Charlie the Unicorn
Los estoy viendo y .... buenísimos, no puedo decir otra cosa xD
Re: Charlie the Unicorn
Me voy a beber tu sangre...
Puede que la cancion de cthulhu sea mala, pero esto es digno de considerarse daño psicologico...
Dios espero que cuando mueras, que despues de esto no sera muy tarde, un unicornio te sodomice como dios manda...
Puede que la cancion de cthulhu sea mala, pero esto es digno de considerarse daño psicologico...
Dios espero que cuando mueras, que despues de esto no sera muy tarde, un unicornio te sodomice como dios manda...
Spoiler:
Mola muchísimo (La versión con audio en Español pierde mucho, pero subtitulada... woh!)
-
Akemi
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Pero, como te puede gustar eso??? es lo peor!! Yo no quiero ni oir hablar de ello nunca más en la vida! Me ha quedado un trauma por lo de "put a banana in your ear" 
Jajajajja, esa parte es buena pero la parte del tercer capítulo, la morsa.... sublime, me he visto los 3 y el cuarto el pseudo - trailer de la brecha jajajajja que cracks madre madre.
No tienes perdonde dios, solo te puedo llamar una cosa...
DISIDENTEEEEEEEEEEEE!! xD
DISIDENTEEEEEEEEEEEE!! xD
Spoiler:
-
Akemi
- Contactar:
Y yo otra....
HEREJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HEREJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entiendo que no comprendais hasta donde llega el mensaje de la serie, los grandes siempre han sido los más incomprendidos....
Si si, dentro de 20 años y miraremos a Charlie el unicornio igual que miramos el Gernika...
Spoiler:
-
Akemi
- Contactar:
No será verdad. Dentro de 20 años habremos quemado todos los archivos, dvd's, cd's, etc... que tenga que ver con el unicornio ese.