E3
No se si sabreis que se esta celebrando el E3 en Los Angeles, el evento de videojuegos mas grande del año...weno supongo que los que estais puestos en videojuegos...pues lo sabreis...ahora mismo solo queda la conferencia de sony, y abro este tema para comentar que tal os van pareciendo los anuncios de software y hardware...

Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo.
Re: E3
A mí me mandaron un correo y tal para ver el E3 en directo, pero el último evento que vi de estos me pareció una hez inmunda, así que no tenía mucho interés en ver este, a excepción del trailer del nuevo Zelda.
Por otro lado, acabo de volver de currar, así que no he podido ver nada... ¿Algo interesante hasta ahora?
Por otro lado, acabo de volver de currar, así que no he podido ver nada... ¿Algo interesante hasta ahora?
Ha salido Miyamoto a mostrar una demo, la cual por cierto iba como el culo...aunque decian que era debido a interferencias wirelessBravo escribió:a excepción del trailer del nuevo Zelda.

PUTO MICROSOFT, no podían haber avisado hace 3 meses de que iban a sacar una nueva Xbox, qué vá, es mejor desmentir los rumores para que te la compres como un tonto como hice yo y pagues 70 euros por un maldito adaptador wifi, para que ahora salga la misma consola más bonita, más pequeña, menos ruidosa y con Wifi...
En fin, como les odio, almenos mi Xbox es la limitada de Final Fantasy XIII y no me duele tanto...
En fín, como ya dijeron en gamesajare:
http://www.gamesajare.com/2.0/si-star-w ... n-el-2010/
En fin, como les odio, almenos mi Xbox es la limitada de Final Fantasy XIII y no me duele tanto...
En fín, como ya dijeron en gamesajare:
http://www.gamesajare.com/2.0/si-star-w ... n-el-2010/

Nintendo: awesome.
No esperaba mejor regalo de cumpleaños que un Donkey Kong (Flípalo en colores), fecha de salida de Metroid: Another M (Remember me? xD), un nuevo Kirby y, sobre todo:
¡Una demo de Zelda (que, por cierto, ya tiene nombre: Skyward Sword) de la mano de Miyamoto!
Anuncian las 3DS y un remake de Ocarina para ésta.
Kid Icarus, Golden Sun, Kingdom Hearts, Metal Gear Solid,...
Después de la caga del pasado E3, Nintendo vuelve a la vieja escuela.
Nintendo me pone.
No esperaba mejor regalo de cumpleaños que un Donkey Kong (Flípalo en colores), fecha de salida de Metroid: Another M (Remember me? xD), un nuevo Kirby y, sobre todo:
¡Una demo de Zelda (que, por cierto, ya tiene nombre: Skyward Sword) de la mano de Miyamoto!
Anuncian las 3DS y un remake de Ocarina para ésta.
Kid Icarus, Golden Sun, Kingdom Hearts, Metal Gear Solid,...
Después de la caga del pasado E3, Nintendo vuelve a la vieja escuela.
Nintendo me pone.
A flat chest is a status symbol
Maldita sea. Sólo puedo decir eso.
¿Cómo puede Microsoft sacar el Fable 3 sin haber sacado antes una versión del 2 para PC? Merecen una muerte lenta y agónica.
Al final me tendré que comprar una XBOX 360...
Por otro lado... Metal Gear Solid Rising... :3 (Aunque no he visto a Snake en el trailer, lo cual me ha ofendido de sobremanera).
Respecto a Nintendo, opino igual que KonaKona.
El trailer de Kid Icarus es basante guay, pero el de Zelda ha sido un poco... raro. Aunque por la pinta, parece una continuación del Zelda: Wind Waker, y eso mola. Mucho.
A la espera de todas esas cosillas. Espero que en los meses/años que restan hasta su salida, me de tiempo a arreglar la Wii.
¿Cómo puede Microsoft sacar el Fable 3 sin haber sacado antes una versión del 2 para PC? Merecen una muerte lenta y agónica.
Por otro lado... Metal Gear Solid Rising... :3 (Aunque no he visto a Snake en el trailer, lo cual me ha ofendido de sobremanera).
Respecto a Nintendo, opino igual que KonaKona.
El trailer de Kid Icarus es basante guay, pero el de Zelda ha sido un poco... raro. Aunque por la pinta, parece una continuación del Zelda: Wind Waker, y eso mola. Mucho.
A la espera de todas esas cosillas. Espero que en los meses/años que restan hasta su salida, me de tiempo a arreglar la Wii.
- Monkey D. Luffy
te la vendo nueva bravo jajajajaj
Me encanta el Natal, o ahora conocido por Kinect!!, Tiene poderes predictivos, un sistema que predice el futuro tiene que ser bueno XD.
En resumen, nintendo, microsoft y sony parece que están generando una nueva saga de consolas:

En resumen, nintendo, microsoft y sony parece que están generando una nueva saga de consolas:

Microsoft se ha puesto bastante dura con el PC y le esta molestando bastante la pirateria de esta plataforma...dificil que se pueda ver un Fable 2 o un Gears of Wars 2 en PC. Es mas este ultimo, su desarrolladora, Epic, lo dejo bastante clarito hace poco mas de un mes...de PC naranjas de la china.Bravo escribió:Maldita sea. Sólo puedo decir eso.
.
En cuanto al Metal Gear Rising....Kojima, su creador...dijo que era un simple "spin off" de la saga y que no tenia que ver con la saga de Solid Snake, aunque supongo que algun ratillo saldra digo yo...