Alias/Mote...

De todo y para todos.
Avatar de Usuario
Kratos Aurion
Mensajes:168
Registrado:24 Oct 2010, 21:48
Ubicación:Derris-Kharlan
Re: Alias/Mote...

Mensaje por Kratos Aurion » 07 Nov 2010, 14:34

El mío es un tanto obvio, pero bueno xD. Proviene de mi adoración al personaje Kratos Aurion, del Tales of Symphonia. Aunque un amigo me llama cri-cri (tampoco lo sabe ni él).
輝く御名の許 地を這う穢れし魂に 裁きの光を雨と降らせん安息に眠れ 罪深きものよ....
ジャッジメント!

Imagen

Avatar de Usuario
ONPUELENA
Mensajes:25
Registrado:22 May 2010, 12:46

Re: Alias/Mote...

Mensaje por ONPUELENA » 07 Nov 2010, 15:23

El mio lo invente cuando quise ingresar en un foro de Ojamajo Doremi con 9 años o asi xD

Onpu es una de las chicas de Ojamajo Doremi (la de morado) y Elena es mi nombre real

Los juntas,y eso xD
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Vary Ingweion
Mensajes:942
Registrado:06 Jun 2010, 20:26
Ubicación:En algún lugar del mundo... o del mundodisco
Contactar:

Re: Alias/Mote...

Mensaje por Vary Ingweion » 07 Nov 2010, 15:37

Kratos Aurion escribió:El mío es un tanto obvio, pero bueno xD. Proviene de mi adoración al personaje Kratos Aurion, del Tales of Symphonia. Aunque un amigo me llama cri-cri (tampoco lo sabe ni él).
Sigo creyendo que eres un Maestro Tahedorán de Nueve Marcas. XDDD
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

Avatar de Usuario
Kratos Aurion
Mensajes:168
Registrado:24 Oct 2010, 21:48
Ubicación:Derris-Kharlan

Re: Alias/Mote...

Mensaje por Kratos Aurion » 07 Nov 2010, 23:36

Vary Ingweion escribió: Sigo creyendo que eres un Maestro Tahedorán de Nueve Marcas. XDDD
En cristiano por favor XDDD.
輝く御名の許 地を這う穢れし魂に 裁きの光を雨と降らせん安息に眠れ 罪深きものよ....
ジャッジメント!

Imagen

EfecTHOR
Mensajes:192
Registrado:10 Ago 2010, 17:15
Ubicación:León

Re: Alias/Mote...

Mensaje por EfecTHOR » 08 Nov 2010, 12:26

A mi me llaman de 2 fromas habitualmente.

Los colegas, familia (exceptuando padres y abuelos) y demás peña me llaman Isi, que es la miniaturización de mi nombre Isaac.

En comunidades digitales, forrillos, y cualquier otro chisme con cosas que requiera de un nick, me llaman Efec, acortamiento de EfecTHOR que suele ser mi nick.

Y ya cuando trato con vecinos, amigos de la familia, etc, atiendo también al nombre de David... Porqué? Pues que se lo pregunten a ellos, pero desde bien pequeñito atiendo por igual a Isaac que a David, ya que media vida me han llamado David...

Avatares del destino... 8-)

Avatar de Usuario
WarLord
Mensajes:62
Registrado:02 Ago 2010, 02:42
Ubicación:En la banda de Moebius

Re: Alias/Mote...

Mensaje por WarLord » 09 Nov 2010, 02:18

Hace tiempo que no posteo nada...buen tema este, jeje.

Pues el mío es bastante simplón, llevo desde que tengo memoria jugando a juegos de guerra, y cuando me metí en ogame (uno online de naves espaciales) con unos 14 años, me registré como WarLord, para darme a conocer de entrada ante cualquiera como "Señor de la Guerra", algo muy apropiado en cualquier juego bélico. Y desde luego, en inglés todo queda más abreviado, suena mejor, jeje. De ahí lo de WarLord.

Alcancé una cierta fama en varios juegos, y muchos empezaron a plagiarme el nick (quizá para adueñarse del respesto/temor que infundía a mis enemigos), de modo que al registrarme en nuevos servidores, tuve que inventarme otros nicks secundarios:

-Wolf (porque me encantan los lobos).

-WingedWolf (cuando el anterior ya estaba cogido, y porque un lobo alado sería para mí el animal mítico perfecto, jeje)...y a partir de este, y del anterior, muchos empezaron a llamarme también "lobito", o "lobo"...comenzaron mis enemigos, y se extendió a mis amigos y todos los que me conocían en el juego, perpetuándose así como un apodo en esa comunidad virtual de jugadores.

-MoonKnight (cuando todo lo demás está cogido, lo último que se me ocurrió fue esto, que viene a significar "Caballero de la Luna"...una referencia quizá no muy clara hacia los hombres lobo, personajes que adopto en videojuegos como bitefight, ya que yo soy prolobos y antivampiros, jejeje).
Imagen


Que La Muerte Te Acompañe

Avatar de Usuario
Aldeano
Mensajes:947
Registrado:12 Ene 2009, 20:36
Ubicación:El baño XD

Re: Alias/Mote...

Mensaje por Aldeano » 09 Nov 2010, 13:57

WarLord escribió:muchos empezaron a plagiarme el nick (quizá para adueñarse del respesto/temor que infundía a mis enemigos)
¿Empezaron a PLAGIARTE el nick?

La palabra Warlord lleva usándose varios siglos (sí, siglos) en paises de habla anglosajona, ha aparecido en canciones, libros, juegos y videojuegos.

No te lo tomes como un ataque, pero eso de que te "plagiaron" el nick... Mi nick fue siempre Necromancer (casualmente tu nick y el mío aparecen juntos en más de un videojuego), y fui la primera persona que conozco que lo usó, pero no es ni mucho menos mío como para que alguien me lo plagie.

Fan de Peter Griffin


Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!


Avatar de Usuario
WarLord
Mensajes:62
Registrado:02 Ago 2010, 02:42
Ubicación:En la banda de Moebius

Re: Alias/Mote...

Mensaje por WarLord » 11 Nov 2010, 01:31

Aldeano escribió:
WarLord escribió:muchos empezaron a plagiarme el nick (quizá para adueñarse del respesto/temor que infundía a mis enemigos)
¿Empezaron a PLAGIARTE el nick?

La palabra Warlord lleva usándose varios siglos (sí, siglos) en paises de habla anglosajona, ha aparecido en canciones, libros, juegos y videojuegos.

No te lo tomes como un ataque, pero eso de que te "plagiaron" el nick... Mi nick fue siempre Necromancer (casualmente tu nick y el mío aparecen juntos en más de un videojuego), y fui la primera persona que conozco que lo usó, pero no es ni mucho menos mío como para que alguien me lo plagie.
Hombre, que ya sé que no es una palabra original, es la unión de dos términos ingleses, a cualquiera se le puede ocurrir. De hecho, hay una saga de videojuegos llamados Warlords, e incluso creo que hay una película...
Yo no saqué el nick de ningún sitio, lo formé yo, pero soy consciente de que no fui el primero.

Eso sí, si después de llevar yo un tiempo en un videojuego online concreto y adquirir cierta fama, empiezan a aparecer varios con mi mismo nick en otros servidores, mucha coincidencia es como para que no tenga nada que ver conmigo...
Además, era bastante típico el robo de nicks allí, en cuanto algún jugador bueno se cambiaba el suyo en un servidor, aunque fuese momentaneamente, había muchos dispuestos a quitarle el nick (y pasaba, que si alguien te lo quitaba dentro del juego, no lo podías retomar hasta que el otro se lo cambiase nuevamente, dejándolo libre). Yo no me lo cambié, pero solo lo tenía cogido en mis primeros servidores.

En fin, que digo yo que algo tendrá que ver, ¿no te parece?
Imagen


Que La Muerte Te Acompañe

Noxferatu
Mensajes:369
Registrado:11 Nov 2008, 18:52
Ubicación:Galifrey

Re: Alias/Mote...

Mensaje por Noxferatu » 11 Nov 2010, 01:59

luego esta el caso de mi hermano secreto en el wow, os explico.

Me hago un picaro, le yamo noxferatu
Empiezan a proliferar (a los 3 o 4 meses) los noSferatus, nosferatus, noxferatus, e incluso con 2 ss en ciertos sitios.
Me hago un sacer ke se yama antraxx (si, con 2 "x")
Y de repente aparece otro sacer, ke se yama antroxx, asi, como suena.

Bueno pues hablando, descubri ke el tal antroxx era uno de los nosferatus, en este caso noxferatus. El cual, crió una fama de soplaguindas, chupachota y borrikero de mierda, que luego le atribuian al original en el server, es decir, yo. Ni ke decir tiene ke nunca me yeve bien con ese gitanillo Xddd Enciam era un pakete de la ostia XD
The Game

VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!

hasta ke nos olamos

Responder