Venga, un mensaje más después del mío, y será el último de la página 199.
Creo que HOY sí que llegamos a las 200.
Yo soy mi propio yo...
Flooding
- Vary Ingweion
- Contactar:

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...
Re: Flooding
ahora si, 200 hojas de spam XDD
The Game
VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!
hasta ke nos olamos
VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!
hasta ke nos olamos
- Vary Ingweion
- Contactar:
Ahora, a por los 2012 mensajes, y el mundo se acabará... JAJAJA

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
- Vary Ingweion
- Contactar:
Bueno, a lo de correr por ahí, comer y dormir... ojalá pudiera vivir yo tan bien...
Yo tengo un cangrejo.
Yo tengo un cangrejo.

Buah yo también tenia peces pero solo quedaba uno siempre, se llamaba Jerónimo y era caníbal XD También tengo una perra pero es muy mala y está en el pueblo y además tengo un loro que se llama Curro, aún no sabe muchas cosas pero las sabrá XD
- Vary Ingweion
- Contactar:
Siempre terminan diciendo tacos.
Cuántas veces habré dicho que no se pueden meter Betta splenders si tienes cardenales... ni mezclar Zebras con Guppies...
Cuántas veces habré dicho que no se pueden meter Betta splenders si tienes cardenales... ni mezclar Zebras con Guppies...

-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Pues yo tngo una gata q ta como una regadera, quiere ser albañil, se sube a los andamios que hay en la casa de al lado y hace q pone ladrillos....
Ayer por la noche, a eso de las 2 de la mañana entró a casa corriendo como una loca, casi casi trepando por las paredes y el techo, saltando de un lado a otro.... fue horrible, pensé que me arañaba. Pero se acabó durmiendo en mi cama.
Ayer por la noche, a eso de las 2 de la mañana entró a casa corriendo como una loca, casi casi trepando por las paredes y el techo, saltando de un lado a otro.... fue horrible, pensé que me arañaba. Pero se acabó durmiendo en mi cama.
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Tengo sueño.... pero la cama ta lejos, me da pereza levantarme de la silla....
- Vary Ingweion
- Contactar:
Akemi, es mi impresión o te has cambiado de color?
Pues... no te vayas a la cama. Yo acabo de fregar los platos de la cena, y ahora voy a cambiarme para irme a la cama de una puta vez
Pues... no te vayas a la cama. Yo acabo de fregar los platos de la cena, y ahora voy a cambiarme para irme a la cama de una puta vez