No sé, cuestión de gustos, supongo xDDSheik escribió:.... ¿por k te parecen mas el ingles k el español?
rap
Re: rap
hombre... es k puede ser por k te allas criado con ello, yo por ejemplo me e criado con pop (si pop, y ya ves, por llevar la contraria escucho rap[es raro ver gente k le valla el rap unica y exclusivamente por villaquilambre])QnanG5284 escribió:
No sé, cuestión de gustos, supongo xDD
Respecto al rap en Inglés o en Español... ¿Habéis escuchado rap en Francés? Dependiendo del Idioma las letras suenan de una manera o de otra.
En el caso del Inglés debido a su fonética, prácticamente todo rima y se le da mucha musicalidad a las letras.
Además los orígenes son mucho mas callejeros que en el rap Español, las letras son mucho más arrogantes y agresivas.
En el caso del Francés debido a que todas las palabras son agudas, las letras suenan bastante bien sin tener que forzar agresividad a la hora de rapear.
No toda la música es como las canciones que he puesto, pero me parecen buenos ejemplos.
En el caso del Inglés debido a su fonética, prácticamente todo rima y se le da mucha musicalidad a las letras.
Spoiler:
Además los orígenes son mucho mas callejeros que en el rap Español, las letras son mucho más arrogantes y agresivas.
Spoiler:
En el caso del Francés debido a que todas las palabras son agudas, las letras suenan bastante bien sin tener que forzar agresividad a la hora de rapear.
Spoiler:
No toda la música es como las canciones que he puesto, pero me parecen buenos ejemplos.
Fan de Peter Griffin
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
- yami_tsumi
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AxOnAmkuxgc[/youtube]
disfrutad del principe de bel air en la actualidad jajajaj
BUENIIIIIIIISIMO
disfrutad del principe de bel air en la actualidad jajajaj
BUENIIIIIIIISIMO