Bueno, hablando de videojuegos y coincidiendo con la salida al mercado de The Legend of Zelda: Spirit Tracks y teniendo en cuenta que soy una fangirl, quería preguntar ¿A cuántos de vosotros os gusta Zelda? O cuántos habéis jugado a algún juego xD
Para quien no sepa qué es:
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Legend_of_Zelda
The Legend of Zelda
A flat chest is a status symbol
Re: The Legend of Zelda
Los zelda me gustan mucho, aunque tampoco sean mis favoritos... xDD
Al que me vicié mucho fue al Majora's mask, en el que conseguí casi todo. Y también al de la game boy color (ni idea de como se llamaba...
)
Y tengo a medias el de la wii que a ver si algún día me lo acabo jeje.
Al que me vicié mucho fue al Majora's mask, en el que conseguí casi todo. Y también al de la game boy color (ni idea de como se llamaba...

Y tengo a medias el de la wii que a ver si algún día me lo acabo jeje.
Yo jugué al Majora's Mask... Al Four Seasons de la Advance... Al Phantom Hourglass de la DS... Y ahora estoy a ver si me baj... Si me pongo a jugar al Spirit Tracks xD
Además, cabe destacar el vicio malo que tengo con Link en los Super Smash Bros... Siempre me lo cojo vestido de blanco xD
Además, cabe destacar el vicio malo que tengo con Link en los Super Smash Bros... Siempre me lo cojo vestido de blanco xD
Ajá... te resulta más... ¿erótico?Harry escribió:Además, cabe destacar el vicio malo que tengo con Link en los Super Smash Bros... Siempre me lo cojo vestido de blanco xD
Yo al que me he viciado es el Phantom Hourglass, y con mi padre mirándome raro cuando me reía mientras jugaba, porque no se, pero me reía jugando y cada vez que resolvía un puzzle me reía más, mi padre piensa que tomo cosas insanas, él ve La Noria, no nos juzgamos...
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
Buah, yo tengo por aqui el Zelda de la NES, que era un fantastico cartucho de color dorado.
Spoiler:
Hombre, para la color había tres: Link's Awakening DX, Oracle of Seasons y Oracle of Ages (aunque estos dos últimos en realidad son uno solo xD)lyker escribió: Al que me vicié mucho fue al Majora's mask, en el que conseguí casi todo. Y también al de la game boy color (ni idea de como se llamaba...)
xD Yo tambíen me eché unas risas al jugar, con Linebeck. Lo de tu padre podría ser peor, podría ver el Diario de Sandra, como el miotengu escribió: Yo al que me he viciado es el Phantom Hourglass, y con mi padre mirándome raro cuando me reía mientras jugaba, porque no se, pero me reía jugando y cada vez que resolvía un puzzle me reía más, mi padre piensa que tomo cosas insanas, él ve La Noria, no nos juzgamos...

Por cierto, si tenéis Wii en el local puedo llevarme el Zelda Collector's Edition de la GC y el Wind Waker, por si a alguien le apetece probar la saga xD
xD ¡Ojalá la tuviéramos! ¡O al menos una simple Megadrive! Pero no, como mucho tenemos el decodificador de Ono conectado a la tele...KonaKona escribió:[...] si tenéis Wii en el local [...]
Era uno que también lo había para la game boy normal, pero tenía un nivel extra que sólo funcionaba en la color.KonaKona escribió:Hombre, para la color había tres: Link's Awakening DX, Oracle of Seasons y Oracle of Ages (aunque estos dos últimos en realidad son uno solo xD)lyker escribió: Al que me vicié mucho fue al Majora's mask, en el que conseguí casi todo. Y también al de la game boy color (ni idea de como se llamaba...)
Ese es el Link's Awakening. Anda que no intente entrar en el nivel a color probando aleatoriamente (un guardian te preguntaba de que color era su tunica, y claro solo podias saberlo si tenais una GBC xD [Aunque sospecho que la pregunta era solo para ambientar, porque estadisticamente tendria que haber acertado alguna vez xDD])lyker escribió: Era uno que también lo había para la game boy normal, pero tenía un nivel extra que sólo funcionaba en la color.
No es que fueran uno solo, la historia era diferente y la mecanica tambien (El OoA se basaba en jugar con el mundo en el momento presente y en el pasado, y el OoS en cambiar entre las 4 estaciones..). Vamos que no es que fuera como un pokemon que era el mismo juego y cambiaban 4 bichos xDD. Lo que si es cierto es que interactuaban entre ellos. Podias pasar anillos conseguidos en un al otro, creo recordar, y si acabas uno podias empezar el otro con ciertas ventajas (Yo me acabe el OoA primero y empece el Seasons con un link entochecido xDD).KonaKona escribió: Oracle of Seasons y Oracle of Ages (aunque estos dos últimos en realidad son uno solo xD)
Es que los de GB son los Zelda a los que mas me he viciado... porque solo tenia la GameBoy ¿vale? xDD. (Hasta que me compre una wii con el twilight princess xD).
Dije que en realidad era un solo juego porque para acabar del todo cualquiera de ellos, necesitabas la clave del otro para acceder al jefe final, etc. Vale que no es como el pokémon, pero similares eran un rato xD