Flooding
O_o he oido naranja???? NARANJAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ^^ oye, si m haces una te la compro, y asi de paso te libro de ese aburrimiento... jeje aunq tb esta siempre la alternativa de quedar, no?? 

Re: Flooding
Volví y me encuentro con el ofrecimiento de una bufanda para Poncho... esto es curioso xd
Con una finita le vale
Con una finita le vale

-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Toy con la bufanda de Salube, después toca la de Poncho y luego la tuya Jen, q ya lo tenía pensado, naranja y..... q color era? esto.... naranja y... y.... ahhh verde!!! xD xD
-
- Contactar:
Lo tengo!!!!!!!!! Lo tengo!!!!!!!!!!!!
Ya puedo empezar a aprender!! A la porra el resto de idiomas!!!

q tienes?? q?? q?? <3 jeje y gracias ^^ (por cierto, soy tan predecible?? XD bueno, supongo q en colores si, no callo...
) x cierto, si necesitas ayuda avisa, q asi de paso aprendo, y siempre estoy dispuesta a aprender 

Tienes unos webos de poner eso.... tengo a poncho mirando la pantalla. Aunque sea pacífico no le ha gustado nada que pongas a mortales por delante suyo... vigila por la calle cuando vayas sola.Akemi1 escribió:Toy con la bufanda de Salube, después toca la de Poncho
Esto ya es para no comentar... si el contexto general en el que se sustenta no es de verdad, si no una copia vil.... para que decir más (si me odias es xq poncho cogió el teclado para escribir esto... en pazAkemi2, por si lo de antes era tener pocos webos escribió:Lo tengo!!!!!!!!! Lo tengo!!!!!!!!!!!!![]()

-
- Contactar:
Con mi diccionario y gramática no se mete ni el altísimo!!!!
Pocho... lo siento... pero esq empecé a tejer y tejer y tejer... y ahora la bufanda te vale de manta....
Pocho... lo siento... pero esq empecé a tejer y tejer y tejer... y ahora la bufanda te vale de manta....
Poncho no necesita mantas... es de sangre caliente, la bufanda sería por estética más que nada... Parece que esta vez lo dejará pasar ....
-
- Contactar:
Dile a poncho q le quiero mucho ++.....y q la culpa de que siguiera tejiendo y ahora le valga de manta fue de los Romulanos, q son malos bichos y me dicen cosas para que teja.... jajaja
Quiero mi leprechaun!!!!!!
Quiero mi leprechaun!!!!!!
Akemi!!Quiero mi bufanda!!!
P.D: y mis bragas de lana jajaja
P.D: y mis bragas de lana jajaja

Sólo él,podrá salvar el Janaverso.