Airsoft A.L.A.R.

A.K.A. "La filial de youtube".
Avatar de Usuario
Commodore
Mensajes:2
Registrado:14 Abr 2015, 00:06
Contactar:
Airsoft A.L.A.R.

Mensaje por Commodore » 19 Abr 2015, 21:15

Buenas gente, os devuelvo la actividad a este subforo con un video de las actividades que realizamos en A.L.A.R. El Airsoft, estoy seguro de que muchos conocereis de que va el tema.

Para los demás, el airsoft es un juego de simulación táctica y estrategia de combate. Se utilizan replicas exactas a armas reales que disparan bolitas de material biodegradable para eliminar al enemigo, En nuestro equipamiento contamos desde nuestra radio personal, para establecer contacto con los demas integrantes de la unidad, hasta granadas, GPS, en ocasiones vehiculos... todo depende del tipo de misión y el despliegue que se deba llevar a cabo para completar dicha misión con exito. La organizacion de estos eventos se realiza generalmente mediante guiones, se suelen establecer una serie de objetivos a cumplir para llevar a cabo una misión, las posibilidades de este juego son totalmente ilimitadas en cuanto a tipos de partidas y formas de juego.

Ahi os va el video. (Si, vamos de negro en la nieve, los integrantes de A.L.A.R. siempre vamos con uniforme negro a las partidas oficiales, de hecho se nos conoce en los campos como "Los hombres de negro")

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=PHkmO5iTy2U[/youtube]

Y otro de regalo:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=pOgWzeMEt7k[/youtube]

Responder