Charlie the Unicorn

A.K.A. "La filial de youtube".
Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:
Re: Charlie the Unicorn

Mensaje por tmastring » 18 May 2009, 01:38

Eso hicieron con muchos evangelios de la biblia (aprovecho para recomendar el documental "El evangelio de Judas" de National Gero-grapfic xD.... muy bueno la verdad)
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Akemi
Mensajes:1123
Registrado:03 Abr 2009, 22:37
Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
Contactar:

Re: Charlie the Unicorn

Mensaje por Akemi » 18 May 2009, 01:39

No compares a Charlie el unicornio con la Biblia por dios!!!
BRUTO! BURRO! DISIDENTE! HEREJE!
Imagen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Charlie the Unicorn

Mensaje por tmastring » 18 May 2009, 01:43

Ah cierto, la biblia, un conjunto de libros (llamemosles así) tremendamente malinterpretados, manipulados con el paso del tiempo (desde la eliminación de los pasajes más "in-correctos" para los estamentos establecidos hasta la modificación de cosas como "ahora hay cielo donde antes había re-encarnación", ya sabes, la gente es más.... cooperativa así) si a eso le da el enfoque de que es un libro fundamentalmente metafórico orientado a un nivel cultural - espiritual .... cuanto menos muy muy muy pobre.... Al menos Charlie tiene banda sonora y luces (el fin en la mayoría de los que lo vean es el mismo que los que leen La sagrada escritura (También digo que con un enfoque mucho más objetivo es uno de los libros que merece más que la pena leer, enfoque Cristiano que no católico)
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Akemi
Mensajes:1123
Registrado:03 Abr 2009, 22:37
Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
Contactar:

Re: Charlie the Unicorn

Mensaje por Akemi » 18 May 2009, 01:46

Me estas poniendo de los nervios... vale que tienes buenos argumentos, pero los mios son mejores, no compares la obra del puto unicornio de mierda con la de Cristo. Ahi me tienes que dar la razón!
Imagen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
Aldeano
Mensajes:947
Registrado:12 Ene 2009, 20:36
Ubicación:El baño XD

Re: Charlie the Unicorn

Mensaje por Aldeano » 18 May 2009, 01:47

No saquemos la cosas de quicio, tmastring, no somos tontos, y si hubiese algún "mensaje mas allá del protagonista" lo habríamos visto.
Es una paranoia, reconozco que está muy bien elaborada, y tiene partes bastante irónicas, pero se queda ahí, en un humor cargante y a veces inesperado.
Los dos unicornios (o unicorneas) se limitan a tocarle los cojones a Charlie de la misma forma en que un niño pequeño incordiaría a su hermano mayor, lo cual es una ironía que le consigan engañar y putear así. Ese es el único "mensaje" que puede haber, y sería bastante coherente, dado que los capítulos muestran relación entre ellos, y parece ser que Charlie les perdona todo (como haría un hermano mayor con su hermano pequeño) y vuelve a caer, lo cual es irónico.

No intentes convencer a nadie porque no.

Fan de Peter Griffin


Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!


Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Charlie the Unicorn

Mensaje por tmastring » 18 May 2009, 01:51

Si la biblia fuera obra de cristo te daría la razón (¿el supuesto evangelio de cristo aparece en todos esos libros? y si, hay evangelio firmado por Cristo, que lo escribiera él es lo de menos.)

Ahora el de Aldeano (Madre, no escribo 2 lineas y ya hay respuestas) Convencer? Yo digo que me gusta el video, tu has sacado TU "mensaje" de lujo, si algo aprendes está bien, no a todo el mundo le va a gustar obviamente y no digo que seais tontos, de hecho el sacar algun mensaje o no realmente no tiene que ver demasiado en estos casos con la inteligencia (puedes leer la biblia, y no dudo que seas incluso más listo que yo o que muchos que la hayamos leido pero... cuanto puedes aprender realmente? lo que racionalices de ahí? entonces mejor coger una novela)
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
Bh0
Mensajes:1249
Registrado:19 Abr 2009, 14:28
Ubicación:Somewhere i not belong

Re: Charlie the Unicorn

Mensaje por Bh0 » 18 May 2009, 01:53

Me niego a seguir comentando este crimen contra la humanidad...


Charlie no tiene ningun mensaje mas alla de...dios voy antes de que est@s dos me den dolor de cabeza, supongo que el final de la saga sera Charlie matando a todos los unicornios y abriendose luego el la cabeza de un balazo al sentirse solo, espero y deseo que sea asi y luego el "genio" detras de esta basura tome el mismo camino.
Spoiler:

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Charlie the Unicorn

Mensaje por tmastring » 18 May 2009, 01:55

JAjajajjajajajja Amén Bh, amén xDDDDD
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
QnanG5284
Mensajes:900
Registrado:02 Nov 2008, 07:51
Ubicación:Yuggoth
Contactar:

Re: Charlie the Unicorn

Mensaje por QnanG5284 » 18 May 2009, 01:55

Iba a intervenir, pero me voy a callar porque tengo curiosidad en ver dónde acaba todo esto xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Aldeano
Mensajes:947
Registrado:12 Ene 2009, 20:36
Ubicación:El baño XD

Re: Charlie the Unicorn

Mensaje por Aldeano » 18 May 2009, 01:57

Respecto a la biblia... No me voy a poner a analizarla a estas horas.
Solo he de decir que es de los mejores libros de fantasía de toda la historia.

Fan de Peter Griffin


Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!


Responder