The Legend of Zelda

Aventuras pixeladas.
KonaKona
The Legend of Zelda

Mensaje por KonaKona » 13 Dic 2009, 23:34

Bueno, hablando de videojuegos y coincidiendo con la salida al mercado de The Legend of Zelda: Spirit Tracks y teniendo en cuenta que soy una fangirl, quería preguntar ¿A cuántos de vosotros os gusta Zelda? O cuántos habéis jugado a algún juego xD

Para quien no sepa qué es:
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Legend_of_Zelda
A flat chest is a status symbol

lyker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Re: The Legend of Zelda

Mensaje por lyker » 13 Dic 2009, 23:56

Los zelda me gustan mucho, aunque tampoco sean mis favoritos... xDD

Al que me vicié mucho fue al Majora's mask, en el que conseguí casi todo. Y también al de la game boy color (ni idea de como se llamaba... :nani: )

Y tengo a medias el de la wii que a ver si algún día me lo acabo jeje.

Harry

Mensaje por Harry » 14 Dic 2009, 00:37

Yo jugué al Majora's Mask... Al Four Seasons de la Advance... Al Phantom Hourglass de la DS... Y ahora estoy a ver si me baj... Si me pongo a jugar al Spirit Tracks xD

Además, cabe destacar el vicio malo que tengo con Link en los Super Smash Bros... Siempre me lo cojo vestido de blanco xD

tengu
Contactar:

Mensaje por tengu » 14 Dic 2009, 01:02

Harry escribió:Además, cabe destacar el vicio malo que tengo con Link en los Super Smash Bros... Siempre me lo cojo vestido de blanco xD
Ajá... te resulta más... ¿erótico?

Yo al que me he viciado es el Phantom Hourglass, y con mi padre mirándome raro cuando me reía mientras jugaba, porque no se, pero me reía jugando y cada vez que resolvía un puzzle me reía más, mi padre piensa que tomo cosas insanas, él ve La Noria, no nos juzgamos...
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)

Bh0

Mensaje por Bh0 » 14 Dic 2009, 11:16

Buah, yo tengo por aqui el Zelda de la NES, que era un fantastico cartucho de color dorado.
Spoiler:

KonaKona

Mensaje por KonaKona » 14 Dic 2009, 16:22

lyker escribió: Al que me vicié mucho fue al Majora's mask, en el que conseguí casi todo. Y también al de la game boy color (ni idea de como se llamaba... :nani: )
Hombre, para la color había tres: Link's Awakening DX, Oracle of Seasons y Oracle of Ages (aunque estos dos últimos en realidad son uno solo xD)
tengu escribió: Yo al que me he viciado es el Phantom Hourglass, y con mi padre mirándome raro cuando me reía mientras jugaba, porque no se, pero me reía jugando y cada vez que resolvía un puzzle me reía más, mi padre piensa que tomo cosas insanas, él ve La Noria, no nos juzgamos...
xD Yo tambíen me eché unas risas al jugar, con Linebeck. Lo de tu padre podría ser peor, podría ver el Diario de Sandra, como el mio :(

Por cierto, si tenéis Wii en el local puedo llevarme el Zelda Collector's Edition de la GC y el Wind Waker, por si a alguien le apetece probar la saga xD

Harry

Mensaje por Harry » 14 Dic 2009, 16:35

KonaKona escribió:[...] si tenéis Wii en el local [...]
xD ¡Ojalá la tuviéramos! ¡O al menos una simple Megadrive! Pero no, como mucho tenemos el decodificador de Ono conectado a la tele...

lyker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por lyker » 14 Dic 2009, 16:48

KonaKona escribió:
lyker escribió: Al que me vicié mucho fue al Majora's mask, en el que conseguí casi todo. Y también al de la game boy color (ni idea de como se llamaba... :nani: )
Hombre, para la color había tres: Link's Awakening DX, Oracle of Seasons y Oracle of Ages (aunque estos dos últimos en realidad son uno solo xD)
Era uno que también lo había para la game boy normal, pero tenía un nivel extra que sólo funcionaba en la color.

Anuir
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por Anuir » 14 Dic 2009, 17:58

lyker escribió: Era uno que también lo había para la game boy normal, pero tenía un nivel extra que sólo funcionaba en la color.
Ese es el Link's Awakening. Anda que no intente entrar en el nivel a color probando aleatoriamente (un guardian te preguntaba de que color era su tunica, y claro solo podias saberlo si tenais una GBC xD [Aunque sospecho que la pregunta era solo para ambientar, porque estadisticamente tendria que haber acertado alguna vez xDD])
KonaKona escribió: Oracle of Seasons y Oracle of Ages (aunque estos dos últimos en realidad son uno solo xD)
No es que fueran uno solo, la historia era diferente y la mecanica tambien (El OoA se basaba en jugar con el mundo en el momento presente y en el pasado, y el OoS en cambiar entre las 4 estaciones..). Vamos que no es que fuera como un pokemon que era el mismo juego y cambiaban 4 bichos xDD. Lo que si es cierto es que interactuaban entre ellos. Podias pasar anillos conseguidos en un al otro, creo recordar, y si acabas uno podias empezar el otro con ciertas ventajas (Yo me acabe el OoA primero y empece el Seasons con un link entochecido xDD).

Es que los de GB son los Zelda a los que mas me he viciado... porque solo tenia la GameBoy ¿vale? xDD. (Hasta que me compre una wii con el twilight princess xD).

KonaKona

Mensaje por KonaKona » 14 Dic 2009, 18:41

Dije que en realidad era un solo juego porque para acabar del todo cualquiera de ellos, necesitabas la clave del otro para acceder al jefe final, etc. Vale que no es como el pokémon, pero similares eran un rato xD

Responder