Preguntas Frikis Varias.

De todo y para todos.
Vary Ingweion
Contactar:
Re: Preguntas Frikis Varias.

Mensaje por Vary Ingweion » 18 Nov 2010, 00:29

elwing escribió:sheik, hay que responder en spoiler y no se puede repetir tema de seguido (en este caso videojuegos) en las preguntas :P
Qué atenta, Raquelilla. Gracias.

Sheik, te dejamos que edites tu mensaje para ponerlo en spoiler y cambiar la pregunta, venga.
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

luco

Mensaje por luco » 18 Nov 2010, 02:07

en el guitar hero 3 ¿cual es el ultimo rival k te encuentras?
Spoiler:
lou
¿como se llama el cientifico que creó el suero de super soldado?
Imagen

Vary Ingweion
Contactar:

Mensaje por Vary Ingweion » 18 Nov 2010, 02:24

Seik, volviste a los videojuegos, ¿eh?, no pudiste resistirte...

¿podéis indicar la categoría de la que preguntéis? uno es muy poco friki y no se entera bien...
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."

Vary Ingweion
Contactar:

Mensaje por Vary Ingweion » 18 Nov 2010, 03:21

Borg escribió:La de Luco es de cómic, cuya respuesta es:
Spoiler:
Emil Erskine
Y ahí va la mía:
De informática y videojuegos:
¿Qué matemático fue precursor de la IA, además de reconocido criptólogo al servicio aliado durante la Segunda Gerra Mundial, creador de una teoría, que a día de hoy se utiliza en un concurso que consiste en que un juez valore si está interactuando con una persona o con un chatbot?
Spoiler:
Estás hablando del magnífico, afamado y genial Alan Turig, matemático bastante involucrado en teorías evolutivas basadas en el caos, y que se suicidó con una manzana envenenada por haber sido acusado por un delito de cadena perpetua, que fue declararse homosexual, símbolo que adquiriría después Apple, tanto con la manzana mordida como símbolo permanente como con el arcoiris homosexual para alguna de sus gamas ¿verdad?
...
Cine y Televisión...

¿En qué se basa el poder de Penny Hallywell y qué gesto tiene que hacer para activarlo?
Imagen

Monkey D. Luffy

Mensaje por Monkey D. Luffy » 19 Nov 2010, 12:22

Vari se escribe Turing como las maquinas de Turing que recive en nombre por el y todo eso, solo era una reseña no vaya a resucitar como zombie y nos ahorque con su cinta de turing jajajaja

Vary Ingweion
Contactar:

Mensaje por Vary Ingweion » 20 Nov 2010, 03:12

Monkey D. Luffy escribió:Vari se escribe Turing como las maquinas de Turing que recive en nombre por el y todo eso, solo era una reseña no vaya a resucitar como zombie y nos ahorque con su cinta de turing jajajaja
Mero lapsus scriptus, lo siento.
Imagen

Anuir
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por Anuir » 21 Nov 2010, 02:50

No entro en el tema de las preguntas frikis, pero ya que mencionais a Alan Turing tengo que decir dos cosas:
Spoiler:
Vary sabes que te amo, peeeero:
Vary escribió:Estás hablando del magnífico, afamado y genial Alan Turig, matemático bastante involucrado en teorías evolutivas basadas en el caos, y que se suicidó con una manzana envenenada por haber sido acusado por un delito de cadena perpetua, que fue declararse homosexual (1), símbolo que adquiriría después Apple, tanto con la manzana mordida como símbolo permanente como con el arcoiris homosexual para alguna de sus gamas (2) ¿verdad?
Cosa 1- Existe cierta controversia acerca de si fue un suicidio. Y no solo fue acusado, fue condenado. Tuvo que elegir entre prisión o un tratamiento hormonal, eligió lo segundo.

Wikipedia

Cosa 2- Lo del logo de Apple es una leyenda urbana.

Wikipedia again

Cosa 3 (bonus!) - ¿Os suenan los CAPTCHA?
Pues CAPTCHA = Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart ;)
P.D. Me gusta mi carrera ¿vale? :oops:

Edito: Se me paso poner esto xDD

Vary Ingweion
Contactar:

Mensaje por Vary Ingweion » 21 Nov 2010, 03:19

Anuir escribió:No entro en el tema de las preguntas frikis, pero ya que mencionais a Alan Turing tengo que decir dos cosas:
Spoiler:
Vary sabes que te amo, peeeero:
Vary escribió:Estás hablando del magnífico, afamado y genial Alan Turig, matemático bastante involucrado en teorías evolutivas basadas en el caos, y que se suicidó con una manzana envenenada por haber sido acusado por un delito de cadena perpetua, que fue declararse homosexual (1), símbolo que adquiriría después Apple, tanto con la manzana mordida como símbolo permanente como con el arcoiris homosexual para alguna de sus gamas (2) ¿verdad?
Cosa 1- Existe cierta controversia acerca de si fue un suicidio. Y no solo fue acusado, fue condenado. Tuvo que elegir entre prisión o un tratamiento hormonal, eligió lo segundo.

Wikipedia

Cosa 2- Lo del logo de Apple es una leyenda urbana.

Wikipedia again

Cosa 3 (bonus!) - ¿Os suenan los CAPTCHA?
Pues CAPTCHA = Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart ;)
P.D. Me gusta mi carrera ¿vale? :oops:

Edito: Se me paso poner esto xDD
... Hum... vaaaale... Yo solo recordaba de memoria lo que me contó mi profesora de Paleontología, ya que es un punto importante en la historia de la ciencia evolutiva... lo escribí de memoria, y de hace 19 meses... perdonadme los posibles fallos, jo, no me comáis. Recuerda, Alberto, que no se puede googlear en las preguntas.

Y nadie está contestando a la mia...
Imagen

Anuir
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por Anuir » 21 Nov 2010, 03:26

No hombre, si ya digo que no estoy respondiendo a las preguntas. Solo quería poner los dos detalles sobre Turing ya que había salido el tema. Es que soy mas friki que tu, ya sabes xDD

Ale ahora todos a responder a la pregunta de Vary!!
Vary escribió: Cine y Televisión...

¿En qué se basa el poder de Penny Hallywell y qué gesto tiene que hacer para activarlo?

Vary Ingweion
Contactar:

Mensaje por Vary Ingweion » 21 Nov 2010, 03:44

Anuir escribió:(...) Es que soy mas friki que tu, ya sabes xDD

Ale ahora todos a responder a la pregunta de Vary!!
Vary escribió: Cine y Televisión...

... LO HABÉIS LEÍDO TODOS... Lo ha dicho. Queda para la posteridad. Ha quedado demostrado. Anuir es más friki que yo. Y todos lo han leído. Ya no hay marcha atrás.

¿Véis como solo soy un poco friki?
Imagen

Responder