A darle al coco

De todo y para todos.
Aldeano
Re: A darle al coco

Mensaje por Aldeano » 16 Jul 2009, 01:23

Tres oportunidades.

Fan de Peter Griffin

Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!

Sr.PeLiGrO

Mensaje por Sr.PeLiGrO » 16 Jul 2009, 20:15

LO SE:

colocas las pepitas en un lado de la bandeja y en el otro las pesas y quitas pepitas asta que se iguale (con las respectivas pesas)

luego si te quedan 4 por ejemplo vas cambiando las pepitas hasta que se modifique la valanza (ya sea para mas o para menos ) asi saves que la pepita que as puesto o as quitado es la de peso distinto

solo falta comprobar cambiando la ultima puesta para asegurar si es esa o la anterior

fin del acertijo xD
Imagen
Imagen
Imagen

Aldeano

Mensaje por Aldeano » 16 Jul 2009, 21:00

Sr.PeLiGrO escribió:LO SE:

colocas las pepitas en un lado de la bandeja y en el otro las pesas y quitas pepitas asta que se iguale (con las respectivas pesas)

luego si te quedan 4 por ejemplo vas cambiando las pepitas hasta que se modifique la valanza (ya sea para mas o para menos ) asi saves que la pepita que as puesto o as quitado es la de peso distinto

solo falta comprobar cambiando la ultima puesta para asegurar si es esa o la anterior

fin del acertijo xD
MAL.

Aparte de que no me he enterado de la mitad de tu experimento:

1. Solo dispones de 12 Pepitas y una balanza (no dispones de pesas)
2. Dispones solo de 3 pesadas (3 oportunidades)
3. Dije que si lo adivinábais, no lo posteaseis aquí. Si hubieses acertado le hubieras arruinado las vacaciones a muchos.

Fan de Peter Griffin

Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!

Javi

Mensaje por Javi » 21 Jul 2009, 19:28

Me encantan este tipo de acertijos.

Aldeano, qué te parece si en vez de enviarte un mensaje privado a ti utilizamos el comando spoiler? Así si alguien quiere alguna pista o simplemente saber la solución valdría con darle a un botón.

Yo por mi parte me estoy resistiendo a buscar en Google
Imagen

Aldeano

Mensaje por Aldeano » 22 Jul 2009, 01:31

Javi escribió:Me encantan este tipo de acertijos.

Aldeano, qué te parece si en vez de enviarte un mensaje privado a ti utilizamos el comando spoiler? Así si alguien quiere alguna pista o simplemente saber la solución valdría con darle a un botón.

Yo por mi parte me estoy resistiendo a buscar en Google
Vale

Fan de Peter Griffin

Imagen

Responder