Pokemon VS Digimon (versión videojuegos)

Aventuras pixeladas.
Avatar de Usuario
tengu
Mensajes:1245
Registrado:14 Sep 2008, 02:14
Ubicación:Conjunto vacío
Contactar:
Pokemon VS Digimon (versión videojuegos)

Mensaje por tengu » 03 Sep 2009, 00:04

Tiempo atrás se habló mucho sobre si en cuestión de anime era mejor Pokemon o Digimon, se argumentaron cosas a favor y en contra de cada una y cada persona se quedó con la versión que más le gustó. Pokemon FTW.

Ahora pasaremos a la versión videojuegos. Dado que han salido juegos para ambas series. De hecho la serie de Pokemon se basa en los videojuegos y los videojuegos de Digimon en la serie.

Aquí creo que hay un claro ganador, aunque en general, y de lo que he probado, no se si hay más, los juegos de Pokemon son todos RPGs standar japoneses y los de Digimon unos Beat'em'up (o como se escriba).

:evil: ¿Duda alguien sobre la supremacía de Pokemon aquí? :evil:
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)

Avatar de Usuario
Aldeano
Mensajes:947
Registrado:12 Ene 2009, 20:36
Ubicación:El baño XD

Re: Pokemon VS Digimon (versión videojuegos)

Mensaje por Aldeano » 03 Sep 2009, 01:18

Sencillamente no.

Reconozco Pokemon como uno de los mejores RPGs a los que he jugado. Lo único que me dejaron de entusiasmar al sobrepasar los 250 Pokemon, que son con los que me quedo.

Fan de Peter Griffin


Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!


grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai

Re: Pokemon VS Digimon (versión videojuegos)

Mensaje por grippen » 03 Sep 2009, 14:23

A favor de Pokemon, anda que no consumí horas jugando con esos bichillos.
Aldeano escribió:Sencillamente no.
Reconozco Pokemon como uno de los mejores RPGs a los que he jugado. Lo único que me dejaron de entusiasmar al sobrepasar los 250 Pokemon, que son con los que me quedo.
También porque a medida que aumentaban los pokemon también tu edad, y eras menos niño xD
Imagen

Avatar de Usuario
Aldeano
Mensajes:947
Registrado:12 Ene 2009, 20:36
Ubicación:El baño XD

Re: Pokemon VS Digimon (versión videojuegos)

Mensaje por Aldeano » 03 Sep 2009, 15:38

Puede que hasta tengas razón.

Fan de Peter Griffin


Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!


Avatar de Usuario
Nezumi
Mensajes:32
Registrado:29 Jun 2009, 17:27

Re: Pokemon VS Digimon (versión videojuegos)

Mensaje por Nezumi » 10 Sep 2009, 18:47

Pues nose, pero yo también me quedo con los antiguos, los que an ido metiendo después no molan nada, que si un pingüino, que si un mono, que si un osito de peluche... ¬¬ que es esto?? dónde están los magnificos Charizard, Feraligatr... Ya no es que hayamos crecido joder, de hecho yo aún puedo ver de vez en cuando algún capitulo de pokemon de los viejos, pero esque con lo nuevo no puedo, y respecto a los juegos igual.

Responder