El rincón de la pataleta.
Me lo apunto para cuando saque tiempo libre xDD
Re: El rincón de la pataleta.
Sólo desaría que la población no tuviese dientes para no tener que estudiarlos ;O;
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
"Cuentan que da energía suficiente para alimentar 8 ciudades"
- Uge
Hay que joderse lo que uno se aburre cuando no tiene nada que hacer...
La creatividad rompe moldes, se puede perseguir un sueño
Never gonna give you up
Never gonna give you up
- Uge
Never gonna give you up
Never gonna give you up
Maldita sea la SOPA, la PIPA y la madre que las cocinó. Ahora ya no es solo megaupload, Viedobb, VideoZero y Vimeo han retirado todos sus archivos con copyright
ARRRGGGGGGGGGGGG!!!! ><
ARRRGGGGGGGGGGGG!!!! ><
Sí, es un fastidio...seriesyonkis está prácticamente inutilizable, casi todos los archivos, o cayeron con megaupload, o están en servidores que los han retirado. A ver si sale alguna otra página, una que no tenga servidores en EEUU (que fue el error de megaupload). Parece que por el momento, el chollo que teníamos de ver cualquier serie o película por internet se ha fastidiado.
P.D: Si alguien conoce o descubre alguna página con archivos de series que se puedan ver, que avise
P.D: Si alguien conoce o descubre alguna página con archivos de series que se puedan ver, que avise
Que La Muerte Te Acompañe
- Uge
Pues anda que no hay páginas y formas de seguir viendo series en modo free...
Never gonna give you up
Never gonna give you up
En streaming quedan muy poquitos sitios ya en los que se pueda ver algo, o al menos algo en español...
Pero por torrent encuentras series y películas sin demasiado problema, te recomiendo instalarte el Vuze que es un buen cliente para ello. Y links no puedo poner que va en contra de las normas del foro, pero que hay alguna que otra web en la que encontrar links a torrents.
Pero por torrent encuentras series y películas sin demasiado problema, te recomiendo instalarte el Vuze que es un buen cliente para ello. Y links no puedo poner que va en contra de las normas del foro, pero que hay alguna que otra web en la que encontrar links a torrents.
- Uge
Se me ha roto el puto inflador AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Never gonna give you up
Never gonna give you up