Estoy maaaaaaalaaaaaaaaaaa
Me contagió el presi
Flooding
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Re: Flooding
Ponte wena maja, curate pronto y vente a jugar al Twilight!!
Pensando estaba yo mientras leía las reglas, ¿no sería más fácil quedar con alguien q sepa jugar (q se q existe gente así en León) y q nos enseñe?, aún así, peleandome con las reglas estoy, algún día aprenderemos a jugar!!!
Y mañana empezamos con el estudio... dios, madrugar todos los días, pero será bueno para mi exámen de acupuntura
Pensando estaba yo mientras leía las reglas, ¿no sería más fácil quedar con alguien q sepa jugar (q se q existe gente así en León) y q nos enseñe?, aún así, peleandome con las reglas estoy, algún día aprenderemos a jugar!!!
Y mañana empezamos con el estudio... dios, madrugar todos los días, pero será bueno para mi exámen de acupuntura
Cobitina recuperate pronto y a nuestro amado lider lo mismo le deseo(aunque esto lo diría uno de los "marginados de la cena" no tomaré el control en la sombra , olvidé ) , mañana le estudiaremos y posiblemente comparta parte de mi visión con Akemi (iniciados en la fuerza pocos, de los padawan es el futuro )
-
- Contactar:
Pos si vas a compartir conmigo tus grandes conocimientos y parte de tu visión, tendrás que hacerme una trenza de padawan no?
Ya en pie, esperando a los pintores....
Ya en pie, esperando a los pintores....
Trenza veo trenza quiero... así vamos.
El resto no comento.
El resto no comento.
-
- Contactar:
xDDD Hombre... era nada más por ser tu padawan, pero q si no tengo trenza no pasa nada, puedo vivir sin ella... XD
En cuanto llegues a estudiar, y de paso te enseño un par de cosillas jiji Mientras viendo, Stick it (como me gusta!)
En cuanto llegues a estudiar, y de paso te enseño un par de cosillas jiji Mientras viendo, Stick it (como me gusta!)
buenas a todos lo siento por teneros tan abandonaditos pero es que tengo mogollon de trabajo no paro y cuando llego a casa solo quiero dormirr largo y tendido.
Bien tormenta de ideas: Para u8na tormenta de ideas no seria mejor proponer unos temas concretos?¿ os veo el domingo ahora marcho a trabajar al otro lado un saludo republicanos ; )
Bien tormenta de ideas: Para u8na tormenta de ideas no seria mejor proponer unos temas concretos?¿ os veo el domingo ahora marcho a trabajar al otro lado un saludo republicanos ; )
Un padawan "acogiendo" padawans.... por algo no comentaba antes (como se nota la generación de Star Trek... que daño a la sinápsis...)
Hey Keony, 2 de 2 post en Flooding, bien bien.
Lo del brain-storming si quieres maquetarlo y por tanto cortar la espontaneidad pues adelante (que se te haga mucho caso o no en la propuesta.... eso va con el momento )
Que te sea leve el curro, nos vemos (un abrazo man)
Hey Keony, 2 de 2 post en Flooding, bien bien.
Lo del brain-storming si quieres maquetarlo y por tanto cortar la espontaneidad pues adelante (que se te haga mucho caso o no en la propuesta.... eso va con el momento )
Que te sea leve el curro, nos vemos (un abrazo man)
-
- Contactar:
Keony!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te queremos!!!!!!!!!!!!!!!! Te echamos de menos!!!!!!!!!
Star Trek mola y no os metais más conmigo q llamo a Scotty y me piro!!!! Y me enfado y no quedo a estudiar y paso de vosotros!!!
Por otro lado.... no soy tu padawan, ya hablaré con Jenny y me hace su padawan
Star Trek mola y no os metais más conmigo q llamo a Scotty y me piro!!!! Y me enfado y no quedo a estudiar y paso de vosotros!!!
Por otro lado.... no soy tu padawan, ya hablaré con Jenny y me hace su padawan
¿No quedas a estudiar? eso es una amenaza o me lo parece a mi (xq no se quien tendrá más necesidad de asentar conceptos (y eso que mi temario igual es un poco más ámplio ).
En cuanto a lo del padawan, un maestro un aprendiz (si me quiere vender y cogerte a ti... es capaz de tomar sus decisiones y lo que es más importante, afrontar sus consecuencias )
En cuanto a lo del padawan, un maestro un aprendiz (si me quiere vender y cogerte a ti... es capaz de tomar sus decisiones y lo que es más importante, afrontar sus consecuencias )