Bueno. Comentar brevemente.
Por motivos que escapan a mi control, al año que viene estoy sólo y sin piso.
Así que seré breve. Como más vale malo conocido que bueno por conocer, me interesa si algun/a/os/as janero/a/os/as que no sean de aquí y/o tengan un piso en alquiler o pretendan tenerlo al año que viene, y dispone de un hueco, un servidor está más que dispuesto a rellenarlo.
Por otro lado, en caso de que se tenga que buscar, estoy más que dispuesto a participar en la búsqueda.
Y si son dos personas y no han encontrado nada, tampoco me importaría que se vinieran a ocupar el que tengo actualmente, ampliándo yo mi contrato y ocupando las dos personas, los huecos que mis compañeros van a dejar. Esa opción también existe.
... Sólo pido un poco de seriedad y formalidad.
Y, jo, espero noticias. Pensad que estoy solito y abandonado.
... Janero busca janer@s de fuera...
- Vary Ingweion
- Contactar:

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...
- eduheavi
- Ubicación:pos no lo se ni yo pero me acuerdo de k mi infancia fue en mordor
Re: ... Janero busca janer@s de fuera...
yo te ayudaria pero soi menor y solo te puedo decir que tengas suerte

Por si sirve de algo, la casa de Vary mola mucho. Es un duplex amueblado que está super bien y con un salón ciertamente interesante para asentamientos tipo-noche de rol xDD
Y a Vary ya le conocéis: está como una cabra, es un frikazo y además es una grandísima persona.
Ánimo con la búsqueda
Y a Vary ya le conocéis: está como una cabra, es un frikazo y además es una grandísima persona.
Ánimo con la búsqueda

Buff... me gustaría ayudarte Vary, pero creo que este año me volveré a quedar en la residencia 

A scattered dream that's like a far-off memory.
A far-off memory that's llike a scattered dream.
I want to line the pieces up -
yours and mine
A far-off memory that's llike a scattered dream.
I want to line the pieces up -
yours and mine
- Vary Ingweion
- Contactar:
Jous... para ser sincero había pensado en vosotras dos como mi primera opción... pues así, bote pronto, no sé de más janeros de fuera...
Pero sigo diciendo lo mismo.
EDITO: Gracias, Anidriel, por la explicación. La completaré diciendo que sale a menos de 220€ al mes, con la comunidad incluida. Y que podéis venir a visitarme... sólo tendríamos que ponernos de acuerdo en venir cuando yo esté.
Pero sigo diciendo lo mismo.
EDITO: Gracias, Anidriel, por la explicación. La completaré diciendo que sale a menos de 220€ al mes, con la comunidad incluida. Y que podéis venir a visitarme... sólo tendríamos que ponernos de acuerdo en venir cuando yo esté.

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
- Vary Ingweion
- Contactar:
Informo. Aún queda una habitación libre en el dúplex. Estoy dispuesto a enseñarselo a la gente interesada.