Borg escribió:La de Luco es de cómic, cuya respuesta es:
Spoiler:
Emil Erskine
Y ahí va la mía: De informática y videojuegos:
¿Qué matemático fue precursor de la IA, además de reconocido criptólogo al servicio aliado durante la Segunda Gerra Mundial, creador de una teoría, que a día de hoy se utiliza en un concurso que consiste en que un juez valore si está interactuando con una persona o con un chatbot?
Spoiler:
Estás hablando del magnífico, afamado y genial Alan Turig, matemático bastante involucrado en teorías evolutivas basadas en el caos, y que se suicidó con una manzana envenenada por haber sido acusado por un delito de cadena perpetua, que fue declararse homosexual, símbolo que adquiriría después Apple, tanto con la manzana mordida como símbolo permanente como con el arcoiris homosexual para alguna de sus gamas ¿verdad?
...
Cine y Televisión...
¿En qué se basa el poder de Penny Hallywell y qué gesto tiene que hacer para activarlo?
"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución." Un nuevo kinki llega a la ciudad...
Vari se escribe Turing como las maquinas de Turing que recive en nombre por el y todo eso, solo era una reseña no vaya a resucitar como zombie y nos ahorque con su cinta de turing jajajaja
Monkey D. Luffy escribió:Vari se escribe Turing como las maquinas de Turing que recive en nombre por el y todo eso, solo era una reseña no vaya a resucitar como zombie y nos ahorque con su cinta de turing jajajaja
Mero lapsus scriptus, lo siento.
"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución." Un nuevo kinki llega a la ciudad...
No entro en el tema de las preguntas frikis, pero ya que mencionais a Alan Turing tengo que decir dos cosas:
Spoiler:
Vary sabes que te amo, peeeero:
Vary escribió:Estás hablando del magnífico, afamado y genial Alan Turig, matemático bastante involucrado en teorías evolutivas basadas en el caos, y que se suicidó con una manzana envenenada por haber sido acusado por un delito de cadena perpetua, que fue declararse homosexual (1), símbolo que adquiriría después Apple, tanto con la manzana mordida como símbolo permanente como con el arcoiris homosexual para alguna de sus gamas (2) ¿verdad?
Cosa 1- Existe cierta controversia acerca de si fue un suicidio. Y no solo fue acusado, fue condenado. Tuvo que elegir entre prisión o un tratamiento hormonal, eligió lo segundo.
Anuir escribió:No entro en el tema de las preguntas frikis, pero ya que mencionais a Alan Turing tengo que decir dos cosas:
Spoiler:
Vary sabes que te amo, peeeero:
Vary escribió:Estás hablando del magnífico, afamado y genial Alan Turig, matemático bastante involucrado en teorías evolutivas basadas en el caos, y que se suicidó con una manzana envenenada por haber sido acusado por un delito de cadena perpetua, que fue declararse homosexual (1), símbolo que adquiriría después Apple, tanto con la manzana mordida como símbolo permanente como con el arcoiris homosexual para alguna de sus gamas (2) ¿verdad?
Cosa 1- Existe cierta controversia acerca de si fue un suicidio. Y no solo fue acusado, fue condenado. Tuvo que elegir entre prisión o un tratamiento hormonal, eligió lo segundo.
... Hum... vaaaale... Yo solo recordaba de memoria lo que me contó mi profesora de Paleontología, ya que es un punto importante en la historia de la ciencia evolutiva... lo escribí de memoria, y de hace 19 meses... perdonadme los posibles fallos, jo, no me comáis. Recuerda, Alberto, que no se puede googlear en las preguntas.
Y nadie está contestando a la mia...
No hombre, si ya digo que no estoy respondiendo a las preguntas. Solo quería poner los dos detalles sobre Turing ya que había salido el tema. Es que soy mas friki que tu, ya sabes xDD
Ale ahora todos a responder a la pregunta de Vary!!
Vary escribió:
Cine y Televisión...
¿En qué se basa el poder de Penny Hallywell y qué gesto tiene que hacer para activarlo?
Anuir escribió:(...) Es que soy mas friki que tu, ya sabes xDD
Ale ahora todos a responder a la pregunta de Vary!!
Vary escribió:
Cine y Televisión...
... LO HABÉIS LEÍDO TODOS... Lo ha dicho. Queda para la posteridad. Ha quedado demostrado. Anuir es más friki que yo. Y todos lo han leído. Ya no hay marcha atrás.
¿Véis como solo soy un poco friki?