Ufff.... asi... sin pasar por el colador ni nada... voy a poner a poner un poquillo de cada:
Drum: Mis preferidos son Pendulum, y seguramente en cuanto a canciones me quede con Sounds of Life:
Dub: Me quedo con Dub Fx, de lejos.... y aunque dificil quedarme solo con una canción, os pondré un video de la cancion Bass Line:
Pastel (o cantaditas): Aunque aquí hay para elegir.... me quedo con Milk Inc, y de canciones esta vez os tengo que dejar varios nombres: In my Eyes, Living a Lie, Land of the Living o Walk on Water (esta con video).
Hard: Llega lo bueno, venga, os pongo Djs y una o un par de cada:
Dj Coone:
Dark Oscillators:
Dj Slideout:
Da Tweekaz:
In-Phase:
Psyko Punkz:
No me parece su mejor canciçon ni mucho menos... pero sale Dope DOD, que también me gustan....
Headhunterz: De este os recomiendo su video podcast Hard With Style, pero también os dejo alguna canción:
P.S.: Buena hora para recopilar este estilo de musica....
_________________ Para cambiar el resultado, es necesario cambiar el procedimiento.
25 Ago 2014, 02:48
Freeman
Registrado: 14 Nov 2008, 03:13 Mensajes: 1703 Ubicación: Rugiendo desde la Sabana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro