Trailer de personajes Street Fighter IV

Aventuras pixeladas.
Avatar de Usuario
QnanG5284
Mensajes:900
Registrado:02 Nov 2008, 07:51
Ubicación:Yuggoth
Contactar:
Trailer de personajes Street Fighter IV

Mensaje por QnanG5284 » 16 Nov 2008, 00:18

Por si había alguno en las lunas de Moria, a no mucho tardar saldrá el Street Fighter IV. Y no, Ryu y Ken no pelean desde su silla de ruedas con una enfermera vigilando la máquina de diálisis.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=16n6uXZ-bKI[/youtube]

En este trailer podéis "ver" (y lo pongo entre comillas porque la calidad es un poco penosa, pero no he encontrado nada mejor, así que ajo y agua) a algunos de los personajes que saldrán en el juego, así como apreciar los nuevos gráficos. Personalmente, la animación me parece de lo mejorcito que se ha inventado desde los pulgares oponibles, aunque ése estilo de modelado que está a medio camino entre las 2D y las 3D no me acaba de convencer (opinión personal, sin ánimo de ofender a nadie).

Hale, que guste.
Imagen

Avatar de Usuario
Bidroid
Mensajes:73
Registrado:11 Nov 2008, 18:33

Re: Trailer de personajes Street Fighter IV

Mensaje por Bidroid » 17 Nov 2008, 03:03

Pues no tiene mala pinta, a lo que dices de la mezcla 2d - 3d... es complicado dar un salto así en un juego de lucha y creo que han apostado a lo seguro, a seguir la línea tradicional pero con unos gráficos remozados, si cambiasen radicalmente el sistema de juego seguro que algún radical le pegaría un tiro en la cabeza al director del proyecto. O algo...
El verdadero guerrero es agresivo. El verdadero combatiente se encoleriza.
El verdadero vencedor lucha contra su enemigo. El verdadero guía de los hombres nunca se subordina a ellos.

Responder