía un supergato negro enorme, que se lavaba las manos cada vez que venía a jugar conmigo, mi madre le echaba la bronca si no lo hacía y entonces se iba a un caldero que teníamos con agua a limpiarse él solo.
Ese mismo supergato, a parte de ser mi canguro a jornada completa, fue quien me enseñó a andar, era un excelente profesor.
Ahora los gatos me miran mal, sobre todo el de Lidia cada vez que entro en su casa.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
Bueno yo tengo también una gata, se llama Lady Mariam (simplemente Lady porque si no se vuelve loca la pobre XD) es negra y la verdad pesa poco unos 2 kg o asi, eso si tira todo cuando se pone a saltar y dar brincos para que la haga caso... o me abre la puerta, o si me pilla dormido me muerde para que la de mimos (con lo cual yo la miro mal ) pero bueno es bastante cariñosa
¡¡ Viva el frente de liberación huronil !!
Y dicho esto, salgo corriendo...
PD: Haku me ha obligado
Y dicho esto, salgo corriendo...
PD: Haku me ha obligado
Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.
Creo que es una sección no apta para alérgicos como yo
TOTORO MONTEMOS UN RÉGIMEN ANTI GATUNOS
TOTORO MONTEMOS UN RÉGIMEN ANTI GATUNOS
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.
yo también tengo un lindo gatito, gatita más bien, Amy es rolliza, vaga, sibarita y con mala leche si se la despierta, como todos los gatos vamos.
cuando llego tarde a casa por las noches me mira mal por despertarla, a las 8-9 de la noche empieza a maullar para que alguien juegue con ella, me ayuda a estudiar ( realmente solo duerme encima de los apuntes), y si me quedo dormida me pisotea hasta que me despierto ( quién necesita despertadores )
y mi gata es dulce y adorable con todo el mundo ( como su dueña vamos incluso con Tengu, asi que lo que dice él...todo mentiras! jums
cuando llego tarde a casa por las noches me mira mal por despertarla, a las 8-9 de la noche empieza a maullar para que alguien juegue con ella, me ayuda a estudiar ( realmente solo duerme encima de los apuntes), y si me quedo dormida me pisotea hasta que me despierto ( quién necesita despertadores )
y mi gata es dulce y adorable con todo el mundo ( como su dueña vamos incluso con Tengu, asi que lo que dice él...todo mentiras! jums
La ortografía mola, la hortografía no
lo siento tengu, pero la rubia es más creible, ademas de que es rubia... NO PUEDE MENTIR XD
ains me estais empezando a dar ascazo con tanto gat@ XD
ains me estais empezando a dar ascazo con tanto gat@ XD
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Pues yo os voy a dejar una foto de mi gata, que así me evito describirla q no tengo ganas xD
Por cierto... yo no tengo gata, la gata me tiene a mí xD
Por cierto... yo no tengo gata, la gata me tiene a mí xD